![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
JRsoft, que bueno!! Se me ha actualizado el market solito, jeje
Yo en mi ignorancia creía que eso no podía suceder en roms cocinadas, sigo aprendiendo Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se hace para instalar el Puzzlo-unlock? El metamorph todo el tiempo me diec que no es un tema válido...
"El tema que seleccionaste es inválido porque el archivo de Control de Tema no pudo ser leído o no existe" Eso es lo que sale.... |
|
|
|
El metamorph no va muy fino y la primera vez que se ejecuta da varios fallos, pero al salir y al volver a entrar funciona perfectamente. El archivo de control .xml está bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso a la primera me dio fallo pero a la segunda el metarpoh o como se llame jeje funciono bien un saludo
enviado desde nexus one |
|
|
|
A mi el metamorph cada vez que cambio los iconos de desbloqueo para probar me borra los datos de los contactos y la cuenta de google, y me toca volver a loguearme y a sincronizar todo (es mas royo que otra cosa porque por lo menos no pierdo ningún dato...) así que he hecho unos retoques finales y lo dejo tal y como lo tengo ahora mismo.
Estoy poniendo a punto la test11 con mejoras varias, así que lanzo una preguntilla rápida: ¿empaqueto el framework con los iconos de desbloqueo tipo puzzle, o dejo los tradicionales? |
|
|
||||
|
||||
|
jrsoft, solucionaras lo del loop en las aspas y en el pin que tenemos algunos al iniciar tu rom por primera vez?? salu2 y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
voto por el puzzle
|
|
|
|
|
Cita:
Pues decidido entonces. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve, la aplicacion del telefono se me reinicia una vez al dia mas o menos, y me sale para poner el pin, me habia pasado varia veces, y creia que se habia reiniciado el movil, pero hoy al recibir una llamada, se ha quedado pillado y me a aparecido para poner el pin.
Saludos +1 para el puzzle. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemillas con las ROMs tests
tengo la gingerbread theme4 de jrsoft, pero no consigo que me vayan estas ultimas ROMs test, ni la 9, 10, ni la 11.
he probado instalandola encima de la que tengo, desde el recovery y tambien haciendo todos los wipes. alguna ayuda de cómo instalarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame un voto para el puzzle.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Yo la hubiera instalado directamente desde la test4 haciendo solamente wipe de caché y dalvik-caché. En el caso de que en un momento dado hubieras pasado aplicaciones a la SD a la partición EXT yo las borraría también por probar, porque esa partición no se borra salvo que se haga directamente desde el recovery (lo digo por probar algo). Varias personas dicen que instalando primero la micromod y luego esta encima no da problemas, pero ese sistema nunca lo he probado. |
|
|
|
Las imágenes del puzzle quedarán finalmente así para evitar descuadres cuando se deslizan de derecha a izquierda, ya que solo hay margen de 140 pixeles para encajar todo.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo también opino a que si al pantalla de desbloqueo estilo puzzle (aunque creo que ya esta decidido XD). Esperando a la test11... Un saludo y gracias!!! |
|
|
|
Estoy probando la test11 para ver si hace algo raro, porque le he cambiado varias librerías para ver si así no se reinicia a la pantalla del pin y esas cosas.
Si todo va bien durante esta noche la cuelgo ya mañana. Mientras tanto me he entretenido traduciendo al castellano este widget y compilándolo como app de sistema para incluirlo en la rom, a ver que os parece (lo llamaremos provisionalmente launcher circular). Es un icono que se pone en el escritorio y permite poner varios accesos directos a aplicaciones o contactos (los que uno quiera en cada widget). También permite desplegar las aplicaciones en vertical, horizontal o circular (como las imágenes), cambiar el color del icono por defecto entre 15 colores diferentes y para quien no esté contento con esos colores, también permite poner un icono personalizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Chulo, la verdad.
JRsoft cuida de poner el market nuevo, aunque mi actualización ya es la 11,no la 10,se que es una pijada porque si hay diferencia no se nota nada Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Buenas
en la version de 2.2.1 de froyo me es imposible instalar el market nuevo es normal es para no seguir buscando mas por el google . pd. e problado bastantes roms y de momento la tuya que haces es la mejor gracias por tu trabajo saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo lo de las ultimas versiones del market no lo entiendo
, he puesto en la rom la versión 2.2.11 en /system, borrando la versión de mi teléfono previamente, y al instalar me dice que es la versión 2.2.7 ![]() En fin, junto con la rom colgaré el market 2.2.11 para instalar a mano para que no haya líos, a ver si alguien descubre el truco para que se instale bien a la primera. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:10:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, he puesto en la rom la versión 2.2.11 en /system, borrando la versión de mi teléfono previamente, y al instalar me dice que es la versión 2.2.7