|
|
|
No esta mal pero podrían ser mejores ....Screenshot_20200704-205523_AccuBattery.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gsambattery con permisos adb, es un momento y sin duda la mejor app para conocer todos los parámetros de la batería.
|
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Areatza su comentario: | ||
|
|
|
Como se le Dan los permisos por ADB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tener cuidado con ciertas app de estadística de bateria además de drenar recopila mucha información y se le tiene que conceder muchos permisos muy delicados ,optar por app reconocidas . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A este ritmo le haces 11-12h en un día o bien 9-10h en 2 días, a 120hz seguro que le haces 7-8h en un día, y todo esto sin capar nada ni modos ahorro... Gracias por tu aporte compi!!
|
|
|
|
De momento 25% de batería y 2 horas en mayor tiempo en datos y conexiónBluetoothunos buds y un Samsung active 2.Screenshot_20200706-121321_Device%20care.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 4 cargas de mi celular y lo que he notado que se gasta muy rápido y no tengo muchas cosas puestas .
Hoy lo puse en su cargador a las 6 de la madrugada y una hora después estaba cargado pero ahora son las 2pm y me queda un 15% y prácticamente no lo he utilizado mucho, responder WhatsApp, telegram y ver el noticiero, escuchar música durante el tránsito a mi oficina, es normal ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fíjate en cómo va la cobertura, en ese terminal consume muchísimo.... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede una cosa con la bateria. A ver si alguno me puede indicar si le pasa lo mismo. Cuando cojo el mvl por la mañana, al 100%, lo desconecto del cargador y casi al instante la bateria ya esta al 99%. Esto es normal? Cuanto os aguanta en el 100%?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En los Samsung es absolutamente normal y ojo no te pongas a calibrar batería e historias. El consumo en Android es así. Te entiendo perfectamente lo que me dices, yo pase muchos años con Android (Samsung sobre todo) y siempre me pasaba lo mismo. En IOS por ejemplo los porcentajes bajan de manera diferente, usando el móvil te puedes pegar una hora o media para que baje a 99 después de desenchufar, es más progresivo vaya. Lo mejor? Quitar el porcentaje y poner icono, te vas a amargar con la batería y eso no te va a dejar disfrutar de ese excelente terminal. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Snapdragon. Caai 21h desde la última carga, casi 5h de pantalla y restando 50% de batería. 60hz y ahorro medio de energía, wifi casi todo el tiempo, reloj vinculado, brillo auto.Screenshot_20200707-135020_GSam%20Battery%20Monitor.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz una prueba un día a cargarlo despierto y cuando llegue al 100% lo desenchufas, te durará unos minutos hasta que baje. Lo que no es normal, es lo que dicen algunos que hace el iphone, usar el teléfono una hora y no te baje nada... ![]() Así de bien esta calibrada la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
mi coche hace lo mismo que el iphone, el tanque figura lleno bastante tiempo y cunado empieza a bajar se acelera hasta que corresponde lo que deberia ser, parece que es una practica para hacernos creer que el consumo es buenisimo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que reconocer que desde que hay versiones plus, Max etc la batería en los IPhones es brutal. Ya te digo que es desconectarlo del cargador y empezar a usarlo y hay que darle para bajar.... Lo mejor es ni fijarse en eso con Android (a menos que sea Huawei claro).... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consumillo por aquí(Snapdragon)Screenshot_20200717-170757_GSam%20Battery%20Monitor.jpg
|
|
|
|
|
|
Casi 6 h de pantalla hoy, jugando, 120 Hz siempre
, pero eh, según algunos por llevar Exynos a de durar 1 h , sobrecalentarse a 3000ºC o más y explotar con sólo abrir la cámara o un juego.https://imgur.com/bPumVkn |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|