|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso seria la bomba aunque yo me conformo con la adaptación de unos toggles y colores de cortina y algún que otro botón como el de bloqueo, con eso soy feliz. Van yo la diferencia q veo de un nova a otro es el número de versión y alguna que otra animación poco mas. Saludos
Enviado desde mi SM-N9005 ![]() Respecto a lo de Nova, si el cambio es alguna que otra animación me parece que no es tanto cambio. Pero bueno...tal vez si en vez de poner 3.3 pusiera 4.x.x pero fuese realmente el 3.3 la gente no pondría problemas. Pero hay gente que solo por ver el número de versión ya tiene prejuicios (aún siendo prácticamente todo lo mismo en el launcher). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sepais que os odio....mucho.!!!! El dia que me decido a por el S6... vais y me sacais nueva rom..... y ahora no se cual de los dos llevar??!!!!!!
Felicidades por el trabajo.... PD : Obviamente en mi S4 llevo esta nueva rom ![]() PD2 : Si trabajarais en el S6.... volveria a quereros.... jajajajajajaja![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
(([quote=Vanvuelven;20650491]Por haber la posibilidad habría, pero el problema es que no puedo hacer una rom para cada usuario que se cambia de terminal. Los terminales son muchos y muy variados, y hay gente que se cambia a unos y gente que se cambia a otros. Y yo no tengo tiempo para tanto. El hacer una rom y llevarla al día ya quita mucho tiempo. Imagina si fueran 4 o 5 roms...no podría.))
Si es que lo he dicho un montón de veces, tendría que haber más gente como vosotros para poder cocinar roms como churros jijiji. Es coña, demasiado curro os pegais (y gratis) para que los simples mortales podamos disfrutar de nuestros moviles como para exigiros nada. Un abrazo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cryhomer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que sepais que os odio....mucho.!!!! El dia que me decido a por el S6... vais y me sacais nueva rom..... y ahora no se cual de los dos llevar??!!!!!!
Felicidades por el trabajo.... PD : Obviamente en mi S4 llevo esta nueva rom :P PD2 : Si trabajarais en el S6.... volveria a quereros.... :P jajajajajajaja ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056384
|
||||
|
||||
|
Van lo de esperar novedades no lo decía por ti, jamás reprocharè un trabajo bien hecho, tienes muchas roms a la espalda y he llevado todas y jamás me habrás visto de quejarme.
Yo lo decía como forma de hablar, puede salir una actu de chronus, ya que suelen actualizar bastante la aplicación y se solucione, o quizás sea nova quien lo apañe. Yo tengo compradas ambas aplicaciones y no me importa esperar un tiempo, como ya digo la V2 va de lujo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya...compi, yo tampoco decía nada por ti. Lo digo en general. No pasa nada. Lo único que a mí se me hace difícil saber dónde está el problema. Yo más bien creo que ni está en Nova ni está en Chronus. Creo que debe estar en cualquier chorrada de la base. Pero ves a saber dónde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con Van debe ser problema de la base pues como ya dije la tengo probada en algunos dispositivos y ningún problema. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como subo las imágenes por acá para q vean mis consumos
Con la hit v3 se los agradezco compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Una consulta..... llevo 2 ciclos ya completos y en este 2° he notado que se me bebía la bateria con mismo uso, no se a que puede deberse, y acabo de terminar de cargarlo para empezar el 3°ciclo y he realizado los 2 wipes para limpiar rastros, tanto el caché como el Dalvik para ver si el "problemilla" viene de ahí.
Que se os ocurre que pueda ser?? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin he conseguido instalar el nova v3.3. He hecho lo mismo que ayer pero esta vez si que me ha funcionado. Hoy me han soplado 25 € por cambiarme el conector de la sim y me sigue saliendo el mensaje de marras de "Tarjeta SIM extraida. No se puede detectar la tarjeta SIM. Se reiniciará su dispositivo para buscar la tarjeta SIM. REINICIAR. Y el martes ya le había cambiado la SIM. Pues ahora a ponerla a mi gusto y a disfrutarla. Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Una consulta..... llevo 2 ciclos ya completos y en este 2° he notado que se me bebía la bateria con mismo uso, no se a que puede deberse, y acabo de terminar de cargarlo para empezar el 3°ciclo y he realizado los 2 wipes para limpiar rastros, tanto el caché como el Dalvik para ver si el "problemilla" viene de ahí.
Que se os ocurre que pueda ser?? Gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin he conseguido instalar el nova v3.3. He hecho lo mismo que ayer pero esta vez si que me ha funcionado. Hoy me han soplado 25 € por cambiarme el conector de la sim y me sigue saliendo el mensaje de marras de "Tarjeta SIM extraida. No se puede detectar la tarjeta SIM. Se reiniciará su dispositivo para buscar la tarjeta SIM. REINICIAR. Y el martes ya le había cambiado la SIM. Pues ahora a ponerla a mi gusto y a disfrutarla. Gracias!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si.. ya se que hay rom en el S6 .... pero no en el S6 Edge...
![]() ![]() ![]() Anda que si llego a saber lo del a rom del s6.... no le pego una patada a la mierda la pantalla curvada..... prefiero una Hit que la piiiiiiiiiiiiiiiiiiip pantalla curvadaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() s2
|
||||
|
||||
|
Desde la web amigo, ya que no uso Tapatalk ni se que es disculpa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos, quiero instalarla pero estoy en 4.4.2 creo que Vanvuelven recomienda hacer una instalacion limpia d 4 archivos mas pit pero tengo el s4 i337m y jamas eh encontrado el 4 archivos mas pit para mi modelo solo para el i9505 y tengo entendido que debe ser exactamente para mi modelo. si instalo nadamas con todos los wipes correspondientes puede que haya fallos? gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||