|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sabeis porque puede ser que no me sincronice el mail como si hace con calendario y contactos cada rato? De nuevo gracias NEO pir el esfuerzo!!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ando un poco perdido con lo del tema del setcpu y como estoy de vacaciones y fuera con poca cobertura me cuesta utilizar los buscadores. Me podría alguien indicar los parámetros idóneos para configurar la pestaña Main (la de perfiles ya me la miraré). Es que no se cuáles son los valores max y min para no fastidiar la CPU, ondemand, etc. Gracias
Enviado desde mi HTC Desire utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ando un poco perdido con lo del tema del setcpu y como estoy de vacaciones y fuera con poca cobertura me cuesta utilizar los buscadores. Me podría alguien indicar los parámetros idóneos para configurar la pestaña Main (la de perfiles ya me la miraré). Es que no se cuáles son los valores max y min para no fastidiar la CPU, ondemand, etc. Gracias
Enviado desde mi HTC Desire utilizando Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131838
|
||||
|
||||
|
Editó: Con está ROM se ha de marcar la opción Perflock Disabler? P.D: Por cierto Neo, una maravilla de ROM. Va genial y muchas opciones. Te superas ROM tras ROM Enviado desde mi HTC Desire utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Acabo de poner la 5.3 y vengo de la 5.1... sería posible poner el lockscreen ese guapo q tenía antes? el que salia un redondelito a cada lado uno para desbloquear y otro para silenciar? el de ahora no me gusta nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias findulas! Había leído ese post pero es algo genérico y no me quedaba claro los valores correctos para la Desire. Por lo que entiendo los valores Max y Min con la Desi los detecta automáticamente no? Con set on boot se consigue que al iniciar la Desi se cargue el programa no? Y que valor max o min me recomendais para cuando la Desi este con la pantalla apagada? Muchas gracias de nuevo
Editó: Con está ROM se ha de marcar la opción Perflock Disabler? P.D: Por cierto Neo, una maravilla de ROM. Va genial y muchas opciones. Te superas ROM tras ROM Enviado desde mi HTC Desire utilizando Tapatalk ![]() El segundo post es genérico, el segundo, tercero y cuarto explican más, e incluso tiene ejemplos... Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Leete el hilo que te ha puesto Findulas ENTERO!!!!, esta explicado en Español lo que preguntas, si los compañeros se molestan en buscar y ponerte link, (que deberías haberlo echo tú) por lo menos leetelo, como cortesía.
El segundo post es genérico, el segundo, tercero y cuarto explican más, e incluso tiene ejemplos... Un saludo, ![]() Enviado desde mi HTC Desire utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Fozzy ese link por descontado que me lo he leído. Llevó bastante tiempo aquí posteando y cocinando ROMs para Windows Mobile como para saberme las normas de este foro. Únicamente estoy consultando los valores idóneos de cara a la Desire y sobretodo he advertido de antemano que estoy de vacaciones en un lugar con poca cobertura 3g que me da para leer algo a través del Tapatalk y poco más. Siento sí he perjudicado a alguien, pero no era mi intención.
Enviado desde mi HTC Desire utilizando Tapatalk ![]() En la pantalla principal 255/998 min/max (por encima es overclock, y por debajo puede que el telefono no responda) Perflock Disabler: Solo si al mover la barra no cambia la frecuencia de la CPU Pantalla apagada: 255/255 min/max Y el resto de valores como creas conveniente dependiendo del perfil que actives... Los avanzados mejor no tocarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por 3eso te decía que en el 4 post esta la explicacion y los ejemplos de los valores:
En la pantalla principal 255/998 min/max (por encima es overclock, y por debajo puede que el telefono no responda) Perflock Disabler: Solo si al mover la barra no cambia la frecuencia de la CPU Pantalla apagada: 255/255 min/max Y el resto de valores como creas conveniente dependiendo del perfil que actives... Los avanzados mejor no tocarlos. ![]() Enviado desde mi HTC Desire utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo unos dias con la 5.3 y no he tenido ningun problema. Solo una cosa que me he dado cuenta ahora y es que la longitud de los sms es de 155.
He visto en otro hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1229753) que comentan que la longitud de caracteres esta restringida a 155. Anteriormente cuando estava con Android 2.1 y handcent creo que dejava los 160 normales. Aun no he instalado el handcent con la 5.3 pero me gustaria seguir con la mensajeria por defecto de froyo. ¿Hay alguna solucion para cambiar la longitud de sms o mejor cambio el programa de mensajeria? Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemón, iba a probar el video, y cada vez que lo pongo empieza un pitido muy fuerte que no para hasta que el teléfono no se apaga.
Por qué puede ser esto? Alguien tiene alguna solución? He hecho todo lo que ponía en el post principal, incluidos los wipes y las particiones |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemón, iba a probar el video, y cada vez que lo pongo empieza un pitido muy fuerte que no para hasta que el teléfono no se apaga.
Por qué puede ser esto? Alguien tiene alguna solución? He hecho todo lo que ponía en el post principal, incluidos los wipes y las particiones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que no pillo eso de Radio... nose que es... la verdad llevo unas... 8 horas seguidas dandole weltas... he puesto el movil con el unrevoked con la 0.80 y bueno ya tengo el recovery mode ese por asi decirlo... pero la verdad que nose si tengo permisos de root... si no... leí que con permisos de root puedes cargarte aplicaciones que vienen predefinidas y no quieras... pfff no me entero de la politica jajaja. si alguien me puede contar un poco que es el Radio y despues si la rom original que tengo debería estar rooteada o como hago para entrar en modo "root" si alguien me puede dar unas nociones basicas para yo ir ya indagando por ahí y trasteando se lo agradecería ;)
Muchas gracas y perdon por el tocho
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la radio que empieza por 32.42 y acabas en 08 , tengo que flasear la nueva o esta me sirve? Esta es la radio acabada en 08 de la que todo el mundo habla?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hhe estado probando la room. Y me doy cuenta que el gps no funciona. Ya instale varias veces con todos los wipe. Ha alguien le funciona????
|