ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/10, 01:05:43
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hunted69 Ver Mensaje
Ok, ahora lo vi, yo leí las descripciones.

Alguien sabe si existe el tema del sense suave para este launcher?
:rotogay :
...
......
miraste el mensaje ke hay justo encima del tuyo??
Responder Con Cita

Viejo 09/06/10, 01:07:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

uff, demasiado lio para hacerlo
ah , bueno , al final lo leiste XD
a ver...
yo no conozco mucho el metamorph
solo se ke en ese tema se va a intentar sustituir los iconos del Launcher.apk , pero en esta rom se llama ADWLauncher.apk

asi ke eso no lo va a poder hacer , no se si va a dar error o si sustituira lo demas , puedes probar "a pelo" a ver
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 01:30:17
Array

[xs_avatar]
Reyk Reyk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sygate Ver Mensaje
Para quien no sepa como poner la rom en color negro:

1- Descargar de la carpeta TEMAS del guala el archivo "TEMA_JRsoft_HTCManiaTeam_Metamorph.zip"
2- Copiar a la raiz de la SD
3- Descargar del market la aplicación "metamorph"
4- Ejecutar la aplicación y seleccionar "Escoge un tema" busca en la raiz de la SD y el programa descomprimirá ese zip en la carpeta AndroidThemes.
5- Vuelve a ejecutar metamorph seleccionar "Tema Existente" y seleccionar el archivo "JRsoft_HTCmaniaTEAM.xml" y "aplicar todo!"

El proceso tarda un rato entre descomprimir el zip e ir aplicando todos los cambios, cuando vaya a modificar el framework, os solicitará si queréis o no, evidentemente seleccionar continuar, tras aplicar todo, reiniciar.
LA VERDAD es que no me queda muy clara la explicacion...para empezar donde esta este archivo "TEMA_JRsoft_HTCManiaTeam_Metamorph.zip"...de donde lo saco o descargo????estoy en la pagina esa de walaa pero el unico tema que veo es el de la carpeta 1.5, mods y encuentro uno llamado terror-77 ....etc....en nungun lado veo este "TEMA_JRsoft_HTCManiaTeam_Metamorph.zip"....me podrias dejar el link de donde esta???
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 01:33:31
Array

[xs_avatar]
borri borri no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4 / LG G Watch R / Asus Transformer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Reyk Ver Mensaje
LA VERDAD es que no me queda muy clara la explicacion...para empezar donde esta este archivo "TEMA_JRsoft_HTCManiaTeam_Metamorph.zip"...de donde lo saco o descargo????estoy en la pagina esa de walaa pero el unico tema que veo es el de la carpeta 1.5, mods y encuentro uno llamado terror-77 ....etc....en nungun lado veo este "TEMA_JRsoft_HTCManiaTeam_Metamorph.zip"....me podrias dejar el link de donde esta???
http://www.wuala.com/HTCMania%20Team/TEMAS/?lang=es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/10, 01:46:35
Array

[xs_avatar]
serxu serxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Por fin me he animado y la verdad que es una pasada. Me ha costado lanzarme a aprender todo lo del recovery flashear etc... pero una vez aprendido, es un vicio. Lo unico que noto que a veces va lento para cargar la pantalla home cuando salgo de aplicaciones como market o navegador, he pensado que lo mejor será que particione pero...

Tengo varias dudas existencials:

en el recovery, que partición cojo? es que no entiendo nada lo de las particiones...
como puedo saber que tipo de sd tengo? me refiero a 2,4...
cuando hago una partición, borra todo los datos?

gracias, a ver si alguien me puede ayudar porque he leido mucho pero no entiendo, necesito alguien que me guie!!

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 01:48:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Estoy haciendo lo del Metamorph y parece que todo va bien, de momento

por cierto antes he instalado sobre la 1.5 sin wipe´s ni nada, y resulta que no tenia teclado , he instalado el swype intentado con el original pero nada he tenido que wipear y flashear de nuevo y ahora todo bien

PD: llevo unas 3 horas con la 1.6 y de momento todo funciona correctamente, ni un FC ni nada raro. Destarar que algo de fluidez si que he notado en el menú (este me gusta mas que el anterior). Gracias por todo, seguir así.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 01:54:05
Array

[xs_avatar]
hunted69 hunted69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Siguiendo los pasos de Sygate se cambia el tema a negro perfectamente. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 01:54:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por borri Ver Mensaje
Estoy haciendo lo del Metamorph y parece que todo va bien, de momento

por cierto antes he instalado sobre la 1.5 sin wipe´s ni nada, y resulta que no tenia teclado , he instalado el swype intentado con el original pero nada he tenido que wipear y flashear de nuevo y ahora todo bien

PD: llevo unas 3 horas con la 1.6 y de momento todo funciona correctamente, ni un FC ni nada raro. Destarar que algo de fluidez si que he notado en el menú (este me gusta mas que el anterior). Gracias por todo, seguir así.
Con JIT activado o no activado?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 01:54:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por serxu Ver Mensaje
Por fin me he animado y la verdad que es una pasada. Me ha costado lanzarme a aprender todo lo del recovery flashear etc... pero una vez aprendido, es un vicio. Lo unico que noto que a veces va lento para cargar la pantalla home cuando salgo de aplicaciones como market o navegador, he pensado que lo mejor será que particione pero...

en el recovery, que partición cojo? es que no entiendo nada lo de las particiones...

gracias, a ver si alguien me puede ayudar porque he leido mucho pero no entiendo, necesito alguien que me guie!!

Un saludo
para saber que sd tienes sacala y mira en las letras te tiene que aparecer un circulo y dentro un numero, este corresponde con el tipo de sd (2= clase2, 6= clase6)

cuando particionas se borran todos los datos, copialos al pc y así no los pierdes.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 01:56:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Con JIT activado o no activado?
Creo que por defecto no viene activado, así que estaría no activado.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 01:57:03
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone

Un saludo
Buenas, te explico, para ver el tipo de targeta que tienes la quitas y tiene como una C pequeñita y dentro un Nº esa es la clase aunque si es la de serie probablemente sea clase 2 pero compruebalo de todas formas, para hacer la particion:
Seleccionas la opcion Particion o Partition dentro del recovery
luego te mostrara la Opciones:
-Particionar Sd
-Convertir ext2 a ext3
-Convertir ext3 a ext4
luego escoges Particionar Sd.
Este te preguntara de cuanto deseas la particion swap, te aparece 32mb, pero la puedes cambiar con el trackball, se aconseja 96mb aunque hay gente que pone más.
Una vez escogida te preguntara lo mismo para la particion ext2 que sirve para instalar apps en la SD si la rom tiene el app2sd que en este caso si tiene (aunq yo no lo uso), que te pondra 512mb y tambien la puedes cambiar si no quieres particion ext pones 0.
Luego das a aceptar y se formatea y particiona la sd en swap + ext2 y Fat32 (todo lo demas que no sea ni swap ni ext).
Si luego quieres cambiar de ext2 a ext3 escoges la opcion del menu partition y listo
y si quieres pasar de ext3 a ext4 po = , espero que te sirva. un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/10, 02:26:32
Array

[xs_avatar]
nixel111 nixel111 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Pepephone
Hola, lo primero dar las gracias al equipo por este curro que se pegan y enhorabuena por esta nueva versión.

Y ahora una consulta: Supongo que cualquiera que sepa un poco mas que yo sabrá contestarme pero en principio la pregunta va para los maestros que son los que sabran que puede haber cambiado en esta versión. El tema es que no me funciona bien el Beautiful Widgets. Es la versión 2.999 que creo que es la ultima y en la HTCmania team 1.5 me funcionaba perfectamente. El caso es que no se me conecta ni al principio para bajarse las "forecast animations" ni para bajarme skins y tambien algun FC... Nada de esto me pasaba con la 1.5... alguna idea??
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 02:27:27
Array

[xs_avatar]
Davidtineo Davidtineo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
He estado leyendo el post y no he encontrado este problema así que lo escribo,por favor disculpadme si ya estáexpuesto:

-Problema 1: el móvil no se ubica mediante redes inalambricas ni Wifi, es decir abro el google maps y no encuentra ubicación de hecho tira un mensaje "Activa una fuente de mi ubicacion en la configuracion del sistema" Por supuesto está activado la casilla correspondiente en ajustes de ubicacion...

-Problema 2: El ES File Explore no me permite activar la exploración root, selecciono la casilla para activarla, escojo que es una ROM Cyanogen Mod y me sale un error diciendo que lo siente pero que no puede activarlo... Por supuesto está permitido en el Superuser permission...

-Problema 3: La aplicación de música no reconoce las carátulas en los archivos de música, los reproduce de manera correcta pero hasta ahora me salía la imagen de la carátula en vez de la caja de un CD ahora no me sale nada más que la caja de un CD.

