|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu motorola tiene a-gps? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el tema de la radio fm me tiene un poco amargado, yo la uso bastante y con la desire v5 la tenía pero claro la darkstone va como la seda... Alguien usa una versión tan rápida y estable con radio fm por ahí? Gracias htclimber hd2 android |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la radio FM viene de las roms de la desire con sense, las froyo vienen del nexus que no tenia programa de radio porque la tenia deshabilitada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya no lo sabía ![]() Pues el Milestone si que tiene porque me localiza por GPS como un rayo. (4 o 5 segundos como mucho) Última edición por cederron Día 28/07/10 a las 16:45:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy instalando el copilot, a ver que tal
Última edición por sowed Día 28/07/10 a las 16:58:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues habría que decirle a Cotulla & Co. que se miren un poquillo lo del agps ![]() porque en el Miles si que funciona, aqui en las especificaciones sale: http://www.gsmarena.com/motorola_milestone-3001.php y puedo confirmar que efectivamente me posiciona en menos de 5 segundos. Lo de que no sale en las opciones creo que es porque no pone nada de agps, debe ser lo de "permitir enviar información para los servicios de localización" o algo así. Última edición por cederron Día 28/07/10 a las 17:39:23 |
|
|
||||
|
||||
|
esto va viento en pipa a toda vela!
es increible la calidad de los desarrolladores home made, mis mas sinceras felicitaciones, desde luego cuentan con mi donacion |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la segunda version de MATT y va como la seda, he probado el GPS con el Navigator y va de lujo, el 3G tambien va perfecto. El UNICO problema sigue siendo algunos pequeños cuelgues de 5 a 10 segundos del tactil. Alguien sabe como desactivar el Sense??
|
|
|
|
|
Cita:
Mi gozo en un pozo. Sustituyo este system por el que viene de serie en la darkstone y entonces android no arranca, se queda una pantalla en blanco. Raro raro, no he visto a nadie que le haya pasado esto. Si vuelvo al system original vuelve a arrancar sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente reinicié y listo. |
|
|
|
|
Cita:
Volveré a intentarlo y comento resultados. Gracias y saludos Edito: Efectivamente, he probado de nuevo y ahora ya ha arrancado correctamente y sin problemas. Gracias de nuevo. Última edición por wayomi Día 28/07/10 a las 19:14:25 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver ... ya de tanto probar me he vuelto loco ... he probado muchas con y sin sense ... y definitivamente ... no se me gusta mas sin sense sera que estoy jarto de verlo en el manila ...
Ahora cual es la mejor combinacion de build de froyo 2.2 ( sin sense ) + zimage + gps + rootfs ??¿¿ Plz que tengo un lio de narices y ya no se cual he probado y cual no ... yo creo que la que mas me gusta es la froyo de dan1j3l ( Sin sense ) que sale el % en el icono de la bateria ... pero esa creo que no va el BT ... pffff hay alguna que esta 100% operativa pero que no lleve sense ???Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo, ya de tanto probar no se ni siquiera lo que me gustaba y lo que no de una y otra.
Yo tambien me declino por la version de froyo de dan, ademas esta preparando una nueva puliendo algunos fallos y porsupuesto incluyendo gps, esperare a esa antes de aventurarme a probar versiones que seguro ya habre probado, uuuff que lio. Por cierto, a vosotros se os iluminan los botones fisicos de la bicha? |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar la mat 1.2 froyo con sense y no se..., me sigo quedando con la de dakstone, el router wifi no funciona, he notado que se calienta bastante pero bastante, y el market habria que configurarlo con una aplicacion porque no encuentra cosas que la de dark ecuentra como por ejemplo el flash player(q no trae instalado), o el tunee music (imprescindible y buenisimo para bajar toda la musica que quieras).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir si cuando le das al HARET estan encendidos en android estaran SIEMPRE encendidos incluso con la pda en reposo y si estan apagados pues igual ![]() Saludos ! P.D. Una nueva de dan ... jurjurjur ... para CUANDOOO ?? |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa una cosa rara que creo no haber leído en ningún post que le pase a alguien.
Cuando me sale una notificación (de gmail) me pita un par de veces al aparecer el aviso en el taskbar. Pero al pasar unos pocos segundos me comienza a reproducir canciones que tengo en la tarjeta. Por más que miro el reproductor no está ejecutándose; tengo que borrar la notificación para que pare la música. ¿le pasa a alguien más? ¿cómo puedo solucionarlo, si es tema de configuración? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, ¿hay algo tipo el s2u2 para android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip , busca en el market "lock" , es igual a lo que estetica de bloqueo se refiere pero creo que no tiene las mismas opciones.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para el gps:
he probado a descargar la informacion del gps rapido en winmo... y ahora me tarda 1 segundo en android en tener satelites... podeis probarlo a ver si os pasa igual? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es el mismo bug de la aplicación de música que sufrí yo con el milestone. Yo lo solucioné haciendo esto: Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones>Todas>Música>Borrar datos y Borrar caché A parte hay que instalarse un reproductor de música diferente(TuneWiki por ejemplo) porque sino cuando lances la aplicación de música de Android volverá a salir el bug. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:27:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... pffff hay alguna que esta 100% operativa pero que no lleve sense ???