|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por cierto eso sería el kernel por separado de la rom, claro
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si ya que haces wipe data. Si son del play store no tienes problema, se vuelven a descargar y si no son del play store la tendras en la sd. Tambien puedes hacer un backup de todas las aplicaciones con Titanium backup por ejemplo y las vuelves a restaurar, no hay problema ninguno. Instalar una rom no te borra ni tus fotos, ni tu musica. Y las aplicaciones de mensajeria como el guachap te permite guardar tus conversaciones, asi que haz eso antes de flashear
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Del kernel jeje, me equivoqué de hilo XD
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Alguien que cuente su experiencia? Cual es la ventana de la rom offcinal? Saludos! |
|
||||
|
||||
Ahora entiendo la pregunta de Gonza, pero le contesto igualmente, cuando tengamos actualizacion de rom no sera por OTA, asi que si que tendras que entrar. No hay actualizacion de rom, es del kernel decepticon, perdonad si os he liado.
Ventana de la rom oficial??? Este es el hilo de la rom, si es a lo que te refieres, Matias. Hay foro oficial donde estamos todos los betas y se da el soporte mucho mas rapido y se comparten mas cosas del kernel que lleva la rom, que se hace el desarrollo de las dos kernel decepticon y rom AOSP+ |
|
||||
|
||||
Ahora entiendo la pregunta de Gonza, pero le contesto igualmente, cuando tengamos actualizacion de rom no sera por OTA, asi que si que tendras que entrar. No hay actualizacion de rom, es del kernel decepticon, perdonad si os he liado.
Ventana de la rom oficial??? Este es el hilo de la rom, si es a lo que te refieres, Matias. Hay foro oficial donde estamos todos los betas y se da el soporte mucho mas rapido y se comparten mas cosas del kernel que lleva la rom, que se hace el desarrollo de las dos kernel decepticon y rom AOSP+ ![]() Quise preguntar cual es la ventaja o que tiene de mejor que la rom offcinal 5.X. (más rápido, más ram libre o algo así ). Gracias saludos! |
|
||||
|
||||
Vale, que la stock quieres decir, mejoras muchas, tienes reinicio avanzado, cambiar tamaño a la navbar, mejoras de rendimiento, y con el kernel puedes cambiar governors, frequencias, activar el DT2W y en que zona de la pantalla o el S2W, cambiar colores gamma...no se muchas cosas que con stock no puedes y si, mas libre de ram segun como configures tu el LKM
PD: se me olvidaba, 5.1 es mas estable que 5.0.2, podeis verlo entrando en opciones de desarrollo/estadisticas de procesos Última edición por Bea430 Día 10/04/15 a las 23:37:38. |
|
||||
|
||||
Vale, que la stock quieres decir, mejoras muchas, tienes reinicio avanzado, cambiar tamaño a la navbar, mejoras de rendimiento, y con el kernel puedes cambiar governors, frequencias, activar el DT2W y en que zona de la pantalla o el S2W, cambiar colores gamma...no se muchas cosas que con stock no puedes y si, mas libre de ram segun como configures tu el LKM
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Con el recovery directamente, haciendo los correspondientes wipes. No hace falta bajar a 4.4.4 si ya estás en 5.0.2.
|
|
||||
|
||||
No hay que bajar a 4.4.4. Es mas, no aconsejo hacer downgrade nunca, os podeis cargar el bootloader y adios telefono. Tendras el barrido de pantalla por tener el bootloader .18, apagas y enciendes pantalla y se quita. Y cambiar el modem de lollipop al de kitkat eso si te aconsejo, pero prueba primero con el de lollipop, me han dicho que el de Brasil va mejor que el EU
|
|
||||
|
||||
No hay que bajar a 4.4.4. Es mas, no aconsejo hacer downgrade nunca, os podeis cargar el bootloader y adios telefono. Tendras el barrido de pantalla por tener el bootloader .18, apagas y enciendes pantalla y se quita. Y cambiar el modem de lollipop al de kitkat eso si te aconsejo, pero prueba primero con el de lollipop, me han dicho que el de Brasil va mejor que el EU
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, estoy en CM 12.1, la verdad que me va muy bien, pero estoy con ganas de probar esta ROM, hago una pregunta tonta, si hago un backups de mi ROM CM12.1 y luego no me convence esta AOPS, puedo volver sin problemas no? Desde ya gracias, saludos!
|
|
||||
|
||||
Afirmativo, siempre hay que hacer un backup de la rom que lleves
|
|
||||
|
||||
El kernel de decepticon viene incluido en la rom, al igual que las gapps? Gracias. (Me he decidido pasarme jaj)
|
|
|
||||
|
||||
Como va el rendimento de la bateria? la verdad he probado casi que todas las LP 5.0 y la bateria no rendia para NADA!
|