PD: Tengo recién instalada la ROM 1.6 con wipe, swap, y JIT activado, no me ha dado ni un solo FC y todo va bien...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 02:30:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

adw launcher 0.78 disponible!!
la primera en la frente jajaja

como molan las nuevas previews!!!

ahora mismo lo incluyo en el tema green , voy a actualizarle todo por si acaso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/10, 02:44:06
Array

[xs_avatar]
tommyloco tommyloco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2, NEXUS ONE

Cita: Originalmente Escrito por Davidtineo Ver Mensaje
He estado leyendo el post y no he encontrado este problema así que lo escribo,por favor disculpadme si ya estáexpuesto:

-Problema 1: el móvil no se ubica mediante redes inalambricas ni Wifi, es decir abro el google maps y no encuentra ubicación de hecho tira un mensaje "Activa una fuente de mi ubicacion en la configuracion del sistema" Por supuesto está activado la casilla correspondiente en ajustes de ubicacion...

-Problema 2: El ES File Explore no me permite activar la exploración root, selecciono la casilla para activarla, escojo que es una ROM Cyanogen Mod y me sale un error diciendo que lo siente pero que no puede activarlo... Por supuesto está permitido en el Superuser permission...

-Problema 3: La aplicación de música no reconoce las carátulas en los archivos de música, los reproduce de manera correcta pero hasta ahora me salía la imagen de la carátula en vez de la caja de un CD ahora no me sale nada más que la caja de un CD.

PD: Tengo recién instalada la ROM 1.6 con wipe, swap, y JIT activado, no me ha dado ni un solo FC y todo va bien...
Me pasa exactamente lo mismo con el ES File Explore
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 03:38:49
Array

[xs_avatar]
serxu serxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Buenas, te explico, para ver el tipo de targeta que tienes la quitas y tiene como una C pequeñita y dentro un Nº esa es la clase aunque si es la de serie probablemente sea clase 2 pero compruebalo de todas formas, para hacer la particion:
Seleccionas la opcion Particion o Partition dentro del recovery
luego te mostrara la Opciones:
-Particionar Sd
-Convertir ext2 a ext3
-Convertir ext3 a ext4
luego escoges Particionar Sd.
Este te preguntara de cuanto deseas la particion swap, te aparece 32mb, pero la puedes cambiar con el trackball, se aconseja 96mb aunque hay gente que pone más.
Una vez escogida te preguntara lo mismo para la particion ext2 que sirve para instalar apps en la SD si la rom tiene el app2sd que en este caso si tiene (aunq yo no lo uso), que te pondra 512mb y tambien la puedes cambiar si no quieres particion ext pones 0.
Luego das a aceptar y se formatea y particiona la sd en swap + ext2 y Fat32 (todo lo demas que no sea ni swap ni ext).
Si luego quieres cambiar de ext2 a ext3 escoges la opcion del menu partition y listo
y si quieres pasar de ext3 a ext4 po = , espero que te sirva. un saludo!

Me ha quedado claro, de verdad que muchas gracias. Solo me queda una duda;
He mirado mi sd y sí, tengo una clase 2 porque es de serie. He leido por ahí que no se recomienda la partición de la SD clase 2 porque las deja tontas... que me recomiendas??

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 04:04:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ha quedado claro, de verdad que muchas gracias. Solo me queda una duda;
He mirado mi sd y sí, tengo una clase 2 porque es de serie. He leido por ahí que no se recomienda la partición de la SD clase 2 porque las deja tontas... que me recomiendas??

Muchas gracias!!!
Se recomienda no hacer swap, pero hay casos en los que no ha habiado problamas, yo por ejemplo la he tenido hasta hace 3 dias, que la mire por casualidad, y era clase 2, la cambie por una de clase 4 de un nokia.

Solo tube problemas de ralentizacion con una rom de super.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 04:16:55
Array

[xs_avatar]
Germinator_2PAC Germinator_2PAC no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 3

Re: ROM HTCManiaTEAM v1.6 [CM.5.0.8]

Una pregunta cuanto os tardan los reinicios? A mi se me van bastante largos, primero en el splash de vodafone y luego en el boot otro ratito.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 04:20:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Germinator_2PAC Ver Mensaje
Una pregunta cuanto os tardan los reinicios? A mi se me van bastante largos, primero en el splash de vodafone y luego en el boot otro ratito.

¿Has hecho wipe? Yo la he metido sin wipe y me ha tardado varias veces un buen rato, quedandose en el splash. He hecho wipe y todo solucionado.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/10, 04:26:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: ROM HTCManiaTEAM v1.6 [CM.5.0.8]

Cita: Originalmente Escrito por Germinator_2PAC Ver Mensaje

Buenas,a mi el tiempo es correcto, lo que no me gusta es cuando inicia la room salen todos los iconos bien, de golpe pega un pantallazo negro durante 3 segundos y luego se cargan los iconos & and widgets.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 11:58:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /