|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La e liado
Creo que la he liado, mientras esperaba que se descargara el firmware, ingrese al recovery y le di a format data...El problema es que Odin no me reconoce el dispositivo ahora no puedo hacerle flash...Mi PC si lo reconoce, en modo download lo reconoce como almacenamiento externo y si ingreso al recovery TWRP la PC si me lo reconoce como G920F... Antes del bootloop el telefono trabajaba correctamente con la PC, de igual manera ya e reinstalado los driver de aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Creo que la he liado, mientras esperaba que se descargara el firmware, ingrese al recovery y le di a format data...El problema es que Odin no me reconoce el dispositivo ahora no puedo hacerle flash...Mi PC si lo reconoce, en modo download lo reconoce como almacenamiento externo y si ingreso al recovery TWRP la PC si me lo reconoce como G920F... Antes del bootloop el telefono trabajaba correctamente con la PC, de igual manera ya e reinstalado los driver de aquí...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me deja actualizar a nougat ahora mismo mediante actu desde el movil (PHE)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el programa Samfirm da error al intentar descargar la PHE, es normal un par de días por si la queréis bajar la base completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 7.0 PHE de 4 archivos del primero post es la que salió Ayer y la LIBRE, tengo la alemana metida y tengo la duda de si meter Esa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando me arranco tras meter los archivos por odin todo estava en aleman no me dava opcion de cambiar de idioma para poder ir configurandolo para arrancarlo ya configurado (basico)
La inglesa va bien pq por lo menos ingles si entiendo para poder configurarlo y poder arrancarlo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
cuando me arranco tras meter los archivos por odin todo estava en aleman no me dava opcion de cambiar de idioma para poder ir configurandolo para arrancarlo ya configurado (basico)
La inglesa va bien pq por lo menos ingles si entiendo para poder configurarlo y poder arrancarlo ;) ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde pq yo no veo na de eso?? la francesa estaria igual no entiendo na .... ya averigue como cambiar el idioma Descargare la francesa ;)
en hora cual debo elegir ??? Última edición por neska666 Día 28/05/17 a las 21:07:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||