ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/11, 09:34:10
Array

[xs_avatar]
daorma daorma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
A ver, estoy intentando hacer lo que dices, me he bajado el recovery de tu firma, descomprimo en la carpeta donde tengo el Android Flasher, conecto el telefono en modo depuración usb y cargar solamente.

Abro el Android Flasher, marco la casilla de Recovery, previamente selecciono el archivo IMG que he descomprimido antes, le doy a FLASH, se reinicia el telefono y se pone en modo FASTBOOT USB.............A continuación me sale una ventana en windows que me dice

Excepcion no controlada en la aplicación. Si hace click en continuar la aplicacion omitira este error e intentará continuar. Si hace clic en salir la aplicacion se cerrara inmediatamente.

El archivo "recovery.img" ya existe.

Continuar y Salir.

Si le doy a continuar no hace nada, y si le doy a salir sale.

Me estoy empezando a quemar
Responder Con Cita

Viejo 13/11/11, 09:59:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues parece que ya tengo recovery, he tenido que desinstalar el Android Flasher, volverlo a instalar y recovery metido, ya me sale la pantallita azul con las opciones.

He metido la radio en la SD en formato .rar, desde el recovery la intento instalar, parece que comienza a hacerlo y de repente me da ERROR y me dice que no se puede instalar.
Status 7.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 10:03:18
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Por lo que leo, no te funciona el recovery, y el android flasher ese que tienes está "tocado". Antes de hacer nada, desinstala los drivers del HTC y el android-flasher y reinicia.

Instala el Fastboot Commander y los drivers del post que apunta @Yamcha: http://www.htcmania.com/showpost.php...50&postcount=1 (Controladores: http://developer.android.com/sdk/win-usb.html Programa: http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1313363647 )

Y cuando lo tengas, vuelve a intentar instalar el recovery.img (dentro del ZIP) en modo FASTBOOT del teléfono (volumen más + power). Cuando esté instalado ya podrás entrar en el nuevo recovery (volumen menos + power) y continuar con la instalación de la RADIO según te expliqué antes.

EDITO:
Vaya contesté cuando ya lo tenías resuelto: Error Status 7 = que te toca instalar la radio desde el Android Flasher. Extrae el fichero radio.img del ZIP radio-32.5...zip e instálalo como radio. OJO que si se queda a medias, da error, o se cuelga a medio proceso te quedas sin terminal.

Última edición por djMesias Día 13/11/11 a las 10:07:52.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 10:19:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Por lo que leo, no te funciona el recovery, y el android flasher ese que tienes está "tocado". Antes de hacer nada, desinstala los drivers del HTC y el android-flasher y reinicia.

Instala el Fastboot Commander y los drivers del post que apunta @Yamcha: http://www.htcmania.com/showpost.php...50&postcount=1 (Controladores: http://developer.android.com/sdk/win-usb.html Programa: http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1313363647 )

Y cuando lo tengas, vuelve a intentar instalar el recovery.img (dentro del ZIP) en modo FASTBOOT del teléfono (volumen más + power). Cuando esté instalado ya podrás entrar en el nuevo recovery (volumen menos + power) y continuar con la instalación de la RADIO según te expliqué antes.

EDITO:
Vaya contesté cuando ya lo tenías resuelto: Error Status 7 = que te toca instalar la radio desde el Android Flasher. Extrae el fichero radio.img del ZIP radio-32.5...zip e instálalo como radio. OJO que si se queda a medias, da error, o se cuelga a medio proceso te quedas sin terminal.
Ahora mismo he arrancado en modo recovery y me sale la pantalla de ClockworkMod Recovery v5.0.2.7-Esp.Mod y las letras azules, por lo que entiendo que el Recovery funciona.

Pues con la edicion me acabas de fastidiar, ahora me da miedo actualizar la radio desde Android Flasher no sea que le pase algo y la liemos.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 10:36:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

EDITO:
Perdon, he contestado dos veces porque he tenido que reiniciar el ordenador.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 11:26:37
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
@djMesias , ya esta metido en el primer post , con algunos apuntes mas , perfecto como siempre
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 12:28:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
@djMesias , ya esta metido en el primer post , con algunos apuntes mas , perfecto como siempre
Cambia también las sumas MD5. No es que las suelan utilizar, pero para la integridad de la RADIO no estaría de más que se usaran para verificar la descarga. En el post las tienes.

@daorma, si el Android flasher ya te funciona y no se cuelga, instalar la RADIO no lleva más de 25 segundos... ¡ánimo!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 12:38:52
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cambia también las sumas MD5. No es que las suelan utilizar, pero para la integridad de la RADIO no estaría de más que se usaran para verificar la descarga. En el post las tienes.

@daorma, si el Android flasher ya te funciona y no se cuelga, instalar la RADIO no lleva más de 25 segundos... ¡ánimo!
ok , MD5 cambiadas
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 13:19:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a ello, que dios reparta suerte
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 13:29:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OLE OLE Y OLE
He tenido el ojete apretao hasta que se ha vuelto a reiniciar, pero ya está en marcha y funcionando.
De momento lo primero que he notado es que ha cogido cobertura nada mas encender el teléfono, cosa que antes se llevaba un rato, no mucho, pero ahora ha sido instantaneo.

Según vaya viendo iré contando, por aquello de la duración de la batería y tal.

MUCHAS GRACIAS A TI Y A YAMCHA por la ayuda, sin vosotros seguro que no lo habría hecho bien.

