|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es la otra opcion que se me ocurre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. El problema es el ya reportado por otros en anteriores versiones: si tienes 4G como red preferida, no hace bien el cambio hacia abajo y, aún mostrando H, H+, 3G... no navega, salvo que elijas de nuevo como red preferida 3G (o recuperas 4G), cosa que se ve bastante bien si estás de viaje con algún programa GPS activo. Y la pregunta era, si tal como parece que anuncian en la última versión, está solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde será que pueda encontrar la última versión de MM oficial para regresar a 6.0 oficial,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto la ultima 7.7.6 y la verdad es que es una bala, vengo de la estable 8.5.2.0 y de la developer 7.5.11, ambas me iban muy similar.
Por poner un ejemplo antes al desbloquear con la huella a veces no me la reconocía porque quitaba el dedo muy rápido y aun no había cargado la pantalla de bloqueo, y en esta ultima directamente va tan rápida que no veo ni la pantalla de bloqueo, directamente a la principal. Solo falta que miui implemente la opción de desbloquear sin tener que pulsar el botón, como en LoS En temas de batería parece que va bien, la instale con full wipe y el primer ciclo 2 días y 4h de pantalla, a ver que tal se porta si le meto caña el día entero. |
|
|
||||
|
||||
|
joder, mira que no suelo hacer instalación limpia nunca!! pero ya el consumo me parecía excesivo, no llegar al día y con menos de 3 horas de pantalla, bueno pues hago limpio y el consumo sigue de pena y no me va bien la sincronización con del reloj y fallan las notificaciones!!!
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto la ultima 7.7.6 y la verdad es que es una bala, vengo de la estable 8.5.2.0 y de la developer 7.5.11, ambas me iban muy similar.
Por poner un ejemplo antes al desbloquear con la huella a veces no me la reconocía porque quitaba el dedo muy rápido y aun no había cargado la pantalla de bloqueo, y en esta ultima directamente va tan rápida que no veo ni la pantalla de bloqueo, directamente a la principal. Solo falta que miui implemente la opción de desbloquear sin tener que pulsar el botón, como en LoS En temas de batería parece que va bien, la instale con full wipe y el primer ciclo 2 días y 4h de pantalla, a ver que tal se porta si le meto caña el día entero. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nicolau1985 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En descargas tampoco le sale. Tengo la última xiaomi.eu dev (instalada a través de mi-globe con magisk) con el kernel priima. No sé si eso influirá... Magisk también lo tengo actualizado. :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como configurar las opciones de Smart lock en nuestro teléfono (rom. Eu) no lo encuentro, y ya no sale en cuentas la opción otras cuentas etc, solo en sincronizar
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahy va para todos!!!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicolau1985 su comentario: | ||