|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más en la misma situación....
Pre-registrado desde el 31.... A mi en correos me dijeron que todavía no está en España, que no les ha llegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que todo esto me esta empezando a oler a chamusquina...
@JOZEMALAGA Espero que solo sea eso ![]() PD. Parace que aqui dejans mas o menos claro que es cada estado de correos: http://www.gsmspain.com/foros/p18523...l#post18523104 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tambien flipando... Creo que han pasado demasiados dias ya.... Esto empieza a oler muy mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
por dar un poco de tranquilidad, compre en noviembre varias cosas en china y algunas no me llegaron y otra si, cuando miraba el track me ponia pre-registrado y algunas tardaron 10 dias y otras estan por llegar, creo que correos esta saturado y ese es el problema.
Yo pediria tranquilidad y serenidad, en paypal teneis tiempo de sobra para reclamar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha enviado Correos un SMS y un correo electrónico indicando que hoy me envían el paquete.
Así que ánimo a los demás!! Pd:Vivo en Madrid Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora a ver que tal van las cosas para el resto de nosotros pobres infelices... por aqui seguimos sin novedad
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, por ciero, hice el pedido el 10/01 y me lo han enviado hoy 13/01 ya! A ver si no demora mucho, aunque viendo vuestro caso, mejor que no me vaya emocionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy intentando hacer la compra pero al pinchar en el enlace te lleva a la página y te pone agotado. ¿Ha finalizado la compra conjunta? o ¿simplemente no hay stock y repondran?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
una preguntilla, ¿cuanto os tardó en cambiar el estado del pedido en igogo a Enviado? El mío sigue en "Se pagó" desde el día 8... |
|
|
||||
|
||||
|
que raro, yo hice el pedido el sabado,el domingo pedi que me lo cancelaran (seguia en tratamiento) y el lunes me contestan que no se podia cancelar porque ya que me lo habian enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma chic@s, era otro pedido que hice a China el dia 4 de Enero (una tapa trasera para el móvil),... Me equivoque en el Nº de seguimiento...
Sorry por las expectativas creadas. Seguimos esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha cambiado de pre-registrado a aceptado
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo mismo aqui... casi no me lo puedo creer
![]() Creo que eso significa que correos ya lo tiene en su oficina, probablemente en madrid. Ahora vamos a ver si ocurre el milagro de ellos ser capaces de hacerlo llegar a las otras partes de españa para esta semana
|