![]() |
|
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: estais contentos con lolipop? merece la pena actualizar? | ||||||
| si, merece la pena actualizar. |
|
222 | 70.70% | |||
|
||||||
| no, es mejor no actualizar. |
|
92 | 29.30% | |||
|
||||||
| Votantes: 314. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente, he instalado hace unos dias lolipop y quiero volvera dejar el movil de fabrica para recibir la actualizacion mediante ota o pcsuite. ¿Que version me recomendais que instale la version del pais donde se compro el movil (en mi caso open Rumania) o la open europea?.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si. Así es.
|
|
|
|
Bueno... En vista de que nadie hizo la prueba con el micro del audifono que trae de serie el G2. Me lie y he metido de nuevo el kzd 20h. Bien... Una vez instalado, el micro de los auriculares ha vuelto a la vida. Pensando que era un bug de lollipop pensé en no volverlo a meter pero la curiosidad mató al gato y después de restaurar, volví a meterle la 30a. Resultado... Funciona el micro sin problema.
Es curioso porque la primera instalación de la 30a la hice también de manera limpia. En fin... Gracias a quienes no hicieron la prueba para ayudarme. Mamoncetes... Es bromaaaaa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: El downgrade lo hiciste por kdz por curiosidad. |
|
|
||||
|
||||
|
duplicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria agradeceros a todos vuestra participacion y opiniones, ademas de las votaciones, hemos votado entre todos 127 personas, de las cuales un 81% estan contentos y recomiendan su actualizacion. Gracias a todos, ya que tenemos una muy buena idea tanto los que habes actualizado ya como los que no, que lollipop en terminos generales va bien. Este sin duda, es el mejor subforo donde he estado. Gracias de nuevo
|
|
|
|
|
Cita:
Si... Hice primero un hard reset y luego metí el Kdz 20h con la opcion del lg flash tool CSE flash. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que yo me he vuelto a 5.0.2 pero de cyanogen mod , creo que mejor se adapta a lo que busco pese a tener sus pequeños inconvenientes. No la descarto la stock para el futuro , pero creo que aun deberian meterle algunos parches para dejarla bien pulida, y quizas la use pero en forma de custom rom, por que totalmente stock no me convence demasiado. Última edición por Neron99 Día 13/04/15 a las 14:44:54 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas chavales!
Yo estoy en la tesitura de optar por lolipop, pero ando desconectado de las actualizaciones y todas estas novedades... La única duda que tengo es..¿En lolipop ya se puede utilizar xposed? |
|
|
|
Si... Pero hay que deshabilitar algo del weather y tener custom recovery
|
|
|
|
|
Cita:
Y se puede instalar en ROMS, o tiene que ser la STOCK!? esta pregunta si es importante! jajaja Última edición por miguelyto Día 14/04/15 a las 01:01:22 |
|
|
|
Después de flashear con flash tool en modo cse (borra todo) la batería no duraba igual. Seguí las recomendaciones de los usuarios e hice un hard reset, volví a flashear en modo cse y luego otro hard reset. Resultado: misma duración de batería que antes, es decir menos que en KK. Lo único raro que hice es restarurar un backup de lg con las aplicaciones y poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el G2 802. ¿Le doy a buscar actualizacion y me dice que esta a la ultima version, como hago para que me salga lollipop? Tengo 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Se actualizara dependiendo tb del operador, Orange todavía no lo ha hecho
|
|
|
|
|
Cita:
Yo uso battery battery stats |
|
|
||||
|
||||
|
Se rumorea que el g2 podría ver 5.1 . En portada tenéis la noticia.
Viendo los bugs de 5.0 quien sabe... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me dura menos que en KK. Instalación limpia y Hard reset.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»