|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que apps dices la de la aplicacion? Borrando las aplicaciones de priv-app las de la apk extras solucionado. El update 5.3 le quite por que es lo mismo que la 5.4. La rom yo la hago a mi gusto y con las apps que van bien y no dan errores. A quien no le guste que se quede quen la 5.2 y listo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Insisto, trabajo fabuloso y mil gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kelones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede criticar todo lo que deseen... Siempre y cuando lo hagan con propiedad y sobre todo con respeto... Saludos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mirmur26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hablais de las "apps", os referis a las incluidas del LG V10? Se que hay un hilo sobre eso pero es que al no ver las capturas, o que mejoras hay, por ejemplo, la galería del LG V10 respecto a la galería del LG G3 / G4.
En el hilo de las apps hay poca información. Solo dices estan porteadas y ya. Quizas esta tarde me meto el zip con las apps de LG V10 y salgo de dudas jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hablais de las "apps", os referis a las incluidas del LG V10? Se que hay un hilo sobre eso pero es que al no ver las capturas, o que mejoras hay, por ejemplo, la galería del LG V10 respecto a la galería del LG G3 / G4.
En el hilo de las apps hay poca información. Solo dices estan porteadas y ya. Quizas esta tarde me meto el zip con las apps de LG V10 y salgo de dudas jejeje. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que apps dices la de la aplicacion? Borrando las aplicaciones de priv-app las de la apk extras solucionado. El update 5.3 le quite por que es lo mismo que la 5.4. La rom yo la hago a mi gusto y con las apps que van bien y no dan errores. A quien no le guste que se quede quen la 5.2 y listo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Una pregunta, Sergio. ¿La carpeta esa priv-app es esta que se ve en la imagen adjunta? Nova.png Dices que se puede borrar. ¿Te refieres al contenido de la carpeta, o a la carpeta en si misma? Quiero decir, ¿se borrarían los archivos o la carpeta entera?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, Sergio.
¿La carpeta esa priv-app es esta que se ve en la imagen adjunta? Archivo Adjunto 801439 Dices que se puede borrar. ¿Te refieres al contenido de la carpeta, o a la carpeta en si misma? Quiero decir, ¿se borrarían los archivos o la carpeta entera? ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No me has entendido. Quiero decir que ¿se borra la carpeta priv-app entera o los archivos que contiene, dejando la carpeta priv-app pero vacía?
Sent from my LG-D855 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues tras probarla un dia he vuelto a la 5.3.
Con la 5.4 me desaparece el addaway y no me deja volver a instalarlo,he probado de todo y nada. Un saludo y gracias de nuevo Sergio.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Vaya metedura de pata entonces... jajajajj. Bueno de momento me quedo como estoy,conociendote no tardaras mucho en cambiar otra vez... jajajajjj. Un saludo y gracias otra vez. Ah por cierto,ya te he dao la entrada del piso... ![]() ![]() ![]() A ver esos relojes.... jajajajjjj Gracias maestro.
|
||||
|
||||
|
Ouch!!!
![]() ![]() ![]() Vaya metedura de pata entonces... jajajajj. Bueno de momento me quedo como estoy,conociendote no tardaras mucho en cambiar otra vez... jajajajjj. Un saludo y gracias otra vez. Ah por cierto,ya te he dao la entrada del piso... ![]() ![]() ![]() A ver esos relojes.... jajajajjjj Gracias maestro. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A esos que se quejan por quejarse ni caso,ten presente los cientos que habrá que la ponen les va de lujo y ni siquiera comentan. El trabajo es de 10!!!!. En cuanto a lo de dejarlo en la 5.4 pues si me dices eso volveré a ponerla,y no hace falta volver a actualizar addaway?? ,y como puedo entrar al mismo?? Una vez mas mil gracias por el esfuerzo y el trabajo colega .Ah y no te he donado mas por que toy en paro y ta la cosa jodia... jajajjjj
|
||||
|
||||
|
Yo no se que mas busca la gente en una rom .es perfecta
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer flashea a rom y esta de maravilla gracias @sergio. Sólo tengo un pequeño inconveniente en galerías al ocultar vídeos me dice error al reproducirlos alguien sabes como reparar ese pequeño error . pero que gran trabajo. En esta rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entro en ahustes,los pongo en vista de lista,donde veo el addaway es en todas,pero sigo sin saber como entrar a la app ![]() .Perdón por mi torpeza...jajajajjj Me lo puedes explicar como si fuera tonto??...jajajjjj Gracias por tu paciencia. Ahhhh. vale valeeeee Edito pa decir que ya di con ello!!! Es que yo las buscaba dentro de aplicaciones... DD
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 04/11/15 a las 20:00:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe tio, debo de ser mas bruto de lo que pensaba.
Entro en ahustes,los pongo en vista de lista,donde veo el addaway es en todas,pero sigo sin saber como entrar a la app ![]() .Perdón por mi torpeza...jajajajjj Me lo puedes explicar como si fuera tonto??...jajajjjj Gracias por tu paciencia DD![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk