|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, las open gapps hay que ir actualizándolas? Y si es así como hay que hacerlo o cual es el procedimiento? Perdonen mi ignorancia y gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario pero si recomendable, de vez en cuando actualizar el paquete, el procedimiento es el mismo que el de las rom (flasheando por recovery), flasheas la rom, y después las gapps, o también solo gapps pero más fácil es aprovechar cuando actualizas la rom obviamente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pabl088 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario pero si recomendable, de vez en cuando actualizar el paquete, el procedimiento es el mismo que el de las rom (flasheando por recovery), flasheas la rom, y después las gapps, o también solo gapps pero más fácil es aprovechar cuando actualizas la rom obviamente
![]() Otra buena opción es actualizarlos/flashearlos mediante la apli FlashFire.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ayer flashee todo y de momento todo guay, no e tenido que cambiar ni bootloader ni base, y me va bien y de momento el kernel tampoco, mientras me funcione asi, no lo pondré. e desactivado lo de ubicación y haver que tal de batería!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Bueno, si nos ponemos quisquillosos el LTE realmente no es 4G, pero es que entonces ningún móvil es 4G. 4G es como se le ha llamado al LTE cuando hablamos de móviles, aunque realmente no sean 4G. Última edición por kriogeN Día 09/08/16 a las 19:33:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con la ROM y es una auténtica maravilla, sobretodo me ha sorprendido el tema batería que me dura una barbaridad
Tengo una duda tan solo, las aplicacion Instagram me fuerza cierre al ratito de usarla siempre, y con Snapchat directamente desaparece, y se cierra sin forzar cierre, alguna sugerencia de qué podria hacer? Muchas gracias y felicitaciones por la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con la ROM y es una auténtica maravilla, sobretodo me ha sorprendido el tema batería que me dura una barbaridad
Tengo una duda tan solo, las aplicacion Instagram me fuerza cierre al ratito de usarla siempre, y con Snapchat directamente desaparece, y se cierra sin forzar cierre, alguna sugerencia de qué podria hacer? Muchas gracias y felicitaciones por la rom ![]() ¿Alguien sabe alguna solución a esto? Un saludo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Señor@s, tengo instalado CM Downloader (CyanDelta me daba problemas de cierre) para actualizar CM. Son 3 pestañas: ("versiones antiguas", "actual", "siguiente nightly"). Supongo que la que hay que instalar es la de la pestaña ACTUAL, y la pestaña "Siguiente nightly" es la que nueva que está en desarrollo, correcto? Dentro de mi ignorancia...: la app baja la nueva actualizacion y la instala desde el propio S.O, o bien se descarga un zip y hay q flashearlo desde recovery? sea como sea, por favor que wipes tengo que hacer antes y/o despues de flashear la nueva actualizacion? Se borran apps externas, configuraciones, apps internas, etc...despues de actualizar? Se alteran las gapps? Y por ultimo, no notais quizas un bajon de redimiento en la cobertura wifi? Graciassss!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Señor@s, tengo instalado CM Downloader (CyanDelta me daba problemas de cierre) para actualizar CM. Son 3 pestañas: ("versiones antiguas", "actual", "siguiente nightly"). Supongo que la que hay que instalar es la de la pestaña ACTUAL, y la pestaña "Siguiente nightly" es la que nueva que está en desarrollo, correcto? Dentro de mi ignorancia...: la app baja la nueva actualizacion y la instala desde el propio S.O, o bien se descarga un zip y hay q flashearlo desde recovery? sea como sea, por favor que wipes tengo que hacer antes y/o despues de flashear la nueva actualizacion? Se borran apps externas, configuraciones, apps internas, etc...despues de actualizar? Se alteran las gapps? Y por ultimo, no notais quizas un bajon de redimiento en la cobertura wifi? Graciassss!! ![]() Nunca he usado CM Downloader, pero si funciona similar a CyanDelta, entonces no es necesario hacer wipes antes ni despues ya que el propio programa debería descargar el zip, instalarlo y hacer cuanto deba de forma automática. No debe borrarte ninguna apli, ni confi, ni nada, lo que si hará es reinstalar aplicaciones del sistema que hayas eliminado, si esque has eliminado alguna. Los Gapps no se alteran, pero si es recomendable tenerlos actualizados. No se si CM Downloader te da opción de instalar todo a la vez (Rom+Gapps+lo que quieras) como hace CyanDelta. Sería cuestión de que lo mirases por la configuración o algo. |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva ventana de "Preparando aplicaciones" después de instalar una nueva ROM (vaciar la cache) en la nightly 12 es flipante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Nunca he usado CM Downloader, pero si funciona similar a CyanDelta, entonces no es necesario hacer wipes antes ni despues ya que el propio programa debería descargar el zip, instalarlo y hacer cuanto deba de forma automática. No debe borrarte ninguna apli, ni confi, ni nada, lo que si hará es reinstalar aplicaciones del sistema que hayas eliminado, si esque has eliminado alguna. Los Gapps no se alteran, pero si es recomendable tenerlos actualizados. No se si CM Downloader te da opción de instalar todo a la vez (Rom+Gapps+lo que quieras) como hace CyanDelta. Sería cuestión de que lo mirases por la configuración o algo. ![]() He estado trasteando la app, y hay una opcion de descargar el tamaño: Delta o full zip. otra la version a descargar: Nighty o snapshot. Otra mas que dice hacer "wipe dalvik chache/cache despues de flashear, si o no. Y por ultimo otra que dice que indiques que versiones de gapps descargar: CM13, CM12.1, CM12, etc... Que me recomiendas hacer? Por cierto, si descargas gapps, supongo que se actualiza solo el tipo de paquetes que tengas de gapps, no? En mi caso, Micro. Lo mismo que podré borrar lo que se descargue despues del flasheo sin problemas, no? Graciassssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He estado trasteando la app, y hay una opcion de descargar el tamaño: Delta o full zip. otra la version a descargar: Nighty o snapshot. Otra mas que dice hacer "wipe dalvik chache/cache despues de flashear, si o no. Y por ultimo otra que dice que indiques que versiones de gapps descargar: CM13, CM12.1, CM12, etc... Que me recomiendas hacer? Por cierto, si descargas gapps, supongo que se actualiza solo el tipo de paquetes que tengas de gapps, no? En mi caso, Micro. Lo mismo que podré borrar lo que se descargue despues del flasheo sin problemas, no? Graciassssssssss ![]() ![]() Nightly/Snapshot: La nightly es la versión que se compila cada noche, normalmente no hay muchas diferencias entre ellas, salvo de vez en cuando que introducen alguna gran novedad de un día para otro (nunca mejor dicho). Puede solventar tantos bugs como puede causar (que normalmente se solucionan al día siguiente). Es la versión para los que quieren lo último y les gusta probar cosas. La Snapshot es la última versión estable, suelen salir cada bastante tiempo. En el caso de CM13 no existe Snapshot para S5. Wipe Dalvik Cache: Vacía la cache de las aplicaciones después de flashear, y por tanto cada vez que flasheas aparece la ventanita esa de "Preparando aplicaciones" durante el primer reinicio. No está de más hacerlo, así eliminas basura, pero no es obligatorio. Si quieres un reinicio más rápido lo quitas, si te da igual esperar 5 minutos después de flashear lo dejas. Versión de GAPPS: Obviamente CM13, pero supongo que si no te da más opciones instalará la "Aroma", es decir, la que pregunta que quieres instalar durante el flasheo. Si no es la Aroma será la Stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Delta/Full Zip: Descargas sólo la diferencia con la versión descargada previamente o descargas el Zip completo. Es decir, descargas unos 20-60 MB o descargas 250 MB.
Nightly/Snapshot: La nightly es la versión que se compila cada noche, normalmente no hay muchas diferencias entre ellas, salvo de vez en cuando que introducen alguna gran novedad de un día para otro (nunca mejor dicho). Puede solventar tantos bugs como puede causar (que normalmente se solucionan al día siguiente). Es la versión para los que quieren lo último y les gusta probar cosas. La Snapshot es la última versión estable, suelen salir cada bastante tiempo. En el caso de CM13 no existe Snapshot para S5. Wipe Dalvik Cache: Vacía la cache de las aplicaciones después de flashear, y por tanto cada vez que flasheas aparece la ventanita esa de "Preparando aplicaciones" durante el primer reinicio. No está de más hacerlo, así eliminas basura, pero no es obligatorio. Si quieres un reinicio más rápido lo quitas, si te da igual esperar 5 minutos después de flashear lo dejas. Versión de GAPPS: Obviamente CM13, pero supongo que si no te da más opciones instalará la "Aroma", es decir, la que pregunta que quieres instalar durante el flasheo. Si no es la Aroma será la Stock. ![]() Gracias por la aclaracion? Supongo entonces que lo mejor es descargar Delta/Nightly y hacer lo wipes, correcto? Respecto a las gapps, claro que tengo que marcar CM13, pero no se me respeta la version Micro que tengo? Supongo entonces que la Aroma es la unica que me diria que quiero y que no quiero, no? Por cierto....como comenté antes. A nadie le pasa que ha perdido quizas algo de cobertura wifi? Alguien que tenga instalado Dolby Atmos, me puede decir cual de la 2 versiones de hilo principal descargó para que le dejara activar y desactivar LAS TRES opciones de abajo? porque a mi, Soundround Virtualizer me aparece sombreada.. Graciaaaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias por la aclaracion? Supongo entonces que lo mejor es descargar Delta/Nightly y hacer lo wipes, correcto? Respecto a las gapps, claro que tengo que marcar CM13, pero no se me respeta la version Micro que tengo? Supongo entonces que la Aroma es la unica que me diria que quiero y que no quiero, no? Por cierto....como comenté antes. A nadie le pasa que ha perdido quizas algo de cobertura wifi? Alguien que tenga instalado Dolby Atmos, me puede decir cual de la 2 versiones de hilo principal descargó para que le dejara activar y desactivar LAS TRES opciones de abajo? porque a mi, Soundround Virtualizer me aparece sombreada.. Graciaaaaas ![]() En cuanto a lo de las GAPPS, si no instalas NADA se respetará lo que tienes, o debe hacerlo. Por ejemplo CyanDelta no formatea la partición System y se mantienen las GAPPS que estabas usando antes de actualizar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, lo mejor es Delta, Nightly y con Wipes. Eso es lo que hace CyanDelta.
En cuanto a lo de las GAPPS, si no instalas NADA se respetará lo que tienes, o debe hacerlo. Por ejemplo CyanDelta no formatea la partición System y se mantienen las GAPPS que estabas usando antes de actualizar. ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |