|
||||
|
||||
Bueno ya lo tengo (pedido hecho ayer sobre las 15h y ya lo tengo desde las 10 de la matina. Es blanco.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me alegro por ti pero me quedo flipado... Q asco de amena |
|
||||
|
||||
Lo mismo digo, yo lo pedí el miércoles a las 9 de la mañana, pagado por PayPal y solo he recibido largas...
|
|
||||
|
||||
Puede ser que sea por correos o seur? hay huelga de correos...
|
|
Tu crees que es por eso?
|
|
||||
|
||||
Esque veo que la gente que lo ha recibido son los que los han pedido a domicilio creo jaja
|
|
Yo lo pedí a casa el miercoles y ni SMS ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que LG va meter en un móvil 5200 de batería......? Con una pantalla de 5,2....? Lo dudo. Ya hay un hilo abierto sobre ésta filtración, y la gente no acaba de creerlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
El último pedido ayer a las 14.30 y según mis ultimas conversaciones, lo tengo crudo para que me llegue el lunes... Un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Infarto, no , pero me sacan de quicio estas cosas.
Llevar con este tema ocho días, saber que van a ser bastantes mas. Y cuando ves una solución en el horizonte, salen con una tontería y se vuelve uno a la primera casilla. Y a sufrir todo el proceso otra vez. Continúa( que lo del foro también es de traca y no puedo poner un post largo, manda cojones) |
|
||||
|
||||
De momento tengo 341€ atrampados del primer pedido por parte de Paypal, gracias a que Amena no ha cancelado el pedido, le ha dicho a Paypal que he sido yo, y me gano diez días de retención sin tener culpa ninguna.
Y sobre todo los operadores/as que no tienen ni idea y te tienen que vender "la moto", para que sigas adelante con el pedido o para que lo canceles. Y te cuentan cada cosa... Con la de problemas que se evitarían haciéndolo bien. No tengo mucho aprecio a Amena y eso que trabaje para ellos, antes de ser Orange. Y siguen igual de penosos. Un saludo, y que la fuerza os acompañe. Última edición por brirky Día 15/05/15 a las 17:48:20 |
|
||||
|
||||
En serio que si fuera porque estamos hablando de Amena te acusaría de troll... Como coño es posible que en menos de 24h te llegue???
|
|
Lo mismo he pensado yo!!! Con lo calentito q esta el ambiente parece q querias lanzar más leña al fuego...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Tengo un mensaje de entrega del verde el día 11(que no llegó, claramente), y otro del blanco de ayer, para el lunes... que tampoco llegará. Amena is different. Un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
Conseguir el reloj lo veo complicado viendo como se las gasta amena para entregar las facturas... ya hubo follon con el G3 y el G watch... si no yo tambien lo pillaba pero ya pase por eso una vez y no mas santo tomas...porque la atencion al cliente de amena es pesima. Lo dicho suerte a los valientes
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|