|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada al cuarto día apareció hulk, tocará ir a Orange y exigirles de los de la nueva hornada... Me jode mucho pero habrá que esperar, mientras me llegue como muy tarde para reyes
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenerlo lo tiene por qué yo lo he sufrido y ahora veo a mi hermano cómo lo sufre, que tú no lo hallas tenido pues que bueno por tí, me alegro que no lo hallas tenido, mucha mejor experiencia para poder usarlo y disfrutar de él, pero de ahí a decir que Samsung no ha vuelto a tener ese problema cuando yo lo veo a diario pues no sé, yo tuve el s7 y al menos yo sí lo tenía.
|
||||
|
||||
|
Tenerlo lo tiene por qué yo lo he sufrido y ahora veo a mi hermano cómo lo sufre, que tú no lo hallas tenido pues que bueno por tí, me alegro que no lo hallas tenido, mucha mejor experiencia para poder usarlo y disfrutar de él, pero de ahí a decir que Samsung no ha vuelto a tener ese problema cuando yo lo veo a diario pues no sé, yo tuve el s7 y al menos yo sí lo tenía.
![]() A llovido desde el s7 la mayoría te estamos diciendo que no tenemos lag que sentido tendría mentir ,yo desde el s7 Edge que sufrió al inicio ,no he vuelto a tener lag ni en s8 plus ,s9 plus,note 8 y note 9.... Te estamos hablando del note 9 el más actual de SAMSUNG y los aquí presente que lo tenemos o tuvieron te están diciendo lo mismo ,ojo que no debemos confundir lag con relentizacion puntual por alguna app. Que de esas hasta en los iPhone por ejemplo del cual te estoy escribiendo. Un saludo compañero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi hay un tema que me preocupa seriamente...
Me mosquea mucho que en los centros de experiencia de Huawei estén diciendo a los compañeros que han solicitado un remplazo que pueden quedarse con el teléfono mientras llegan las nuevas unidades, pero que tengan mucho cuidado de no rallar las pantallas... ¿Eso qué significa?, ¿Qué van a volver a utilizarlas? Me crean serias dudas si las unidades de reemplazo son verdaderamente teléfonos nuevos o teléfonos reacondicionados (vamos, los famosos refurbished). Esto puede tener un impacto directo en la certificación IP68. |
|
|
||||
|
||||
|
Me mosquea mucho que en los centros de experiencia de Huawei estén diciendo a los compañeros que han solicitado un remplazo que pueden quedarse con el teléfono mientras llegan las nuevas unidades, pero que tengan mucho cuidado de no rallar las pantallas... ¿Eso qué significa?, ¿Qué van a volver a utilizarlas? Me crean serias dudas si las unidades de reemplazo son verdaderamente teléfonos nuevos o teléfonos reacondicionados (vamos, los famosos refurbished). Esto puede tener un impacto directo en la certificación IP68. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después del 3 me retiré, compré el note 9 a 855 en ECI, y aver que tal, una pena con el que me gustaba el Huawei, bueno e entrado para despedirme y daros suerte a todos ojalá mejore el tema, gracias por vuestra atención y suerte a los afectados! Saludos chic@s!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me mosquea mucho que en los centros de experiencia de Huawei estén diciendo a los compañeros que han solicitado un remplazo que pueden quedarse con el teléfono mientras llegan las nuevas unidades, pero que tengan mucho cuidado de no rallar las pantallas... ¿Eso qué significa?, ¿Qué van a volver a utilizarlas? Me crean serias dudas si las unidades de reemplazo son verdaderamente teléfonos nuevos o teléfonos reacondicionados (vamos, los famosos refurbished). Esto puede tener un impacto directo en la certificación IP68. ![]() Otra opción también logica es que te digan que cuides la pantalla, porque si resulta que lo quieres cambiar por un problema con la pantalla y llega con alguna raja o golpe te anulan la garantia diciendo que no es un mal uso. Esas son las dos opciones que se me ocurren, obviamente la tuya también es logica pero simplemente espero que no sea así. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Huawei la ha cagado, y no saben cómo salir del lío. Yo creo que la solución no la veremos hasta p30 o mate 30. No tengo esperanza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aqui un propietario desde el 16-10-2018 de este pedazo de móvil. Para mi el mas completo y he probado casi todos: iPhone 7 Plus, 8 Plus, X , Xs, Note 8, Note 9, S9 Plus, S8, Pixel 2 Xl, P20 Pro, Oneplus 6, MI8...creo que ya jajaja (si no existiese wallapop me harían un favor jaja).
