![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
He echo los wipes claro. He quitado la batería durante 10 min. Ahora a arrancado a la perfeccion...
Que cosa mas rara-------- |
|
|
Una pregunta.... quita la bateria, y la vuelve a poner para entrar en recovery, ¿No?. O entra en recovery sin la bateria
Última edición por ca229872 Día 14/04/15 a las 17:45:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esperaré a ver si pongo esta y mejora todo mas. |
|
||||
|
||||
Cita:
instalación, yo te cuento como lo hago yo pero no digo que sea la mejor manera, en este caso para llevarlo 100% de serie, instalo por odin la bob7 ( creo que era la anterior), una vez instalada hago un reseet de fabrica, ahora voy a actualizaciones y se me actualiza a la ultima boc7 (manías mías, así se que esta todo oficial ya que se actualiza vía OTA ![]() Ojo con las apps de limpiar cache lo único que hacen es ralentizar la apertura de las aplicaciones, ojo con las apps de cerrar procesos lo único que hacen es ralentizar el móvil, ojo con las apps de consumo de batería lo único que hacen es que vaya más lento y consumir más batería ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
WIPES > FLASHEO CON PIT (REPARTITION Y NAND ERASE ALL MARCADOS) > QUITAR LA BATERIA > PONERLA Y ENTRAR RECOVERY > WIPES > ARRANCAR. Imagino que tú los wipes de DESPUÉS de instalado, es lo que no habías hecho. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daumar30 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No es preciso, el auto reboot es para que se reinicie, igual que el F(orce).Reset Time. lo puedes dejar quitado, cuando acabe quitas batería, pones batería, entras en recovery, haces wipes y a reiniciar y listo
|
|
||||
|
||||
Y no, la rom no se borra, simplemente queda como de fábrica con la rom limpia
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daumar30 su comentario: | ||
|
Muchas gracias daumar30
|
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado con el telefono va de puta madre. Si sabes lo que haces no tienes porque tener ningún problema. A veces parece que queréis que arranquen las aplicaciones antes de darle al botón jajaja. Un nexus es un nexus esta claro. No se si es que lo que queréis es un reactor nuclear en el bolsillo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a serginho5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes amigos a todos gracias por vuestros comentarios que me animan a instalarla no he podido descargarla de mega se me queda al 99% y no pasa al final pille la de xda que se menciona aquí y muy satisfecho mejor cobertura y más fluida
saludos a todos y gracias por vuestros aportes Última edición por cyb Día 15/04/15 a las 16:31:48 |
Gracias de parte de: | ||
|
A mi el S5 con stock UK me va de 10
|
|
saludos, ahora somos dos, la UK me funciona SIN PROBLEMAS, ya pronto se viene otra actualización, eso de modificar la libre por la ROM de operadora no va conmigo.
|
|
||||
|
||||
Sabéis si en esta rom sigue habiendo lag al entrar a la galería desde la cámara??? Es lo único que veo que si va lento. El resto muy bien, la verdad
|
|
Muchas gracias no hice wipe data solo cache
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desesperao por la mierda de Lollipop que tenía (BOA3), he instalado este firmware sobre un S5 libre. La instalación sin problema, lo he puesto a pelo encima del que tenía y parece que algo más fino sí que va. Si de verdad lo noto mejor me animaré a hacer el wipe data, qué pereza la hostia.
|
|
|
||||
|
||||
Hola! tengo esta version instalada, y a la hora de poner las apps del s6 por recovery, me da error. alguna idea?
por cierto, supongo que el home del S6 podemos cambiar la rejilla a 5x5 y trae los widgets? Saludos, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:46:00 (GMT +2)