|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido arreglar el problema del wifi direct o opción "enviar," en barra de notificaciones????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que cuando tiene el móvil en silencio, no le aparece el led cuando llegan WhatsApp????
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto me sucede desde la última actualización. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con esta ultima actualizacion los problemas con la sd no han parado, con google play music cada dos por 3 me decia que la musica no se podia reproducir, y despues me salia con que la sd esta dañada, la e formateado y aun seguia con los problemas, inatale blackplayer y ya no me sucede pero ahora me volvio a dar problemas ya no con la musica pero me volvio a aparecer sd dañada, saque y volvi a meter la sd y nada me seguia pidiendo formatear para usarla, asi que lo reinicie y ahora funciona normal, asi que creo que es problema del parche de este mes, pues es desde entonces que tengo problemas con el almacenamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ha alguien más le pasará, pero desde ayer no me funciona ni la app de EVO BANCO, ni la página web, pero las demás páginas web si me deja, he restaurado el teléfono de fábrica pero sigue igual,ha alguien más le ha pasado?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías probar con otra SD. Uso el PlayerPro y todo bien. Instalé para comprobar lo del Google Play Music y no me da ningún error con la SD. Reproduce sin problemas.
Pues con esta ultima actualizacion los problemas con la sd no han parado, con google play music cada dos por 3 me decia que la musica no se podia reproducir, y despues me salia con que la sd esta dañada, la e formateado y aun seguia con los problemas, inatale blackplayer y ya no me sucede pero ahora me volvio a dar problemas ya no con la musica pero me volvio a aparecer sd dañada, saque y volvi a meter la sd y nada me seguia pidiendo formatear para usarla, asi que lo reinicie y ahora funciona normal, asi que creo que es problema del parche de este mes, pues es desde entonces que tengo problemas con el almacenamiento
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es algo que me empezó a dar con este parche, con esta sd tengo 2 años creo, y con el mia1 desde marzo y hasta ahora me da el problema, lo de google play music no es un problema que te salta nadamas al instalar y usar, te lo puedes usar una semana sin problemas, luego un día te empieza a marcar error en las canciones, eliges otro artista y igual luego vuelves al primero y ya te reproduce todo normal, y así, va de funcionar normal una semana, tres días etc, no es algo fijo, te lo digo que e estado usando el blackplayer pro y no me había sucedido ningún problema, desde hace una semana luego ayer me marcaba tarjeta sd dañada pero cuando reinicio el móvil va todo normal(curioso es que retire la tarjeta y la volví a meter y seguía marcando dañada, solo funciono hasta reiniciar), hay algo por ahí pero no se aun que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar? No consigo desplegar el panel de notificaciones hacia abajo. He probado de todo hacer Factory reset etc y sigue igual. Creo que es un problema de hardware.
Me instale está app https://play.google.com/store/apps/d...ouchscreentest y los sensores de arriba del todo no se me ponen en verde (las 3 primeras filas). Alguien me podría hacer el favor de comprobarlo con su teléfono si le pasa lo mismo que a mí? Os lo agradecería mucho. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra usuaria del mi a1 la cual tiene varios problemas. Mi chico se queja de que cada vez que me llama me deja de escuchar dice q no tengo cobertura. Al colgar tras una llamada me quedo sin cobertura, y segun lei por aqui active la itinerancia de datos y aun asi nada.
Por otra parte cuando oigo un audio y pongo tlf en la oreja se empieza a escuchar x el altavoz y cuando lo oigo x el altavoz se bloquea el tlf solo y se para. Como arreglo estos problemas? Tengo R movil. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar? No consigo desplegar el panel de notificaciones hacia abajo. He probado de todo hacer Factory reset etc y sigue igual. Creo que es un problema de hardware.
Me instale está app https://play.google.com/store/apps/d...ouchscreentest y los sensores de arriba del todo no se me ponen en verde (las 3 primeras filas). Alguien me podría hacer el favor de comprobarlo con su teléfono si le pasa lo mismo que a mí? Os lo agradecería mucho. Gracias ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me instale está app https://play.google.com/store/apps/d...ouchscreentest y los sensores de arriba del todo no se me ponen en verde (las 3 primeras filas). Alguien me podría hacer el favor de comprobarlo con su teléfono si le pasa lo mismo que a mí? Os lo agradecería mucho. Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo que me has comentado y no consigo poner el puntero en la zona de arriba. Así que está roto el sensor Gracias! Última edición por cach_ondo Día 19/08/18 a las 17:32:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy nuevo en éste foro, que no en HTCMania. Compré ayer mi MI A1. De momento, el LED de notificaciones hace lo que le da la gana. Funciona con algunas apps, con otras no. Y no hay opción de que cambie de color, aunque lo indiques en la app. También va un poco a su bola el tema de las vibraciones. En WhatsApp he cambiado a vibración corta, y sigue con la larga.... De momento, sólo eso. Me ha parecido un timo lo de la radio y cómo hay que activarla.... En fin Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy nuevo en éste foro, que no en HTCMania. Compré ayer mi MI A1. De momento, el LED de notificaciones hace lo que le da la gana. Funciona con algunas apps, con otras no. Y no hay opción de que cambie de color, aunque lo indiques en la app. También va un poco a su bola el tema de las vibraciones. En WhatsApp he cambiado a vibración corta, y sigue con la larga.... De momento, sólo eso. Me ha parecido un timo lo de la radio y cómo hay que activarla.... En fin Saludos. ![]() Sobre la radio, no es ningún timo. Simplemente viendo sus especificaciones no mencionan nada de que tenga radio, cosa que otros terminales si que tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto varias reviews y si que se comenta lo de la radio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mencionan que el equipo tiene radio, y si que lo tiene pero por causa de que la rom es de google stock no viene incluida, ni en el kernel, igual que en los pixel, en los videos lo mencionaran pero los videos no tienen nada que ver con la marca, si quieres saber las specs de el equipo hay que irse directamente a la pagina de xiaomi
|