Ahora a probar un tiempo y el paso siguiente una ROM cocinada.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 00:19:09
Array

[xs_avatar]
JOSONIO JOSONIO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, he ido a flashear la ultima radio, radio-32.56.00.32U_5.17.05.23_signed.zip, con amon, y me ha salido esto:

flaseando radio 32.56.00.32U_5.17.05.23
assert failed: write_raw_image("/tmp/radio.img"."radio")
E:Error in /sdcard/radio-32.56.00.32U_5.17.05.23_signed.zip
(Status 7)

Soy root, tengo la rom de Neophyte, gingerbread, el telefono va muy lento, pierdo la cobertura muchas veces, y no se que puede pasar, por eso flaseaba esta radio, para ver si se solucionaba mi problema de cobertura, espero vuestra colaboracion, de antemano muchas gracias, saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 00:27:47
Array

[xs_avatar]
artesano artesano no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S 3 i9300
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por JOSONIO Ver Mensaje
Hola a todos, he ido a flashear la ultima radio, radio-32.56.00.32U_5.17.05.23_signed.zip, con amon, y me ha salido esto:

(Status 7)

Soy root, tengo la rom de Neophyte, gingerbread, el telefono va muy lento, pierdo la cobertura muchas veces, y no se que puede pasar, por eso flaseaba esta radio, para ver si se solucionaba mi problema de cobertura, espero vuestra colaboracion, de antemano muchas gracias, saludos a todos.
destilda en el recovery la opcion verificacion de firma ( no se si te diste cuenta pero este es un foro de cyanogen )
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 00:28:14
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

(Status 7)

Descargatelo de aqui http://forum.xda-developers.com/show...ighlight=radio

Quita el verificador de firmas , el signature verify antes de instalar
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 00:39:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que este no es un foro de cyanogen, este es el indice de radios de HTC Desire, dentro de Rom's y desarrollo... muchas gracias por la info, voy a repetir todo, un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 00:43:41
Array

[xs_avatar]
artesano artesano no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S 3 i9300
Tu operador: R Móvil
Creo que este no es un foro de cyanogen, este es el indice de radios de HTC Desire, dentro de Rom's y desarrollo... muchas gracias por la info, voy a repetir todo, un abrazo.
tenes razon, me despiste
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 00:53:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Descargatelo de aqui http://forum.xda-developers.com/show...ighlight=radio

Quita el verificador de firmas , el signature verify antes de instalar
He quitado el verificador de firmas, y no me ha dejado flasear la que habia descargado de aqui, pero si la del link que tu me has pasado, ahora no tengo cobertura de telefono, sale sin ninguna raya y con una x encima, necesito ayuda!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 01:04:24
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

He quitado el verificador de firmas, y no me ha dejado flasear la que habia descargado de aqui, pero si la del link que tu me has pasado, ahora no tengo cobertura de telefono, sale sin ninguna raya y con una x encima, necesito ayuda!!!

Reinicia a ver y sino flasea la anterior la acabada en 08 ,porque es la que recomienda Neo para sus roms
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 09:15:24
Array

[xs_avatar]
falik falik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: One plus 6t
Tu operador: Pepephone
Estoy con el mismo error que JOSONIO de no poder instalar la radio ( tenemos el mismo recovery también creo ) diferente rom ( la mia la revolution ).

JOSONIO coméntame si has podido solucionar algo de la cobertura ya que tengo que flashear la radio y a ver si sabemos como sacarlo adelante sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 10:32:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Al parecer el script nuevo, soportado por Clockworkmod 3, 4 y 5, no contempla la posibilidad de instalar la RADIO, y tira el error Status 7. Deberéis volver a descargar el fichero de la RADIO con el script antiguo (los enlaces de XDA o de aquí: http://www.mofirouz.com/wordpress/20...desire-radios ) y usar un recovery anterior, p.e. v2.5.1.8. O mucho mejor y más fiable si se instala a través de fastboot, siendo S-OFF claro.

@Yamcha, eliminaré los ficheros de la RADIO del servidor ya que dan más problemas que mejoras. Dejamos el sistema anterior, bajando versión del recovery para instalar.

Última edición por djMesias Día 15/11/11 a las 10:34:20.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/11, 14:20:49
Array

[xs_avatar]
falik falik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: One plus 6t
Tu operador: Pepephone
Problema instalación radio

Buenas, en vista del "cenizo" que tengo, prefiero preguntaros a todos.

Instalo la revolutión 2.0 y al día siguiente se le rompe al creador su desiré ( vaya gafe estoy hecho ).

El caso es que la he instalado pero la radio no la puedo instalar, he intentado con la 08 y la 23 que tenéis en este foro y me da este error:

(Status 7)

A un compañero del foro JOSONIO, le pasaba lo mismo instalo otra que recomendo yamcha de aqui http://forum.xda-developers.com/show...ighlight=radio y dice que cuando la instaló no tiene cobertura ( intento por privado ponerme en contacto con él ) por si lo solucionó, espero que si, pero no se nada.

El caso es que como él, tengo de recovery el amon_ra y me gustaría instalar la radio, hay alguna forma de instalarla sin tener que hacer cosas tipo S-off etc?.

Gracias. Tengo posteado lo mismo en el foro de la revolution pero creo que pasa poca gente por ahí y poca respuestas tengo .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 01:34:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /