|
||
|
|
||||
|
||||
|
como mola mi remote.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver tengo un problema muy gordo y es que cuando instalo la rom al inciar el movil y hacer los tipicos primeros pasos de inciar con cuenta de gmail, etc muy bien pero cuando llega al mi cloud me salta error de que se ha detenido el proceso com.android.phone y no puedo hacer nada, he instalado la rom varias veces y versiones diferentes pero todas me dicen lo mismo y de ahi no puedo salir ni hacer nada mas, alguna solucion ? :S
si le doi a omitir me dice que se ha cerrado la aplicacion mi cloud y nada tampoco |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto pero ahora no se porque no me detecta la sim :S estoy flipando
ya me va lo de la sim lo he solucionado poniendo la ultima version gracias por todo Última edición por DaRkViRuZ Día 02/01/16 a las 22:56:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez.
He metido la 5.12.31 y parece que por el momento va bien. Esta room está rooteado, pero al no estar Supersu, no sé cómo dar permisos al Titanium por ejemplo. Cuando instalé TWRP, me preguntó si quería instalar Supersu y le dije que no. ¿hay que instalarlo? Otra cosa. ¿no se podía desbloquear el teléfono con un doble tap? Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez.
He metido la 5.12.31 y parece que por el momento va bien. Esta room está rooteado, pero al no estar Supersu, no sé cómo dar permisos al Titanium por ejemplo. Cuando instalé TWRP, me preguntó si quería instalar Supersu y le dije que no. ¿hay que instalarlo? Otra cosa. ¿no se podía desbloquear el teléfono con un doble tap? Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk ![]() Te dejo el enlace para descargarlo BETA-SuperSU-v2.50.zip. Desde el TWRP lo flasheas y listo, no hacen falta wipes. Cada vez que actualices la rom tendrás que flashearlo, así que guárdalo en alguna carpeta del móvil. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El gestor de miui no va bien con algunas aplicaciones como el Titanium Backup. Lo mejor es flashear el SuperSu y sin problemas.
Te dejo el enlace para descargarlo BETA-SuperSU-v2.50.zip. Desde el TWRP lo flasheas y listo, no hacen falta wipes. Cada vez que actualices la rom tendrás que flashearlo, así que guárdalo en alguna carpeta del móvil. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta flasharlo cada vez que se instale una actualización semanal, una vez que se instale la nueva ROM con abrir la app de SuperSu y darle que instale los binarios vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el zip a la vez que instalas la rom lo instalas y tardas menos. |
|
|
||||
|
||||
|
El gestor de miui no va bien con algunas aplicaciones como el Titanium Backup. Lo mejor es flashear el SuperSu y sin problemas.
Te dejo el enlace para descargarlo BETA-SuperSU-v2.50.zip. Desde el TWRP lo flasheas y listo, no hacen falta wipes. Cada vez que actualices la rom tendrás que flashearlo, así que guárdalo en alguna carpeta del móvil. Un saludo. ![]() Pongo el aviso para que se revise por si acaso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en el enlace y unos segundos después del 7zippshare salió un pantallazo indicando que tenía 2 virus en batería que no saliera y lo reparará. Yo salí me fui a seguridad, escaneo de virus y había 1 aviso del malware, repare y creo que listo.
Pongo el aviso para que se revise por si acaso. Saludos. ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en el enlace y unos segundos después del 7zippshare salió un pantallazo indicando que tenía 2 virus en batería que no saliera y lo reparará. Yo salí me fui a seguridad, escaneo de virus y había 1 aviso del malware, repare y creo que listo.
Pongo el aviso para que se revise por si acaso. Saludos. ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hol, no me sale la última actualización del 31 en la web de xiaomi.eu la última es la del 24, alguien me pasa el link de la del 31? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para tod@s, mañana día 5 de enero se realiza lanzamiento de MIUI v7.1, esperemos tenerla pronto traducida por el equipo de Xiaomi.eu para comentarla por aquí
![]() Más info: http://en.miui.com/thread-204119-1-1.html |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juankar7 su comentario: | ||