El caso es que los primeros días tenia la pantalla perfecta, a partir del dia 15 empezó a verse a Hulk por todos los lados, sobre todo, en modo oscuro de twitter, telegram y donde mas con un fondo oscuro al hacer swipe para desbloquear el terminal. Fui a El Corte Ingles, me remitieron al SAT de Huawei de Zaragoza, fui al SAT, reconocieron el problema, hicieron fotos y como no podía dejar el terminal, me dijeron que hablaban con Huawei y en cuanto les admitiesen el cambio me lo dirían. El caso es que 20 días después, me envían un email diciendo que autorizan el cambio. Por lo que hago copias de seguridad, y vuelvo a poner los modos oscuros para volver a sacar fotos y guardarlas...y la sorpresa es que ...YA NO ESTA HULK!!!!! He probado todo con brillo al mínimo, en sitios oscuros y nada de nada !!!!!!! A alguien más le ha pasado? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Durante el día no se aprecia nada, y solamente se nota cuando el brillo es mínimo y sobre el fondo gris pero yo creo que si tiene manchas verdes, de todas maneras me voy a esperar a tenerlo una semana más a ver como evoluciona.
Lo que si me he fijado esq en la que en la app de testar la pantalla cuando pasa el brillo de 0 a 5 hace como un paroadeo en verde toda la pantalla. Muy raro todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Durante el día no se aprecia nada, y solamente se nota cuando el brillo es mínimo y sobre el fondo gris pero yo creo que si tiene manchas verdes, de todas maneras me voy a esperar a tenerlo una semana más a ver como evoluciona.
Lo que si me he fijado esq en la que en la app de testar la pantalla cuando pasa el brillo de 0 a 5 hace como un paroadeo en verde toda la pantalla. Muy raro todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si me he fijado esq en la que en la app de testar la pantalla cuando pasa el brillo de 0 a 5 hace como un paroadeo en verde toda la pantalla. Muy raro todo. ![]() el vídeo está un poco más del 10% y mirar el color gris claro de que es esta aplicación es una estafa
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
justo iba a comentar eso, no os fiéis de la aplicación porque aparte de pantalla de imagen si os fijáis en que no pongáis el brillo al mínimo ya se ve verde o sea que yo no me fiaría y para muestra un botón.
el vídeo está un poco más del 10% y mirar el color gris claro de que es esta aplicación es una estafa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay varios usuarios en XDA que han recibido mae 20 pro con BOE y parece ser que ningún problema, además de que la pantalla dicen es de mejor calidad y tienen mejor respuesta.
I got my 6th (I think) replacement today, brand new from EE. No green screen at all. Not sure if the people reporting BOE screens with issues are genuine or not because I noticed a difference immediately when I fired this up. It's much better. TRADUCTOR CON GOOGLE: Conseguí mi sexto (creo) reemplazo hoy, nuevo de EE. No hay pantalla verde en absoluto. No estoy seguro de si las personas que reportan pantallas de BOE con problemas son genuinas o no, porque noté una diferencia de inmediato cuando encendí esto. Es mucho mejor. Just received my 2nd replacement. Straight from Huawei. Pleased to say it's a BOE. And I'm finding it more responsive and the quality initially is better than any of my 2 LG displays. I'll see how it looks in dark later today. TRADUCTOR CON GOOGLE: Acabo de recibir mi segundo reemplazo. Directamente desde Huawei. Me alegra decir que es un BOE. Y lo encuentro más receptivo y la calidad inicialmente es mejor que cualquiera de mis 2 pantallas LG. Veré cómo se ve en la oscuridad más tarde hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas BOE además de no presentar el problema de manchas verdes, utilizan un driver más actual que LG que le permite trabajar a frecuencias menores consumiendo menos batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Yo solo compartir que me ha ocurrido lo mismo con la pantalla. En mi caso estaba un poco en antecedentes antes de recibir el telefono (pero me arriesgue). Segun mi experiencia y lo que he leido en cantidad de foros y webs; Es mucho mas extendido de lo que parece. Las pantallas BOE supuestamente si que van bien pero la mayoria de terminales estan llegando con LG (al menos a España) Es un fallo que comienza casi imperceptible en la pantalla (brillo al minimo, sala oscura, fondo gris oscuro, etc.) y de ahi va solo a peor, aunque muchos usuarios tardaran mucho en percatarse. Esta claro que no existe cadena logistica ni empresa que pueda dar solucion inmediata a este problema (cambiando terminales o tan solo la pantalla), asi que muchos tendreis que esperar dios sabe cuanto a que os cambien por un nuevo terminal sin este problema de pantalla. Yo he devuelto automaticamente y me lo tomare con calma hasta pedir uno nuevo...quizas ya haya salido el S10 para entonces jeje |
|
|
||||
|
||||
|
no sé, yo el mío lo veo perfectamente ahora, es curioso que en modo lectura se puede apreciar algo muy poco pero creo que eso es cuestión de calibración o de problemas de software porque no hacéis la prueba a calibrar la pantalla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Huawei me han dicho que está mañana han recibido la nueva remesa de terminales sin el problema (se supone) desde China y que en los próximos días se procederá al cambio de los terminales afectados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|