![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pregunta para los devs:
¿os sería de utilidad intentar sacar un logcat del problema del 3g? Pregunto porque igual lo tenéis ya localizado y no es necesario. Y obtenerlo no es una aplicación que de FC, lo reproduces y luego ya está... Reproducirlo implica backup anterior y recovery posterior, para no quedarse pillado en el 2G. Si lo necesitáis ¿del cambio de 3G a 2G? ¿del intento posterior de vuelta a 3g?. ¿de una búsqueda de redes, cuando ya se ha quedado pillado en 2G?. Aunque no tengo muy claro como se obtenía el logcat, en alguna ocasión lo he hecho, así que debería ser capaz de hacerlo de nuevo... Lo de la batería, en esta rom es curioso, da la impresión de que en reposo consume muy poco, pero cuando te pones a usar el móvil, se bebe la batería que da gusto... Alguien comentó que cuando salía del deepsleep, estaba siempre con el procesador al máximo... |
|
|
A mi me sigue yendo perfecta.
Mejor autonomía que miui V50, mucho más fluida y la ram perfecta. Llevo unos 4 días con la temperatura del cpu temp un la barra de notificaciones. No se cierra ni reiniciando en móvil. Los navegadores mantienen sus páginas después de reiniciar... Quitando un par de cosas sin importancia son todo ventajas. |
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mí ahora me sale el mensaje de que se detiene la aplicación música al reiniciar y vuelve a salir alguna vez más. Además, en el reproductor de música me salen todas las canciones repetidas cinco o seis veces y al darle a alguna se cierra el reproductor.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo de que se detiene la aplicación musica, también me pasa con la aplicación Waze. Esto también me pasaba con la 5.0 pero no con la CM 11.
Tendré que volver a la CM 11, si no veis una solución. Saludos. |
|
He tenido un par de problemas con la galería.
El primero ya lo comenté, que se me triplicaban las fotos. Lo solucioné. A los dos días no veía todas las carpetas de fotos y algunas carpetas sólo mostraban fotos negras. Opté por congelar la aplicación galería e instalar Quickpic y problema resuelto. Otra cosa que he visto es que con el cargador enchufado el móvil no se comporta tan bien. En juegos tiene más lag que con miui y si pones el perfil ahorro de batería se establece la frecuencia a 300Mhz. Última edición por mikel0654 Día 11/04/15 a las 16:25:47 |
|
Por los comentarios que leo, esta ROM aún tiene algunos bugs y aunque acabaré probándola, no creo que la deje para uso diario... Por supuesto, confío en que los devs irán afinando todo poco a poco, que tengamos Android L ya es mucho y desde luego, se agradece su trabajo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
si tu problema es la aplicación Música, ¿has pensado en inhabilitarla, e instalar cualquier reproductor distinto, Rocket Player, por decirte uno que me consta que va bien, y no le veo desventajas con respecto a la aplicación que trae la ROM? Incluso tiene para mí la gran ventaja de reproducir por carpetas; desde cm11, yo inhabilito Música e instalo el reproductor que me gusta. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Quisiera dar las gracias a los devs por este gran trabajo, llevo con ella unos cinco días y va de lujo, la mas rápida sin duda...y las he probado todas.Hice la instalación limpia y cero problemas, lo único que consume mucha batería ,por lo demás perfecto.
|
|
Sinceramente es una rom muy buena, a penas e notado problemas de fluidez, en general todo muy bien, quitando un par de reinicios esporadicos inesperados
|
|
||||
|
||||
Aterrizo en la 12.1. Con instalación limpia y las gapps micro de phoenix de momento ni un solo problema. Todo perfecto. Mucho mejor que la 12. Enhorabuena y gracias por la ayuda que prestáis.
|
|
Hola a todos.
¿Sabéis como puedo bajar la frecuencia de la cpu? En CM11 estaba en la pestaña "Rendimiento" pero aquí no lo encuentro ni en las opciones de desarrollo. ¡Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Siendo root con no frills cpu
|
|
Hola Buso. Es seguro bajarle la frecuencia con No frills cpu para ahorrar bateria? Y hasta que limite se puede bajar sin provocar inestabilidad en la rom?
Cual es la mejor combinacion governor/frecuencia basandote en tu experiencia? Busco algo equilibrado entre rendimiento y duracion de la bateria |
|
||||
|
||||
Cita:
ondemand / row o ondemand/ cfq |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias Buso.
El otro dia respondiendo en el foro del Ace2, me preguntaba si seguirias por aqui. |
|
||||
|
||||
Yo igual, con CM11, pero perfecto ...
|
|
|
||||
|
||||
Pues nada, a probar a controlar las frecuencias... A ver si se nota en consumo...
Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|