|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto es ya... Los de meizu me borran casi todos los comentarios que les pongo en su facebook.
Peor para ellos, más voy a poner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también voy a empezar a darles por saco en facebook maestro.
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!!!!!
Parece que los de meizu nos han hecho caso. En la presentación del MX5 dijeron que iban a publicar todo su código fuente en GitHub, y eso acaban de hacer: https://github.com/FlymeOS Ahora a ver que han subido, a mí se me escapa. Pero desde luego es una noticia espectacular |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que han hecho es facilitar que la gente haga roms de Flyme para otros dispositivos, nada más.
Con el código que liberaron el otro día no se puede hacer nada Seguimos igual, vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado! Aunque ya consiguieron que liberaran algún código, en lo personal, no hay victoria, ya que al menos yo no quisiera una rom basada en Flyme OS, me parece bastante feo. Suerte muchach@s!!
|
||||
|
||||
|
Yo también firmé, pero veo que esto parece ir avanzando... A ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta mi firma, no es mi movil y no estoy muy interesado por el momento en un Meizu, pero todo sea por ayudar, que tal vez y algun dia se requiera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
firmado
|
||||
|
||||
|
Firmado. Animaros aún quedan más de 1000 para llegar a los 5000.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||