OnePlus Two OnePlus 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1381  
Viejo 19/10/15, 21:32:55
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,586
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Voy a vender el mio, voy a probar windows phone, tengo ganas
Si alguien le interesa el modelo europeo, en perfecto estado, además de la carcasa bambú de regalo, que me lo diga, mañana crearé el hilo de venta
Responder Con Cita


  #1382  
Viejo 19/10/15, 21:43:44
Array

[xs_avatar]
nexusfive nexusfive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigo
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
Con el envío gratuito es casi imposible que te paren.

Saludos.
Y cuanto tarda en llegar
__________________
Responder Con Cita
  #1383  
Viejo 19/10/15, 23:25:40
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Voy a vender el mio, voy a probar windows phone, tengo ganas
Si alguien le interesa el modelo europeo, en perfecto estado, además de la carcasa bambú de regalo, que me lo diga, mañana crearé el hilo de venta
Dirás que ya lo has vendido, normal por ese precio. Me alegro por ti. Windows Phone va muy bien, pero si siempre as llevado Android lo notarás

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1384  
Viejo 19/10/15, 23:36:47
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4,653
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nexusfive Ver Mensaje
Y cuanto tarda en llegar
10-15 días.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1385  
Viejo 19/10/15, 23:54:07
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,586
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Dirás que ya lo has vendido, normal por ese precio. Me alegro por ti. Windows Phone va muy bien, pero si siempre as llevado Android lo notarás
si, ya está vendido.
He tenido windows phone y como las apps que uso y quiero las tengo allí

Y ojo, que este, el OPO 2 es una máquina, y te lo dice quien ha probado TODO lo nuevo de este año y te puedo decir que con el OPO es con el que más contento he estado en todo momento, para mi es el teléfono más equilibrado en TODO de este año, en general
Responder Con Cita
  #1386  
Viejo 19/10/15, 23:56:48
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
si, ya está vendido.
He tenido windows phone y como las apps que uso y quiero las tengo allí

Y ojo, que este, el OPO 2 es una máquina, y te lo dice quien ha probado TODO lo nuevo de este año y te puedo decir que con el OPO es con el que más contento he estado en todo momento, para mi es el teléfono más equilibrado en TODO de este año, en general
Otro que a tenido casi todo y que corrobora todo lo que acabas de decir. Me encanta. De Windows Phone e tenido el 1020 y el 1520

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1387  
Viejo 21/10/15, 08:51:40
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por melo0on Ver Mensaje
Antes de formalizar el pago te aparecen diferentes opciones de envío. Escoges la opción standard y listo. (15-20 días)
Yo pedí el mio el lunes.
Todavía está en processing.
A alguien se lo han enviado ya??

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #1388  
Viejo 21/10/15, 09:05:36
Array

[xs_avatar]
melo0on melo0on no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: Mi 9t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Yo pedí el mio el lunes.
Todavía está en processing.
A alguien se lo han enviado ya??

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Me puse en contacto con ellos y me dijeron que tardaban de 3-7 días hábiles en enviarlo. También en la ficha del producto en su página aparece "Ships within 4-10 business days".

Así que toca esperar.

Yo lo pedí el lunes a las 5am hora de china.
__________________
"Happiness only real when shared."
Responder Con Cita
  #1389  
Viejo 05/11/15, 23:33:45
Array

[xs_avatar]
losika12 losika12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,650
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Si elegís XSHOW como tienda, aquí mi experiencia de como fui estafado por estos impresentables:

Compré un teléfono en @Xshow a través de una conjunta de HTCMania. Bien, lo primero es que tras comprarlo, en Aliexpress pone que el plazo de envío y manipulación es de 5 días. Pues hasta el día 8 no lo mandan. Al día siguiente de comprarlo rebajan el teléfono 10$ en la misma tienda y yo pregunto al vendedor si puedo cancelar la orden y volver a pedirlo para aprovechar ese descuento y me contestan que no, que el teléfono ya ha sido mandado (PRIMERA MENTIRA), hasta 8 días después no lo mandan…

Después de toda la espera, me llega el teléfono a las semanas… Y empiezo a usarlo, hasta aquí todo “bien”.

A los 27 días, de repente pongo el temporizador para hacer la comida y todo bien y cuando suena el temporizador y lo cojo, la pantalla se ve con rayas… Extrañado me pongo en contacto con @Xshow a través de mensaje privado para tramitar la garantía por la que pagué un incremento en el precio del teléfono para poder tener SAT en España. Como no contestaba me pongo en contacto por mensaje privado también con @xshowsat a ver si me puede ayudar (aún estoy esperando respuesta). Pues a los dos o tres mensajes, tras insistir, me contesta @Xshow

Me dice que rellene el parte de reparación y me da la dirección de la tienda a la que tengo que llevarlo. Lo llevo viernes y el empleado me dicen que ya se pondrán en contacto el lunes conmigo o con Xshow cuando lo vea el técnico porque no sabían como tenían que proceder… El lunes espero y finalmente no recibo ningún mensaje ni llamada ni nada. El martes me pongo en contacto con Xshow por correo y no me contesta, el miércoles por la mañana tras ver que no había contestado vuelvo a mandar un correo a Xshow y por la tarde me contesta diciéndome:

“Ya tenemos el análisis del técnico: No se repara en garantía porque presenta un golpe en los cristales…”

En el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20661414 se puede ver el estado del teléfono que grabé un vídeo antes de llevarlo. Además de que en el parte pone que está: Perfecto, impoluto (Afirmado por el empleado que recoge el terminal en tienda).

Invito a que os paséis por el hilo y veáis el estado del teléfono. COMPLETAMENTE NUEVO como si lo sacaras de la caja y sin un golpe porque lo he llevado yo durante 27 míseros días y lo sé.

Después de todo eso me dicen que me busque la vida y que o pago para repararlo o me lo devuelven así y me quede con él roto.

Además, hay más usuarios afectados con este mismo problema por lo que seguramente es alguna remesa que salió mal y no se hacen cargo…

Por lo tanto, hoja de reclamaciones en tienda y os comparto mi experiencia para que no paguéis más por esta basura de garantía que no os va a cubrir nada (si se ve una marquita, por esa marquita os van a quitar la garantía, pero es que si está impoluto no te preocupes que tampoco te lo cogen en garantía porque “puede” que lleve un golpe que no se vea…)

Os invito de nuevo a que paséis por el hilo y vosotros mismos comprobéis el estado del teléfono y la poca vergüenza que tienen: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20661414

Un saludo y gracias por vuestra atención.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1390  
Viejo 06/11/15, 01:01:59
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por losika12 Ver Mensaje
Si elegís XSHOW como tienda, aquí mi experiencia de como fui estafado por estos impresentables:

Compré un teléfono en @Xshow a través de una conjunta de HTCMania. Bien, lo primero es que tras comprarlo, en Aliexpress pone que el plazo de envío y manipulación es de 5 días. Pues hasta el día 8 no lo mandan. Al día siguiente de comprarlo rebajan el teléfono 10$ en la misma tienda y yo pregunto al vendedor si puedo cancelar la orden y volver a pedirlo para aprovechar ese descuento y me contestan que no, que el teléfono ya ha sido mandado (PRIMERA MENTIRA), hasta 8 días después no lo mandan…

Después de toda la espera, me llega el teléfono a las semanas… Y empiezo a usarlo, hasta aquí todo “bien”.

A los 27 días, de repente pongo el temporizador para hacer la comida y todo bien y cuando suena el temporizador y lo cojo, la pantalla se ve con rayas… Extrañado me pongo en contacto con @Xshow a través de mensaje privado para tramitar la garantía por la que pagué un incremento en el precio del teléfono para poder tener SAT en España. Como no contestaba me pongo en contacto por mensaje privado también con @xshowsat a ver si me puede ayudar (aún estoy esperando respuesta). Pues a los dos o tres mensajes, tras insistir, me contesta @Xshow

Me dice que rellene el parte de reparación y me da la dirección de la tienda a la que tengo que llevarlo. Lo llevo viernes y el empleado me dicen que ya se pondrán en contacto el lunes conmigo o con Xshow cuando lo vea el técnico porque no sabían como tenían que proceder… El lunes espero y finalmente no recibo ningún mensaje ni llamada ni nada. El martes me pongo en contacto con Xshow por correo y no me contesta, el miércoles por la mañana tras ver que no había contestado vuelvo a mandar un correo a Xshow y por la tarde me contesta diciéndome:

“Ya tenemos el análisis del técnico: No se repara en garantía porque presenta un golpe en los cristales…”

En el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20661414 se puede ver el estado del teléfono que grabé un vídeo antes de llevarlo. Además de que en el parte pone que está: Perfecto, impoluto (Afirmado por el empleado que recoge el terminal en tienda).

Invito a que os paséis por el hilo y veáis el estado del teléfono. COMPLETAMENTE NUEVO como si lo sacaras de la caja y sin un golpe porque lo he llevado yo durante 27 míseros días y lo sé.

Después de todo eso me dicen que me busque la vida y que o pago para repararlo o me lo devuelven así y me quede con él roto.

Además, hay más usuarios afectados con este mismo problema por lo que seguramente es alguna remesa que salió mal y no se hacen cargo…

Por lo tanto, hoja de reclamaciones en tienda y os comparto mi experiencia para que no paguéis más por esta basura de garantía que no os va a cubrir nada (si se ve una marquita, por esa marquita os van a quitar la garantía, pero es que si está impoluto no te preocupes que tampoco te lo cogen en garantía porque “puede” que lleve un golpe que no se vea…)

Os invito de nuevo a que paséis por el hilo y vosotros mismos comprobéis el estado del teléfono y la poca vergüenza que tienen: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20661414

Un saludo y gracias por vuestra atención.
Madre mía, te encuentras con cada estafador. Espero que tengan que cerrar los impresentables estos

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1391  
Viejo 06/11/15, 01:05:53
Array

[xs_avatar]
Frankbernal Frankbernal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Rota (Cadiz)
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Bq aquaris m5
Tu operador: Movistar
Cuanto costaría el gasto de envio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two



Hora actual: 06:45:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /