|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy realmente contento con esta rom. Soy una persona que usa el movil bastante bastante y Android me encantaba. Pero esto se sale en usabilidad, todo bien organizado, sin iconos duplicados, sin 3 caminos para llegar al mismo sitio, hacia la izquierda de la ventana principal widgets, hacia la derecha apps y para rematar el efecto cubo en vez de slider, tipo compiz / beryl.
Mi nota: un 9 (alguna cosilla rara he visto). Todo se puede mejorar, pero esto tal cual esta es simplemente genial. Lo mejor que he probado en roms con una PDA y he tenido varias htc con winmo y android. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la nueva version de la rom y me han desaparecido la galería y la cámara de Android :S, ¿por qué puede ser? ¿Sería cosa de volver a instalar los apk y ya está?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@X1oN: los he quitado para ganar algo de espacio en system, la galería tenía un pase, pero la cámara, la de MIUI le da 100 patadas. De todas formas, esta noche en cuanto pueda, subo el apk de la Galería 3D para que podáis instalarla sin problemas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@X1oN: los he quitado para ganar algo de espacio en system, la galería tenía un pase, pero la cámara, la de MIUI le da 100 patadas. De todas formas, esta noche en cuanto pueda, subo el apk de la Galería 3D para que podáis instalarla sin problemas.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Arasthel actualize esta ultima version pero la galeria y camara ya no estan y esas eran las app que utilizo amenudo. podrias subirlas porfa por que tampoco tengo la camara del miui por que la desinstale por que no me mola...saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a cuantos exactamente les pasa, per nada, el gps no chufla. Ni en interiores, ni en exteriores ni asistido ni sin asistir. Se queda en buscando localización forerever and ever, como he visto a mas gente le pasa, con lo cual tiendo a pensar que es algo de miui.
No es que lo use mucho, pero de vez en cuando me gusta el around me para alguna cañita inesperada ![]() ¿A cuantos os pasa lo del gps? saludos, hosse |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instalada.
A mi las aplicaciones del GPS me van a la perfección. Lo que no me va muy bien es el reproductor de música, se corta y no se el motivo. Ah, y parece que no se lleva muy bien con el CAR HOME. Por lo demás, genial. Me la quedo. |
|
|
||||
|
||||
|
@hosse: ¿en la versión 1.13.0 también te pasaba? Es por curiosidad, más que nada, porque en realidad no cambia nada que debiera tener algo que ver con el GPS, pero quién sabe.
ROM 1.14.1 con Galería y Cámara por defecto subiendo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
1.14 funcionando sin problemas de momento.
Una cosa, ¿los avisos de trackball son siempre del mismo color o se pueden configurar rollo trackball alert? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias arasthel por la rom con las apps galeria y camara....chevere...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Arasthel muchaa gracias por actualizar la rom, con la versión 1.12.1 no me he llevado m muy bien que digamos, laverdad es que de peña mogollón de reinicios inesperados y a veces parecía que se me congelaba.pero c conla 1.14.1increible. Que pasada, hasta ahora no he tenido ningun percance y no lo digo de bobada pero la batería parece durar más.también decir que esta vez no he hecho wipes de nada, para no andar peleándome con los backups. Y la verdad es que increible, ahra solo me hace falta pegarle un repaso a la SD. Parece que mi media resucita cada semana.
Un saludo y de nuevo muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Noto un problemilla... que no es ni un problema, vaya
![]() Tengo las aplicaciones en carpetas, y noto que al deslizar los iconos va poco fluido. También os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
@Hits: puedes instalar el trackball alert, pero MIUI te permite configurar las alertas en colores de SMS, llamadas y correos, si no recuerdo mal.
Un saludo ![]() Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he probado a pasar mi EXT2 a EXT4 y usar el script de A2SD modificado para que monte las particiones sin barreras. Puedo asegurarte que funciona, pero no que realmente vaya más rápido. @Hits: parece que sólo puedes cambiar el color de otras notificaciones para los mensajes por defecto (entrando en ajustes de mensajes), pero siempre puedes instalar trackball alert. Un saludo Sent from my Nexus One using Tapatalk Última edición por Arasthel Día 25/01/11 a las 16:20:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de flasher la ROM EDGE NextUI 1.14.1, antes tenía puesta la ROM EDGE NextUI 1.7.0, para no perder la configuración no he hecho wippe, ahora no me funciona la cámara y la galería, me dice que la aplicación no está instalada en el teléfono, ¿como puedo solucionar el problema? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@SpinetE: ¿te descargaste la ROM ayer? La ROM 1.14.1 de ayer no traía la Cámara ni la Galería de Android. Si te vuelves a descargar el archivo, esta vez deberías tener ambos programas de vuelta.
Un saludo |