|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el que mejor me va es el GNG8 España, aunque el que trae la Helepop me funciona prácticamente igual de bien.
Cual te irá mejor a ti? pues lo primero usar uno que se corresponda con la región donde vives y luego ya probar, a mi me puede ir uno muy bien y sin embargo a ti te puede ir fatal. Hay un hilo en el que explican todo esto del tema de los modems, te recomiendo que le eches un vistazo. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vivo aqui en españa he leido lo de los modems y tal del hilo de ``elxufas´´ y por eso me ha salido la duda porque no se si meter la ultima española o la de vodafone españa. creo que se quedara tal cual.. esto afecta a lo de las actualizaciones via OTA cierto? o eso es otra cosa diferente?
![]() De todas maneras te va bien el modém que lleva la Hellepop? Yo llevaba el GNG8 en la Hele V6 y al pasar a la Helepop dejé el que llevaba, en temas de cobertura y salvo casos muy puntuales, apenas noto diferencias entre uno y otro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, no tengo ni idea, eso mejor que te lo aclaren los expertos.
De todas maneras te va bien el modém que lleva la Hellepop? Yo llevaba el GNG8 en la Hele V6 y al pasar a la Helepop dejé el que llevaba, en temas de cobertura y salvo casos muy puntuales, apenas noto diferencias entre uno y otro. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones Ota las afectan Muchas cosas como tener el dispositivo rooteado o modificado, llevar un custom kernel, etc Pero si estamos aquí es porque nos importa Un pepino las actualizaciones ota, para eso Esta sammobile y Odin. Si quieres ora tienes q ir de stock. Saludos
Cambiando el tema pongo imágenes de mi segundo ciclo con uso normal, algo de datos, más de Wifi y quitada la Wifi en horas de sueño. Estoy más q contento con los resultados porque es una garantía el saber q no te quedaras botado durante él Día y pensando q so Es el segundo ciclo todo mejorará aún mas cuando el kernel este completamente asentado, creo q el mérito es para esta fantástica rom y sus creadores q han hecho un trabajo extraordinario. Saludos uploadfromtaptalk1431865120396.jpguploadfromtaptalk1431865133519.jpguploadfromtaptalk1431865149046.jpguploadfromtaptalk1431865161079.jpguploadfromtaptalk1431865196938.jpg Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones Ota las afectan Muchas cosas como tener el dispositivo rooteado o modificado, llevar un custom kernel, etc Pero si estamos aquí es porque nos importa Un pepino las actualizaciones ota, para eso Esta sammobile y Odin. Si quieres ora tienes q ir de stock. Saludos
Cambiando el tema pongo imágenes de mi segundo ciclo con uso normal, algo de datos, más de Wifi y quitada la Wifi en horas de sueño. Estoy más q contento con los resultados porque es una garantía el saber q no te quedaras botado durante él Día y pensando q so Es el segundo ciclo todo mejorará aún mas cuando el kernel este completamente asentado, creo q el mérito es para esta fantástica rom y sus creadores q han hecho un trabajo extraordinario. Saludos Archivo Adjunto 719469Archivo Adjunto 719470Archivo Adjunto 719471Archivo Adjunto 719472Archivo Adjunto 719473 Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis...os he leído sobre el tema del módem. La rom no incorpora ningún módem. A ver si me explico: los módem se flashean por ODIN, así que una rom stock que se flashee por ODIN puede que lleve módem, pero una rom cocinada que se flashea por zip desde recovery no lleva módem y por tanto no os lo puede cambiar. Tendréis el que llevábais previamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente yo estoy encantado de la vida con la cobertura y todo lo demas va todo realmente genial, al final lo he decidido se queda como esta. porque si me va bien para que cambiarlo? el dia de mañana si me da problemas quizas lo cambie y pruebe cosas nuevas. otra cosita mas (se que soy un poco pesado lo admito) hay alguna posibilidad de cambiar la imagen de fondo de ajustes y todo eso descargue un zip de la hele kitchen y al flashearlo me dio aborted lo que queria saber es si puedo poner una imagen de las que tengo yo por ejemplo una imagen de mi novia y eso. muchas gracias por tu tiempo dedicado y aclaraciones
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La imagen la puedes cambiar sin problemas sustituyéndola en el zip respetando dimensiones y formato así como él nombre q creo es hele y formato png por lo q tendrás q transformar un poco la tuya. Otra cosa muy a tener en cuenta es el color de los iconos y las fuentes en ajustes puesto q estos pueden no verse según él fondo q uses por lo q tendrás q ir probando, aclarando la imagen y jugando con los colores hasta q obtengas el resultado deseado. Saludos
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Van. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El zip ha de ser de Lollipop. Si usaste uno de 4.4.2 no te funciona por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos consumos que estoy viendo son acojonantes
Yo llego a 1 día y 10-15 horas y gracias. Es cierto que yo llevo la rom "completa", es decir, no liteé nada y que tampoco he cambiado nada en la configuración del Kernel, pero de verdad, sigo asombrado con algunos consumos. |
|
|
||||
|
||||
|
de acuerdo lo hare asi como me has dicho, seria retirar la imagen del .zip (previamente redimensionar y demas claramente) y volver a hacer un zip con todo no? porque lo que hice yo fue deescargarme uno de los zips de hele kitchen lo descomprimi retire la imagen .png que llevaba y puse una de las mias en formato .png y me dio aborted al flashearlo. pero con este zip y con cualquier zip descargado directamente de la hele kitchen...
![]() Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos consumos que estoy viendo son acojonantes
Yo llego a 1 día y 10-15 horas y gracias. Es cierto que yo llevo la rom "completa", es decir, no liteé nada y que tampoco he cambiado nada en la configuración del Kernel, pero de verdad, sigo asombrado con algunos consumos. ![]() Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Kernel adiutor es compatible con el kernel imperiun?
Al llevar el kernel imperiun asociada la app sTweaks puede haber algún conflicto si uso kernel adiutor? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En su tiempo Yo elimine todo lo referente a dicha apk y utilice kernel auditor. Saludos
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ando desesperado por la nueva rom, y pensar que tengo que esperar hasta el otro domingo 😢 por que en el trascurso de la semana no me da tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay prisa, cuando salga bienvenida sea, esta funciona muy bien.
Enviado desde mi GT-I9505
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...tampoco es tanto tiempo. Y no se sabe qué día estará acabada y se publicará. Aún no se puede saber, así que no creo que tengas que esperar mucho desde que se publique.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tambien "se mudara" a la nueva..
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm !!!como te conozco 😉😉😉
|
![]() |