|
||
|
||||
|
||||
La verdad es que la cámara de éste móvil es muy buena, la pena es que no se pueda disparar en formato raw
![]() Última edición por Gokusan1972 Día 30/09/15 a las 09:32:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Gokusan1972 Día 30/09/15 a las 09:33:40. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gokusan1972 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Las mías:
http://1drv.ms/1L7llzY http://1drv.ms/1QNlk49 http://1drv.ms/1FIOHEL Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una consulta a haber si alguien me la puede resolver,cuando saco una foto al girar el móvil tanto vertical como horizontal, previsualizo y la foto gira para ocupar todo el ancho de la pantalla,pero si entro en la galería solo puedo ver las fotos en vertical si giro el móvil no tengo ningún resultado
No se si hay que activar algo en la pantalla de girar o hacer algo o no se puede, lo raro que en la aplicación de cámara lo hace pero en la galería no. |
|
||||
|
||||
estoy por comprar un celular, no me decido aun si s6 o g4 hasta ahora viendo las fotos me voy por el g4..
hablan de la bateria mala del g4 pero tuve un s6 un dia y un g4 un dia y no es mucha la diferencia... |
|
||||
|
||||
ufff con todo respeto vi unas fotos del s6 edge en otro post y las que montaron aqui les quedan en pañales... ¿si estan tomando las fotos como debe ser?
|
|
||||
|
||||
una cosa es que sepan tomarlas o no pero de que tiene calidad y partido la tiene, la tendría mas si nos ponen ajustes manuales como el del g4 pero es cuestión de tiempo |
|
||||
|
||||
para que el s6 tome fotos como el g4 tienen que ponerle apertura 1/8 osea que por mas que hagan no saldran como las del g4, el s6 toma muy buenas fotos pero me sigo quedando con el g4...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peim27 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la verdad que estoy encantado
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Tengo una duda. Llevo el teléfono en máxima resolución y he probado todos los modos y opciones y no logro sacar una foto quecsupere los 6 mb. ¿cuál puede ser el problema o el error de configuración para ello? Adjunto una foto de mi reciente viaje como muestra. Ha perdido resolución al subirla pero se apreciaban con bastante detalle las imágenes. Última edición por akhesha Día 29/10/15 a las 17:31:54. |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Tengo una duda. Llevo el teléfono en máxima resolución y he probado todos los modos y opciones y no logro sacar una foto quecsupere los 6 mb. ¿cuál puede ser el problema o el error de configuración para ello? Adjunto una foto de mi reciente viaje como muestra. Ha perdido resolución al subirla pero se apreciaban con bastante detalle las imágenes. ![]() Es normal que no consigas fotos de más cantidad de megas ya que el archivo jpg es solo una parte de la información del sensor... Para conseguir fotos de más megas deberías tener algún programa que te las guarde en RAW (luego te tocará editarlas todas). Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola lach1977
He visto fotos colgadas por usuarios de 15 mb en jpeg por eso mis dudas y extrañeza. He leído en el foro sobre un par de programas que admiten la posibilidad y dan mas opciones cara a la realización de fotos en modo no automático. Probare con alguno. ¿Me recomiendas alguno en concreto? |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Camara stock enfoque selectivo... Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola lach1977
He visto fotos colgadas por usuarios de 15 mb en jpeg por eso mis dudas y extrañeza. He leído en el foro sobre un par de programas que admiten la posibilidad y dan mas opciones cara a la realización de fotos en modo no automático. Probare con alguno. ¿Me recomiendas alguno en concreto? ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
la apertura focal solo te sirve para tomar fotos con luz escasa o sin luz,para fotos diurnas,la apertura poco tiene que ver.el g4 tiene una camara cojonuda,de eso no cabe la menor duda,pero donde el lg en fotos nocturnas saca pecho,el s6 lo hace en fotos diurnas,donde ahora mismo,no tiene rival
|
![]() |
![]() |
||||||
|