|
||
|
|
||||
|
||||
|
ah , bueno , al final lo leiste XD
a ver... yo no conozco mucho el metamorph solo se ke en ese tema se va a intentar sustituir los iconos del Launcher.apk , pero en esta rom se llama ADWLauncher.apk asi ke eso no lo va a poder hacer , no se si va a dar error o si sustituira lo demas , puedes probar "a pelo" a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien no sepa como poner la rom en color negro:
1- Descargar de la carpeta TEMAS del guala el archivo "TEMA_JRsoft_HTCManiaTeam_Metamorph.zip" 2- Copiar a la raiz de la SD 3- Descargar del market la aplicación "metamorph" 4- Ejecutar la aplicación y seleccionar "Escoge un tema" busca en la raiz de la SD y el programa descomprimirá ese zip en la carpeta AndroidThemes. 5- Vuelve a ejecutar metamorph seleccionar "Tema Existente" y seleccionar el archivo "JRsoft_HTCmaniaTEAM.xml" y "aplicar todo!" El proceso tarda un rato entre descomprimir el zip e ir aplicando todos los cambios, cuando vaya a modificar el framework, os solicitará si queréis o no, evidentemente seleccionar continuar, tras aplicar todo, reiniciar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LA VERDAD es que no me queda muy clara la explicacion...para empezar donde esta este archivo "TEMA_JRsoft_HTCManiaTeam_Metamorph.zip"...de donde lo saco o descargo????estoy en la pagina esa de walaa pero el unico tema que veo es el de la carpeta 1.5, mods y encuentro uno llamado terror-77 ....etc....en nungun lado veo este "TEMA_JRsoft_HTCManiaTeam_Metamorph.zip"....me podrias dejar el link de donde esta???
![]()
|
||||
|
||||
|
Por fin me he animado y la verdad que es una pasada. Me ha costado lanzarme a aprender todo lo del recovery flashear etc... pero una vez aprendido, es un vicio. Lo unico que noto que a veces va lento para cargar la pantalla home cuando salgo de aplicaciones como market o navegador, he pensado que lo mejor será que particione pero...
Tengo varias dudas existencials: en el recovery, que partición cojo? es que no entiendo nada lo de las particiones... como puedo saber que tipo de sd tengo? me refiero a 2,4... cuando hago una partición, borra todo los datos? gracias, a ver si alguien me puede ayudar porque he leido mucho pero no entiendo, necesito alguien que me guie!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo lo del Metamorph y parece que todo va bien, de momento
![]() por cierto antes he instalado sobre la 1.5 sin wipe´s ni nada, y resulta que no tenia teclado , he instalado el swype intentado con el original pero nada he tenido que wipear y flashear de nuevo y ahora todo bien ![]() PD: llevo unas 3 horas con la 1.6 y de momento todo funciona correctamente, ni un FC ni nada raro. Destarar que algo de fluidez si que he notado en el menú (este me gusta mas que el anterior). Gracias por todo, seguir así.
|
||||
|
||||
|
Siguiendo los pasos de Sygate se cambia el tema a negro perfectamente. Gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo lo del Metamorph y parece que todo va bien, de momento
![]() por cierto antes he instalado sobre la 1.5 sin wipe´s ni nada, y resulta que no tenia teclado , he instalado el swype intentado con el original pero nada he tenido que wipear y flashear de nuevo y ahora todo bien ![]() PD: llevo unas 3 horas con la 1.6 y de momento todo funciona correctamente, ni un FC ni nada raro. Destarar que algo de fluidez si que he notado en el menú (este me gusta mas que el anterior). Gracias por todo, seguir así. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me he animado y la verdad que es una pasada. Me ha costado lanzarme a aprender todo lo del recovery flashear etc... pero una vez aprendido, es un vicio. Lo unico que noto que a veces va lento para cargar la pantalla home cuando salgo de aplicaciones como market o navegador, he pensado que lo mejor será que particione pero...
Tengo varias dudas existencials: en el recovery, que partición cojo? es que no entiendo nada lo de las particiones... como puedo saber que tipo de sd tengo? me refiero a 2,4... cuando hago una partición, borra todo los datos? gracias, a ver si alguien me puede ayudar porque he leido mucho pero no entiendo, necesito alguien que me guie!! Un saludo ![]() ![]() cuando particionas se borran todos los datos, copialos al pc y así no los pierdes.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias dudas existencials: en el recovery, que partición cojo? es que no entiendo nada lo de las particiones... como puedo saber que tipo de sd tengo? me refiero a 2,4... cuando hago una partición, borra todo los datos? gracias, a ver si alguien me puede ayudar porque he leido mucho pero no entiendo, necesito alguien que me guie!! Un saludo ![]() Seleccionas la opcion Particion o Partition dentro del recovery luego te mostrara la Opciones: -Particionar Sd -Convertir ext2 a ext3 -Convertir ext3 a ext4 luego escoges Particionar Sd. Este te preguntara de cuanto deseas la particion swap, te aparece 32mb, pero la puedes cambiar con el trackball, se aconseja 96mb aunque hay gente que pone más. Una vez escogida te preguntara lo mismo para la particion ext2 que sirve para instalar apps en la SD si la rom tiene el app2sd que en este caso si tiene (aunq yo no lo uso), que te pondra 512mb y tambien la puedes cambiar si no quieres particion ext pones 0. Luego das a aceptar y se formatea y particiona la sd en swap + ext2 y Fat32 (todo lo demas que no sea ni swap ni ext). Si luego quieres cambiar de ext2 a ext3 escoges la opcion del menu partition y listo y si quieres pasar de ext3 a ext4 po = , espero que te sirva. un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero dar las gracias al equipo por este curro que se pegan y enhorabuena por esta nueva versión.
Y ahora una consulta: Supongo que cualquiera que sepa un poco mas que yo sabrá contestarme pero en principio la pregunta va para los maestros que son los que sabran que puede haber cambiado en esta versión. El tema es que no me funciona bien el Beautiful Widgets. Es la versión 2.999 que creo que es la ultima y en la HTCmania team 1.5 me funcionaba perfectamente. El caso es que no se me conecta ni al principio para bajarse las "forecast animations" ni para bajarme skins y tambien algun FC... Nada de esto me pasaba con la 1.5... alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo el post y no he encontrado este problema así que lo escribo,por favor disculpadme si ya estáexpuesto:
-Problema 1: el móvil no se ubica mediante redes inalambricas ni Wifi, es decir abro el google maps y no encuentra ubicación de hecho tira un mensaje "Activa una fuente de mi ubicacion en la configuracion del sistema" Por supuesto está activado la casilla correspondiente en ajustes de ubicacion... -Problema 2: El ES File Explore no me permite activar la exploración root, selecciono la casilla para activarla, escojo que es una ROM Cyanogen Mod y me sale un error diciendo que lo siente pero que no puede activarlo... Por supuesto está permitido en el Superuser permission... -Problema 3: La aplicación de música no reconoce las carátulas en los archivos de música, los reproduce de manera correcta pero hasta ahora me salía la imagen de la carátula en vez de la caja de un CD ahora no me sale nada más que la caja de un CD. PD: Tengo recién instalada la ROM 1.6 con wipe, swap, y JIT activado, no me ha dado ni un solo FC y todo va bien... |
|
|
||||
|
||||
![]() adw launcher 0.78 disponible!! la primera en la frente jajaja como molan las nuevas previews!!! ahora mismo lo incluyo en el tema green , voy a actualizarle todo por si acaso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo el post y no he encontrado este problema así que lo escribo,por favor disculpadme si ya estáexpuesto:
-Problema 1: el móvil no se ubica mediante redes inalambricas ni Wifi, es decir abro el google maps y no encuentra ubicación de hecho tira un mensaje "Activa una fuente de mi ubicacion en la configuracion del sistema" Por supuesto está activado la casilla correspondiente en ajustes de ubicacion... -Problema 2: El ES File Explore no me permite activar la exploración root, selecciono la casilla para activarla, escojo que es una ROM Cyanogen Mod y me sale un error diciendo que lo siente pero que no puede activarlo... Por supuesto está permitido en el Superuser permission... -Problema 3: La aplicación de música no reconoce las carátulas en los archivos de música, los reproduce de manera correcta pero hasta ahora me salía la imagen de la carátula en vez de la caja de un CD ahora no me sale nada más que la caja de un CD. PD: Tengo recién instalada la ROM 1.6 con wipe, swap, y JIT activado, no me ha dado ni un solo FC y todo va bien... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, te explico, para ver el tipo de targeta que tienes la quitas y tiene como una C pequeñita y dentro un Nº esa es la clase aunque si es la de serie probablemente sea clase 2 pero compruebalo de todas formas, para hacer la particion:
Seleccionas la opcion Particion o Partition dentro del recovery luego te mostrara la Opciones: -Particionar Sd -Convertir ext2 a ext3 -Convertir ext3 a ext4 luego escoges Particionar Sd. Este te preguntara de cuanto deseas la particion swap, te aparece 32mb, pero la puedes cambiar con el trackball, se aconseja 96mb aunque hay gente que pone más. Una vez escogida te preguntara lo mismo para la particion ext2 que sirve para instalar apps en la SD si la rom tiene el app2sd que en este caso si tiene (aunq yo no lo uso), que te pondra 512mb y tambien la puedes cambiar si no quieres particion ext pones 0. Luego das a aceptar y se formatea y particiona la sd en swap + ext2 y Fat32 (todo lo demas que no sea ni swap ni ext). Si luego quieres cambiar de ext2 a ext3 escoges la opcion del menu partition y listo y si quieres pasar de ext3 a ext4 po = , espero que te sirva. un saludo! ![]() Me ha quedado claro, de verdad que muchas gracias. Solo me queda una duda; He mirado mi sd y sí, tengo una clase 2 porque es de serie. He leido por ahí que no se recomienda la partición de la SD clase 2 porque las deja tontas... que me recomiendas?? Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha quedado claro, de verdad que muchas gracias. Solo me queda una duda;
He mirado mi sd y sí, tengo una clase 2 porque es de serie. He leido por ahí que no se recomienda la partición de la SD clase 2 porque las deja tontas... que me recomiendas?? Muchas gracias!!! ![]() Solo tube problemas de ralentizacion con una rom de super. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM HTCManiaTEAM v1.6 [CM.5.0.8]
Una pregunta cuanto os tardan los reinicios? A mi se me van bastante largos, primero en el splash de vodafone y luego en el boot otro ratito.
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has hecho wipe? Yo la he metido sin wipe y me ha tardado varias veces un buen rato, quedandose en el splash. He hecho wipe y todo solucionado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM HTCManiaTEAM v1.6 [CM.5.0.8]
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |