|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro nuevo usuario de Samsung Galaxy S, además con un mar de dudas por resolver. Voy a leer los posts y ya crearé alguno si me quedo con dudas. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas! La he pillado por Yoygo, y he mandado a pastar vomistar, después de 18 años con ellos...
Recién salida de la caja, le voy a meter alguna rom de por aquí! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de recojer mi nuevo SGS. Voy a ponerme a leer como un loco, porque vengo de WM y lo de Android me pilla de novato. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me lo he comprado y me esta gustando mucho,un saludo a tod@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo uno de Movistar!!! Una pasada de teléfono! Un saludo a todos>!
|
|
|
||||
|
||||
|
mapunto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo lo tengo desde noviembre, es de 16gb y lo saque con los punto de vodafone empresas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Uno más para la lista. Conseguido en Vodafone previo amago a Orange. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues otro que se apunta al Galaxi s i9000 de regalo de mis hijas y libre. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, uno mas con el galaxy s. Lo he cogido con Yoigo a través de The Phone House (libre)
|
|
|
||||
|
||||
|
Regalo de Reyes. Libre
|
|
|
||||
|
||||
|
uno más con este excelente cacharro...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me acaba de llegas despues de esperar dos semanas no veas si estoy contento ala pues otro mas.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi Galaxy desde hace cosa de un mes y pico.
Vengo de tener un Wave (i8500) y la verdad es que no estaba naaada mal el móvil, peero... quería un Androide en mi haber. vendi el Wave a un compañero del curro y compre el galaxy a un particular del segundamano con la caja precintada y todo (lo estrené yo, vaya). Una gozada de hecho, a ver si habiendo entrado aqui le saco más partido aun. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer me llego el galaxy, otro mas con este pedazo de movil.
y a sacarle el maximo rendimiento. |