ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/10/15, 17:56:27
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cryhomer Ver Mensaje
Cuanto hecho de menos esta rom
Van no hay posibilidad de hacer una para note 3???
Saludos.
Por haber la posibilidad habría, pero el problema es que no puedo hacer una rom para cada usuario que se cambia de terminal. Los terminales son muchos y muy variados, y hay gente que se cambia a unos y gente que se cambia a otros. Y yo no tengo tiempo para tanto. El hacer una rom y llevarla al día ya quita mucho tiempo. Imagina si fueran 4 o 5 roms...no podría.

Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
Eso seria la bomba aunque yo me conformo con la adaptación de unos toggles y colores de cortina y algún que otro botón como el de bloqueo, con eso soy feliz. Van yo la diferencia q veo de un nova a otro es el número de versión y alguna que otra animación poco mas. Saludos

Enviado desde mi SM-N9005
Lo de la adaptación es más fácil, pero tenéis que decirme lo que queréis y yo os diré lo que necesito (porque necesitaré apks vuestras). Obviamente, si cambiáis de base, o de rom, probablemente haya cosas que haya que volver a hacer y otras, como los toggles, que no.

Respecto a lo de Nova, si el cambio es alguna que otra animación me parece que no es tanto cambio. Pero bueno...tal vez si en vez de poner 3.3 pusiera 4.x.x pero fuese realmente el 3.3 la gente no pondría problemas. Pero hay gente que solo por ver el número de versión ya tiene prejuicios (aún siendo prácticamente todo lo mismo en el launcher).

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:

Viejo 28/10/15, 17:58:52
Array

[xs_avatar]
aspimm aspimm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Poco x3 NFC
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mitsu Ver Mensaje
Que sepais que os odio....mucho.!!!! El dia que me decido a por el S6... vais y me sacais nueva rom..... y ahora no se cual de los dos llevar??!!!!!!

Felicidades por el trabajo....

PD : Obviamente en mi S4 llevo esta nueva rom

PD2 : Si trabajarais en el S6.... volveria a quereros.... jajajajajajaja
Compi que s6 llevas?? Si es el G920F tempos rom... Así para aliviar el Mono de s4...jejejejeje....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Viejo 28/10/15, 18:29:07
Array

[xs_avatar]
Cryhomer Cryhomer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5//Acer iconia w510
Tu operador: Yoigo
(([quote=Vanvuelven;20650491]Por haber la posibilidad habría, pero el problema es que no puedo hacer una rom para cada usuario que se cambia de terminal. Los terminales son muchos y muy variados, y hay gente que se cambia a unos y gente que se cambia a otros. Y yo no tengo tiempo para tanto. El hacer una rom y llevarla al día ya quita mucho tiempo. Imagina si fueran 4 o 5 roms...no podría.))

Si es que lo he dicho un montón de veces, tendría que haber más gente como vosotros para poder cocinar roms como churros jijiji.
Es coña, demasiado curro os pegais (y gratis) para que los simples mortales podamos disfrutar de nuestros moviles como para exigiros nada. Un abrazo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cryhomer su comentario:
Viejo 28/10/15, 18:57:35
Array

[xs_avatar]
DanielMoreno30 DanielMoreno30 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
 Cita: Originalmente Escrito por Mitsu Ver Mensaje
Que sepais que os odio....mucho.!!!! El dia que me decido a por el S6... vais y me sacais nueva rom..... y ahora no se cual de los dos llevar??!!!!!!

Felicidades por el trabajo....

PD : Obviamente en mi S4 llevo esta nueva rom :P

PD2 : Si trabajarais en el S6.... volveria a quereros.... :P jajajajajajaja
Aquí esta tu hit para el s6 !!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056384
Viejo 28/10/15, 21:55:36
Array

[xs_avatar]
barTo87 barTo87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Van lo de esperar novedades no lo decía por ti, jamás reprocharè un trabajo bien hecho, tienes muchas roms a la espalda y he llevado todas y jamás me habrás visto de quejarme.
Yo lo decía como forma de hablar, puede salir una actu de chronus, ya que suelen actualizar bastante la aplicación y se solucione, o quizás sea nova quien lo apañe. Yo tengo compradas ambas aplicaciones y no me importa esperar un tiempo, como ya digo la V2 va de lujo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/15, 22:03:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ya...compi, yo tampoco decía nada por ti. Lo digo en general. No pasa nada. Lo único que a mí se me hace difícil saber dónde está el problema. Yo más bien creo que ni está en Nova ni está en Chronus. Creo que debe estar en cualquier chorrada de la base. Pero ves a saber dónde...

Gracias de parte de:
Viejo 28/10/15, 22:17:23
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Totalmente de acuerdo con Van debe ser problema de la base pues como ya dije la tengo probada en algunos dispositivos y ningún problema. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/15, 23:26:39
Array

[xs_avatar]
luisfh luisfh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: S4 i9505
Tu operador: Movistar
Como subo las imágenes por acá para q vean mis consumos
Con la hit v3 se los agradezco compañeros
Viejo 28/10/15, 23:50:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por luisfh Ver Mensaje
Como subo las imágenes por acá para q vean mis consumos
Con la hit v3 se los agradezco compañeros
¿Desde móvil o desde pc?¿y desde la app de Tapatalk o desde la web de htcmania? Es diferente.

Viejo 29/10/15, 00:14:51
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
Buenas! Una consulta..... llevo 2 ciclos ya completos y en este 2° he notado que se me bebía la bateria con mismo uso, no se a que puede deberse, y acabo de terminar de cargarlo para empezar el 3°ciclo y he realizado los 2 wipes para limpiar rastros, tanto el caché como el Dalvik para ver si el "problemilla" viene de ahí.

Que se os ocurre que pueda ser??

Gracias!!!
Viejo 29/10/15, 00:29:40
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Bueno, por fin he conseguido instalar el nova v3.3. He hecho lo mismo que ayer pero esta vez si que me ha funcionado. Hoy me han soplado 25 € por cambiarme el conector de la sim y me sigue saliendo el mensaje de marras de "Tarjeta SIM extraida. No se puede detectar la tarjeta SIM. Se reiniciará su dispositivo para buscar la tarjeta SIM. REINICIAR. Y el martes ya le había cambiado la SIM. Pues ahora a ponerla a mi gusto y a disfrutarla. Gracias!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/15, 00:33:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por fedekos Ver Mensaje
Buenas! Una consulta..... llevo 2 ciclos ya completos y en este 2° he notado que se me bebía la bateria con mismo uso, no se a que puede deberse, y acabo de terminar de cargarlo para empezar el 3°ciclo y he realizado los 2 wipes para limpiar rastros, tanto el caché como el Dalvik para ver si el "problemilla" viene de ahí.

Que se os ocurre que pueda ser??

Gracias!!!
Pues ni idea. Observa a ver si ha sido un ciclo puntual, por algo...ya nos contarás. En esos casos siempre es bueno mirar el Wakelock Detector a ver si hay algo que ha disparado el consumo...

Gracias de parte de:
Viejo 29/10/15, 00:34:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ricky chan Ver Mensaje
Bueno, por fin he conseguido instalar el nova v3.3. He hecho lo mismo que ayer pero esta vez si que me ha funcionado. Hoy me han soplado 25 € por cambiarme el conector de la sim y me sigue saliendo el mensaje de marras de "Tarjeta SIM extraida. No se puede detectar la tarjeta SIM. Se reiniciará su dispositivo para buscar la tarjeta SIM. REINICIAR. Y el martes ya le había cambiado la SIM. Pues ahora a ponerla a mi gusto y a disfrutarla. Gracias!!!!
O sea...¿los 25 euros gastados no han valido para nada? Vaya mala suerte.

Gracias de parte de:
Viejo 29/10/15, 00:37:53
Array

[xs_avatar]
cerestur cerestur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Compi tengo entendido que algunos S4 precisamente los i337 y i337m mueren de eso y la única solución es cambiar la lógica. A mi me paso 2 veces en mi i9505 pero gracias a Dios no me ha vuelto a salir por que llega el momento donde reinicias y reinicias y una ves termina de encender esta nuevamente ese molestoso mensaje.
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/15, 00:52:26
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
esperando a que hagais un maravilloso port S6
Viejo 29/10/15, 01:07:13
Array

[xs_avatar]
cross_flanger cross_flanger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9505
A mi me pasaba eso, también cambié el lector y la única solución fue cambiarle la placa base.
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/15, 01:18:34
Array

[xs_avatar]
Mitsu Mitsu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc diamond 2

Si.. ya se que hay rom en el S6 .... pero no en el S6 Edge... Anda que si llego a saber lo del a rom del s6.... no le pego una patada a la mierda la pantalla curvada..... prefiero una Hit que la piiiiiiiiiiiiiiiiiiip pantalla curvadaaaaaaaaaaaa
Viejo 29/10/15, 01:54:42
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Mother of god podías haberlo comprado tú, vale 5€ y es solo quitar los 9 tornillos de la carcasa intermedia mas el que sujeta el propio módulo de la sim. Para otra vez ya lo sabes

s2
Viejo 29/10/15, 02:46:43
Array

[xs_avatar]
luisfh luisfh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: S4 i9505
Desde la web amigo, ya que no uso Tapatalk ni se que es disculpa

Viejo 29/10/15, 03:45:11
Array

[xs_avatar]
SamuelAce SamuelAce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
Tu operador: TELCEL
Buenas noches amigos, quiero instalarla pero estoy en 4.4.2 creo que Vanvuelven recomienda hacer una instalacion limpia d 4 archivos mas pit pero tengo el s4 i337m y jamas eh encontrado el 4 archivos mas pit para mi modelo solo para el i9505 y tengo entendido que debe ser exactamente para mi modelo. si instalo nadamas con todos los wipes correspondientes puede que haya fallos? gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 20:04:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /