Avisos

ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/08/15, 19:21:57
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yelicone Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta de que no me reconoce memorias externas por OTG, sin embargo desde el Recovery (TWRP) sí.

Si enchufo el pendrive con el terminal iniciado no lo reconoce, aunque sí que le da corriente. Si lo hago desde el Recovery (si le doy a instalar y busco archivo) me deja buscar en la memoria externa..

¿A alguien mas le pasa? ¿Alguna solución?

PD: Cloudy 3.3
Formatear en fat32. Aunque la mia esta exFAT y me la coge, pero a muchos les da problemas ciertos kernels si no esta en FAT32

Cita: Originalmente Escrito por eduardovite3101 Ver Mensaje
Una pregunta, alguno de ustedes usa el quickcover? Funciona con esta ROM? Ya me aburri del xposed y pensaba comprar uno original (tenía uno que no lo era y no funciona, no se si será la ROM o el quickcover) obviamente instalacion limpia y sin remover lo del xposed support en la instalación de aroma.
Es una LP stock del G2 con aplicaciones del G4, si, funciona la ventana de la funda siempre que no metas Xposed.

Viejo 06/08/15, 21:06:38
Array

[xs_avatar]
j12345 j12345 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Hay alguna manera de aumentar el volumen del micrófono? Desde que instale la rom en las llamadas y notas de voz me toca casi gritar para que me escuchen (pd: tengo d805)

Sent from my LG-D805 using Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/15, 01:27:50
Array

[xs_avatar]
eduardovite3101 eduardovite3101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Cita: Originalmente Escrito por j12345 Ver Mensaje
Hay alguna manera de aumentar el volumen del micrófono? Desde que instale la rom en las llamadas y notas de voz me toca casi gritar para que me escuchen (pd: tengo d805)

Sent from my LG-D805 using Tapatalk
Compañero con todo respeto, podrias, al menos darte un tiempo para leer algunos posts atrás?
Viejo 07/08/15, 01:32:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por eduardovite3101 Ver Mensaje
Compañero con todo respeto, podrias, al menos darte un tiempo para leer algunos posts atrás?
Te refieres a este post?

Cita: Originalmente Escrito por ernest2728 Ver Mensaje
Me respondo.

Hola a todos, les comparto un mod para flashear con recovery TWRP para el LG G2, sirve para Kitkat y Lollipop, este mod lo que hace es aumentar el volumen y no solo del auricular y del altavoz si no que tambien aumenta el del Bluetooth algo que no habia podido encontrar (para cualquier rom)

https://mega.nz/#!QdQXlaiT!8_FimVP4s...2Z5FIs8PKwt-Fs

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Acá no menciona que aumenta el micrófono; si no es este voy a mirar páginas atrás si hay solución a mi problema
Viejo 07/08/15, 01:44:58
Array

[xs_avatar]
teutor
Usuario invitado

Hola buenas.

Hace dos dias instale esta fabulosa rom y de momento solo puedo hablar maravillas de ella pero me he dado cuenta de una cosa y es que el widget del tiempo no es el mismo que el del LG G4 o el de la cloudy que lleva el G3 que tambien es el mismo que el del G4.

El widget en cuestion es este:

Hay alguna manera de conseguir este widget y de ponerlo a nuestra cloudy? A mi personalmente me gusta mas que el que tengo y ademas da mas el cante aun si cabe como si fuera el G4 jeje.

Un saludo y espero vuestras respuestas

Última edición por teutor Día 07/08/15 a las 01:49:02.
Viejo 07/08/15, 01:59:50
Array

[xs_avatar]
inf3c7110n inf3c7110n no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por teutor Ver Mensaje
Hola buenas.

Hace dos dias instale esta fabulosa rom y de momento solo puedo hablar maravillas de ella pero me he dado cuenta de una cosa y es que el widget del tiempo no es el mismo que el del LG G4 o el de la cloudy que lleva el G3 que tambien es el mismo que el del G4.

El widget en cuestion es este:

Hay alguna manera de conseguir este widget y de ponerlo a nuestra cloudy? A mi personalmente me gusta mas que el que tengo y ademas da mas el cante aun si cabe como si fuera el G4 jeje.

Un saludo y espero vuestras respuestas
intentaste ver los widgets ? segun yo viene ese mismo... en otra app de clima, y por defecto viene la de accuweather en el home
Viejo 07/08/15, 02:05:24
Array

[xs_avatar]
teutor
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por inf3c7110n Ver Mensaje
intentaste ver los widgets ? segun yo viene ese mismo... en otra app de clima, y por defecto viene la de accuweather en el home
Si, mire en los widgets y no estaba pero googleando un poco he descubierto que ese widget pertenece a smart notice y yo cuando flashee la rom esa aplicacion la desmarque por eso que no tengo ese widget jajajaja.

Simplemente si alguno esta en mi misma situacion basta con flashear el smart notice que esta en la primera pagina para descargar y listo

Un saludo y a ver si sirve a alguien jaja
Viejo 07/08/15, 04:01:30
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Pues no se que puede ser pero ultimamente la rom me laguea una pasada. No he puesto nada especial ni nuevo pero se congela alguna que otra vez y las aplicaciones me piden cerrar onesperar que responda. Parece un windows jaja.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 07/08/15, 04:02:55
Array

[xs_avatar]
BOND1 BOND1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D805
 Cita: Originalmente Escrito por teutor Ver Mensaje
Si, mire en los widgets y no estaba pero googleando un poco he descubierto que ese widget pertenece a smart notice y yo cuando flashee la rom esa aplicacion la desmarque por eso que no tengo ese widget jajajaja.

Simplemente si alguno esta en mi misma situacion basta con flashear el smart notice que esta en la primera pagina para descargar y listo

Un saludo y a ver si sirve a alguien jaja
exactamente eso es, al instalar la rom con aroma sale smart notice

(Click para mostrar/ocultar)

saludos

Última edición por BOND1 Día 07/08/15 a las 04:04:43. Razón: muy grandes las fotos XD
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/15, 13:07:34
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

Hola buenas.

Acabo de recibir un LG G2 que le vamos a regalar a mi tio y se lo quiero dar con la interface del LG G3 o G4,la que mejor funcione,pero no sé cual es la version más recomendable para instalar.

Veo que necesita KK Bootloader,nunca he actualizado ni nada por el estilo un teléfono Android y ando perdidísimo,

Sin marear el patio,¿me podéis enlazar a algun tutorial que me permita instalar de manera sencilla una rom de calidad con el aspecto del G3 o G4?

Muchas gracias,he mirado los tutoriales pero parecen diferentes dependiendo de las rom,para los que no saben es un lio de la virgen...
Viejo 07/08/15, 17:38:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
Hola buenas.

Acabo de recibir un LG G2 que le vamos a regalar a mi tio y se lo quiero dar con la interface del LG G3 o G4,la que mejor funcione,pero no sé cual es la version más recomendable para instalar.

Veo que necesita KK Bootloader,nunca he actualizado ni nada por el estilo un teléfono Android y ando perdidísimo,

Sin marear el patio,¿me podéis enlazar a algun tutorial que me permita instalar de manera sencilla una rom de calidad con el aspecto del G3 o G4?

Muchas gracias,he mirado los tutoriales pero parecen diferentes dependiendo de las rom,para los que no saben es un lio de la virgen...
Según la versión de Android y el modelo, sigue el tutorial indicado en el primer post, para esto el equipo debe contar con root y custom recovery; acá también hay tutoriales según la versión de Android para estos procesos.
Viejo 07/08/15, 18:21:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Según la versión de Android y el modelo, sigue el tutorial indicado en el primer post, para esto el equipo debe contar con root y custom recovery; acá también hay tutoriales según la versión de Android para estos procesos.
Muchas gracias,pero si,he visto los tutoriales,pero en todos siempre requieren de tener instalado algo más,como tu bien dices,el recovery o root,cosas que nunca he realizado y no quiero estropear el telefono.

No hay tutoriales desde cero?

Gracias de nuevo compañero.
Viejo 07/08/15, 18:26:47
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
Hola buenas.

La Lollipop oficial 5.0.2 trae la estetica del G3 y no necesitas hacer cosas 'avanzadas' para ponerla, ya que es oficial
Viejo 07/08/15, 18:28:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias,pero si,he visto los tutoriales,pero en todos siempre requieren de tener instalado algo más,como tu bien dices,el recovery o root,cosas que nunca he realizado y no quiero estropear el telefono.

No hay tutoriales desde cero?

