|
|
|
Buenas chavales una cosilla como se que, muchos quereis esto jajajajaja...
![]() ![]() Pero tiene una pega pierdes lo del tiempo en la pantalla de bloqueo para el resto de los desbloqueos ...Ahi lo dejo si alguien lo quiere que lo diga y lo posteo jujuju funciona en esta y la imperium... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante. El bloqueo de seis toques es un rollo. Gracias por adelantado si lo posteas...
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Buenos voy aa resumir, no es un zip flaeable okey.
Hay que descomprimir y copiar la apk a la siguiente direccion, /system/app/Lglockscreensettings_2 tal y como pone la captura y borrando el resto de archivos que haya.. luego hay que darle permisos rw-r-r- . Reiniciar y ya tendrad el knoc de 3 toques eso si lo dicho lo del tiempo ya no puedes activar o desactivar, tambien es verdad que si lo llevas activo antes se quedará activo luego ... (recomendable hacer una copia de la carpeta por si luego quereis volver a dejarla como antes).![]() https://mega.nz/#!d8QX3ADQ!j14YIu5r_...ut151I6-FcpbGQ Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por genatax Día 13/05/16 a las 07:02:05 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero después de realizar lo que indicas, me sigue pidiendo los seis toques.
Algo no debo estar haciendo bien. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las diferencias de la V2 a la V3 son solamente que está basada en la 20G o tiene alguna más?
Se nota mejoría de la 20 F a la 20 G? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En realidad si que funciona, pero no se puede repetir el toque por cuadrante. Gracias. Última edición por volcram Día 13/05/16 a las 13:21:53 Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Muchíssimas gracias crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
@elgavila el del cubata soy yo
![]() Bueno pues. Voy a desbloquear el boot ahora mismo jaja y a meter esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Habéis intentado algún port? En el G3 ya lo hay funcinal al 100% y creo que algo funcionará |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Lo primero dar las gracias al compañero que hace posible con su trabajo esta rom. La he instalado, todo ha ido perfectamente, sin ningún problema. Lo que si he observado que la cámara que viene por defecto, pierde calidad al hacer fotografías. No se si a alguien más le habrá pasado lo mismo, o sólo a mi, por eso posteo esta entrada. Sin nada más, un saludo a tod@s.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
la rom es compatible con xposed?y si es asi donde esta el link para Marshmallow,perdonar si esta respondido,no e visto nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23070087 Salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Me quedo con esta rom la imperium se bebe la bateria
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||