|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Los pajeros mentales al contraataque ![]() todo sea por el dios Xiaomi ![]() ![]() En fin que mes mas largo van a pasar algunos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llega rápido el día, está mañana he tenido un problemilla con mi MI3 y mi amado perro y ahora estoy con un nokia de risa...
![]() A ver al final por cuánto sale. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que malo el perro que se te ha comido el móvil. Se te puede hacer muy larga la espera unos 2 meses para tenerlo en casa te diría yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se veia venir lo de blusens, es muy tipico y no es la primera que lo hace lo de decir que es distribuidor oficial sin serlo. Y falso lo es pq lo ha dicho XIaomi, si tampoco te fias de Xiaomi nose a quien pretendes creer
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 meses en casa? Ya firmaría yo........ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Se te ha roto la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alegria me he llevado con lo de Blusense
Cambiate la pantalla, seguro que tienes manuales por youtube y la pantalla completa son 80€. Bueno, habra que ir haciendose developer para poder trastear con el MI5 en cuanto llegue Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado por el vicepresidente de Xiaomi, Liwan Jiangpatalla pantalla OLED Full HD a 1080p
|
|
|
|
Bueno chicos, al final yo también quiero saber que está pasando con blusens y me he puesto en contacto,
![]() Al grano, actuarán (según ellos) como "distribuidor oficial". No significa que lo sean, sino que actuarán como tal. Es decir que cubrirán las garantías de los productos xiaomi que ellos vendan. Y aquí rematan diciendo que por ahora solamente el Mi4. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1454413582076.jpg Parece que el xiaomi va a traer NFC y dual sim 4G
Sent from my MI 3W using Tapatalk |
|
|
|
Y parece que le han puesto el icono oficial del nfc.
|
|
|
|
Parece que van a introducir el icono oficial del nfc en el mi5, ese que pusiste en la imagen ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sasto...
Queremos más info!!! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se confirma que tiene nfc
Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
👏👏👏Nfc
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Doble SIM es lo unico que me tiraba para atras de los MI
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que traerá SENSE ID de Qualcomm en el lector?? (Es un pequeño avance que traerá el LeTv Le Max Pro que funciona mediante ultrasonidos y crea un mapeado de tu huella dactilar en 3D, esto dará mas seguridad y rapidez en el lector)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»