Gracias de nuevo compañero.
Claro, pero para darte una mejor ayuda dime que modelo de LG tienes y que versión de Android (jellybean, kitkat o lollipop) esto lo puedes ver desde la configuración del telefono.
Viejo 07/08/15, 18:35:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xxzer0xx22 Ver Mensaje
La Lollipop oficial 5.0.2 trae la estetica del G3 y no necesitas hacer cosas 'avanzadas' para ponerla, ya que es oficial

No encuentro la 5.0.2 oficial.

En el teléfono también he probado a actualizarlo y me dice que tiene todas las actualizaciones pero sigue con Kitkat.

Gracias,tengo miedo a estropearlo,quizas la oficial,si es sencilla de meter es la mejor opción.

Claro, pero para darte una mejor ayuda dime que modelo de LG tienes y que versión de Android (jellybean, kitkat o lollipop) esto lo puedes ver desde la configuración del telefono.
Hola,tengo un LG G2 16GB Negro LG-D802
Viejo 07/08/15, 18:41:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto una duda, para bajar el brillo minimo (por la noche es demasiado alto, aun al 0%)
Como se hace? Supongo que son parametros del kernel..

He probado esas apps para "bajar" el brillo, pero lo que hacen es diferente.
Viejo 07/08/15, 18:42:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el teléfono también he probado a actualizarlo y me dice que tiene todas las actualizaciones pero sigue con Kitkat.

Gracias,tengo miedo a estropearlo,quizas la oficial,si es sencilla de meter es la mejor opción.

Vaya, eso es raro.
Si esta todo oficial deberia detectar la actualziacion.

Y a traves del software PCSUITE de LG?
Viejo 07/08/15, 18:54:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Las actualizaciones oficiales dependen ya del país y del operador del teléfono, por ejemplo mi actualización oficial es jellybean (ni siquiera kitkat) y no podia ni usar un smartwatch.

Te dejo los pasos que debes seguir, puedes buscar tutoriales en youtube o en google abundan, así como los archivos los encuentras en los mismos.

1. Hacer root: Te recomiendo towelroot que se hace desde el mismo teléfono, si no te funciona, hazlo mediante ioroot, conectando el telefono al pc.

2. Instala superSU, root checker y quick boot desde playstore, abrelos en ese mismo orden. el root checker te va a informar que el root del paso uno fue correcto.

3. Instala custom recovery mediante Autorec, busca el apk en google para d802 kitkat.

4. Ya procedes a instar la room cloudy con lollipop: para eso si te dejo este video donde tambien encuentras los archivos de descarga en la descripcion del video
Viejo 07/08/15, 18:57:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xxzer0xx22 Ver Mensaje
Vaya, eso es raro.
Si esta todo oficial deberia detectar la actualziacion.

Y a traves del software PCSUITE de LG?
Las actualizaciones oficiales dependen ya del país y del operador del teléfono, por ejemplo mi actualización oficial es jellybean (ni siquiera kitkat) y no podia ni usar un smartwatch.

Te dejo los pasos que debes seguir, puedes buscar tutoriales en youtube o en google abundan, así como los archivos los encuentras en los mismos.

1. Hacer root: Te recomiendo towelroot que se hace desde el mismo teléfono, si no te funciona, hazlo mediante ioroot, conectando el telefono al pc.

2. Instala superSU, root checker y quick boot desde playstore, abrelos en ese mismo orden. el root checker te va a informar que el root del paso uno fue correcto.

3. Instala custom recovery mediante Autorec, busca el apk en google para d802 kitkat.

4. Ya procedes a instar la room cloudy con lollipop: para eso si te dejo este video donde tambien encuentras los archivos de descarga en la descripcion del video

Hola,muchas gracias por responder

Mientras esperaba una respuesta me he puesto a buscar e instalé el Pcsuite de Lg y me detectó una actualización,desde el propio teléfono me lo daba ya por actualizado

Pero como lo tengo sin demasiada bateria no me deja actualizarlo,asi que lo tengo cargando.

L voy a actualizar de manera oficial y con los cambios que vea que puede necesitar mi tio seguire el tutorial que me acaba de dejar j12345.

towelroot lo probé antes de postear,pero no me ha fucionado,me salió el mensaje de telefono no soportado o algo asi.

Un saludo y muchisimas gracias

Viejo 08/08/15, 11:48:38
Array

[xs_avatar]
afortunado afortunado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 2A

Hola!

Por favor, necesito ayuda. No me deja instalar aplicaciones y tengo activada la casilla de orígenes desconocidos.
¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 00:20:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /