|
||
|
|
||||
|
||||
|
PETICIÓN:
Los que ya lo tenéis, ¿podríais subir fotos con poca luz y sin flash?. Da igual que sean en la calle, en casa, desde la ventana. Es para ver la calidad tanto a nivel de ruido, definición, color.... Gracias. Nota: fotos de florecillas con un Sol como una sandía de grande, abstenerse. Ya se que salen perfectas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@chechu84 si puedes, sube la foto a algún servidor para que el compañero pueda apreciar la foto correctamente ya que cuando se suben al foro se reduce el peso y así no va a valorar lo que pide. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chechu.
Si pudieras hacer lo que dice blackvargas, te ganarías el iCielo. jajajaja Como dice, al subirlas directamente al foro, pierden toda la calidad.
|
||||
|
||||
|
Cuando pueda probarla comentare, el mio esta en camino ;)
pero la verdad es que como la camara del iPhone 6 en lo que se refiere a dispara rapido y sin tocar nada, es la mejor que he visto en cualquier situacion (poca luz, peques en movimiento....) da los mejores resultados |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pueda probarla comentare, el mio esta en camino ;)
pero la verdad es que como la camara del iPhone 6 en lo que se refiere a dispara rapido y sin tocar nada, es la mejor que he visto en cualquier situacion (poca luz, peques en movimiento....) da los mejores resultados ![]() La apertura que le han metido y el OIS, creo que son fundamentales hoy día en fotografía móvil.
|
||||
|
||||
|
Pues todo apunta a que este le superará. He leído/visto muchas reviews, y Samsung ha hecho un gran trabajo, sobre todo con poca luz (he tenido el S4 y S5, y ahí flojeaban).
La apertura que le han metido y el OIS, creo que son fundamentales hoy día en fotografía móvil. ![]() S4 y S5 como dices, con buena luz una maravilla, con poca flojean.... |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si asi vale, https://docs.google.com/file/d/0B9RG...p=docslist_api
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chechu84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Valla, chechu84, eso ya es casi sin luz ninguna,jeje, ni una reflex sacaría buenas fotos en esas condiciones y sin flash.
De todas formas gracias y haber cuando puedes subir algunas interiores con mejor luz. |
|
|
||||
|
||||
.Después de ver este vídeo me ha dado por ver la misma comparativa que hizo pero con el S5 y prácticamente no veo cambios, salvo una ligera mayor nitidez(ya era algo más nitido el S5, pero en el S6 se nota más porque es algo más nítido que el S5) y esa mayor saturación. Bueno, y que la cámara frontal del S5 sí que satura mucho menos los colores ofreciendo unos tonos bastante más naturales(es curioso que en esto de la frontal antes era el iPhone6 el que saturaba en exceso, pero al lado del S6 parece que satura hasta poco )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con las pocas pruebas que he hecho, puedo aseguraros que ha mejorado bastante.
En las fotos con objetos estaticos, no hay apenas diferencia, pero cuando el objeto o sujeto esta en movimiento, la diferencia es clara. En su momento hice la prueba con un iphone 6 plus, y un s5. Tire 18 fotos a la vez a un sujeto en movimiento en interior, iluminacion media. Con el i6+ salieron enfocadas 15 de 18. Con el s5, 3 de 18. Esta vez he hecho la misma prueba con 3 fotos. S6 todas bien, s5 1 bien,2 mal. No es un tema de velocidad de obturacion, sino de enfoque, y rapidez para el reenfoque. Con el s6, no voy a tener que tirar siempre 3 o 4 fotos a los niños para pillarles bien! |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/zqqxahyx8p...uebas.zip?dl=0 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ocupan un huevo las fotos del S6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! Cierto. Casi el doble que las de G3.
Estoy mirando con Media Info y las propiedades no parecen "tan diferentes" S6: 20150410_211915_side_S6.jpg Format : JPEG File size : 6.26 MiB Image Format : JPEG Width : 5 312 pixels Height : 2 988 pixels Color space : YUV Chroma subsampling : 4:2:2 Bit depth : 8 bits Compression mode : Lossy Stream size : 6.26 MiB (100%) ----------------------------------------- G3: 20150410_211906_side_G3.jpg Format : JPEG File size : 3.66 MiB Image Format : JPEG Width : 4 160 pixels Height : 3 120 pixels Color space : YUV Chroma subsampling : 4:2:0 Bit depth : 8 bits Compression mode : Lossy Stream size : 3.66 MiB (100%) Última edición por robto Día 11/04/15 a las 11:23:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con las pocas pruebas que he hecho, puedo aseguraros que ha mejorado bastante.
En las fotos con objetos estaticos, no hay apenas diferencia, pero cuando el objeto o sujeto esta en movimiento, la diferencia es clara. En su momento hice la prueba con un iphone 6 plus, y un s5. Tire 18 fotos a la vez a un sujeto en movimiento en interior, iluminacion media. Con el i6+ salieron enfocadas 15 de 18. Con el s5, 3 de 18. Esta vez he hecho la misma prueba con 3 fotos. S6 todas bien, s5 1 bien,2 mal. No es un tema de velocidad de obturacion, sino de enfoque, y rapidez para el reenfoque. Con el s6, no voy a tener que tirar siempre 3 o 4 fotos a los niños para pillarles bien! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi dejo unas pocas mas https://dohttps://docs.google.com/file/d/0B9RGVJNr8tArem1HT0EzWnFRVVk/edit?usp=docslist_api
cs.google.com/file/d/0B9RGVJNr8tArWnkwdTZTTmdIbzQ/edit?usp=docslist_api https://docs.google.com/file/d/0B9RG...p=docslist_api |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||