![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas tardes juanpirulo, si tengo instalada tu ROM LinuxRom 5.1.1, para instalar esta, con flashearla desde en TWRP bastaría, o hay que hacer algo más? Perdería las aplicaciones y sus ajustes??
Muchas gracias!!!! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por Pabule Día 28/03/17 a las 16:46:52 Razón: Se había colado una palabra que no era, mierda de corrector..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que hacer absolutamente nada. Flashea la rom directamente desde el twrp. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la rom a la v16. Pocos cambios hechar un vistazo en la primera pagina. Saludos
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la actualización. Puesta de la v15. Instalacion "sucia" y sin ningún problema más allá de pantallazos blancos de vez en cuando con drive, pero como no lo uso lo congelé y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @juanpirulo, llevo tu ROM desde la v8, estoy en la v15 ,y quiero meter la v16, pero sin motivo aparente, no me carga el Twrp. Me sale el led verde al encender, vibración,y al dar al vol- se pone el led morado y se queda el logo Sony. Cómo puedo recuperarlo?He intentado de todo, instalar xzdr, flasear el Twrp con la app oficial, también con terminal emulador extrayendo la carpeta de a la rom.Pero nada, alguna recomendación? O me toca hacer downgrade y meter todo?Tengo un backup de la v15 en un pen-usb,pero me da un palo hacer todo el proceso...Gracias, es la mejor ROM para el Z3 de calle
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por milocj Día 05/04/17 a las 02:39:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay tu tia, es muy raro...en fin toca flashear lolipop...gracias por el apoyo estoy deseando meter la v.16
|
|
|
||||
|
||||
|
si no has perdido el root intenta flashear el recroot v4. Y tb deberias mirar si has abierto el bootloader y por eso igual no te deja entrar en recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, v16 instalada, todo correcto , gracias de nuevo
|
|
|
Muchas gracias junpirulo por la actualización. Voy a instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido el primer post completo, pero no he encontrado nada acerca de mi duda. La pregunta es, esta rom trae de algun modo la opcion de encender pantalla al recibir una notificación?
Es que lo tengo ahora mismo hecho con modulo de xposed, mediante AcDisplay, pero me da la sensación que me drena la batería, y estaba pensando en ponerle esta rom, pero si no lo trae me quedo como estoy, la he tenido en android 5.1 y estaba muy contendo, pero tube que cambiarla para enviar al SAT. Y ahora mismo lo tengo tal cual me llegó aún. También si alguien sabe de algún modulo xposed para activar el panel al recibir una notificación mejor del que tengo le agradeceria el aporte, ya que he buscado por google y no encuentro nada concreto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, hay un módulo de xposed ambient display que té sirva para eso o también va de lujo con esta ROM Android n-ify
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, Juanpirulo, el enlace de ajustes de internet primer post apn_settings.zip 192 KB, esta caido, ¿podeis decirme cual usar? o si es que ya esta metido en Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido que ponerlo con la ROM v15 ni v16
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/mas lo puedes hacer
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milocj su comentario: | ||
|
|
|
Hola Juanpirulo, tu rom ya va sin mod de sonido, verdad? Que mod me recomiendas para aumentar un poco el volumen de los altavoces en las notificaciones y llamadas??
|
|
||||
|
||||
|
neva version v17 con nuevo bootanimation en negro y la nueva camara cyberian 7.4
Si solo quereis actualizar la camara bajarla desde su pagina . https://forum.xda-developers.com/cro...amera-t3267271 y luego limpiar datos de camara y camara common como pone mas abajo. Cyberian 7.4 Features : (LAST VERSION) - Replaced 12MP resolution with 14MP! As always I did it without increasing noise and you can see improvements in details and colors. - Removed 5MP resolution.(Don't ask me why) - Finally Unlocked ISO 6400 and 12800 on camera settings menu. So you can have more control over camera settings and you'll have more freedom on setting up your beloved xperia camera! - Fixed Google Camera Panorama mode bug. - bug fixes and performance enhancements HOW TO INSTALL 1. You should have superusermode on your phone. 2. CLEAR DATA "Camera","Camera Common" and if you have 4k, CLEAR DATA"Video" 3. Download the zip,put it to your storage, reboot to recovery and flash it. 4. NOTE FOR Z2/Z3/Z3C USERS : SET STEADYSHOT AS STANDARD IN 4K RESOLUTION ENJOY YOUR NEW CAMERA!!! Última edición por juanpirulo Día 01/05/17 a las 17:37:38 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom en su version v17, dices que no es necesario hacer wipe data ni system, pero seria recomendable? Imagino que se habrá preguntado antes, pero son muchas páginas de hilo.
![]() Edito: vengo de la 291 stock y he seguido los pasos de la instalación que se dice en el primer post. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |