|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica he encontrado la aplicacion ideasketch y funciona en el Snote perfectamente te adjunto imagenArchivo Adjunto 810010
Archivo Adjunto 810011 y el easychart voy a probar ahora pero seguro que funciona tambien ![]() PD: tambie funciona perfectamente ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazica como se llama la aplicacion de los permisos?, para congelarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probando y veo que la sd no se puede escribir...
me pasa a mi o a todos? sera algun permiso del platform? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
<permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" > <group gid="sdcard_r" /> <group gid="sdcard_rw" /> <group gid="media_rw" /> </permission> <permission name="android.permission.WRITE_MEDIA_STORAGE" > <group gid="sdcard_rw" /> <group gid="media_rw" /> </permission> NOTA: Lo que esta en azul es lo que hay que añadir.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Abre el archivo platform.xml y mira que tengas estas lineas:
<permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" > <group gid="sdcard_r" /> <group gid="sdcard_rw" /> <group gid="media_rw" /> </permission> <permission name="android.permission.WRITE_MEDIA_STORAGE" > <group gid="sdcard_rw" /> <group gid="media_rw" /> </permission> NOTA: Lo que esta en azul es lo que hay que añadir. ![]() Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He de esperar a después de actuar para flashear porke no me dará tiempo a configurar todo y no me puedo arriesgar a ke algo falle xke las canciones del show las tengo en el móvil... esta espera es eterna, ya no puedo masssss !! hahah
! gracias @Kazica por la nueva base y Rom V5
|
|
|
||||
|
||||
|
Configurada la versión con la tienda antigua y todo perfecto! Te superas versión a versión, increíble...
Muchísimas gracias por vuestro trabajo!!!!!
|
||||
|
||||
|
Abre el archivo platform.xml y mira que tengas estas lineas:
<permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" > <group gid="sdcard_r" /> <group gid="sdcard_rw" /> <group gid="media_rw" /> </permission> <permission name="android.permission.WRITE_MEDIA_STORAGE" > <group gid="sdcard_rw" /> <group gid="media_rw" /> </permission> NOTA: Lo que esta en azul es lo que hay que añadir. ![]() <permission name="android.permission.ACCESS_ALL_EXTERNAL_STORA GE" > <group gid="sdcard_r" /> <group gid="sdcard_rw" /> <group gid="sdcard_all" /> </permission> <permission name="android.permission.WRITE_MEDIA_STORAGE" > <group gid="sdcard_rw" /> <group gid="media_rw" /> </permission> no se si donde dice "android.permission.ACCESS_ALL_EXTERNAL_STORAG E" > me toque cambiarlo por "android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" > gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ukrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, por mi parte tengo listo lo de la escritura en la sd.
tal como dice james... todo perfecto. Gracias. pd.- Fue una equivocacion mia en el proceso... con la seleccion del desplegable del root explorer. Un saludo. |