![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM te gustaria en tu Moto G? | ||||||
LiquidSmooth 5.1.1 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
24 | 64.86% | |||
|
||||||
StelixROM |
![]() ![]() ![]() ![]() |
13 | 35.14% | |||
|
||||||
Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola.. Hace 4 días que tengo la rom y anda super bien!!
Peor hoy quise usar el GPS y no me funciona, es un bug conocido? Solo me pasa a mi? Saludos gracias |
|
|
||||
|
||||
Desde GPe 5.1 flasho directamente por recovery?
|
|
Que ROM 5.1 recomiendan? Esta o la Euphoria?
Hay mejoras respecto a CM12 5.0.2? Gracias |
|
||||
|
||||
Mas atrás esta la solución, los comandos erase modem1 o algo así
|
|
|
Cita:
mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues ya instalé la del 15, yo tenía en las anteriores un bug visual en el lockscreen, el candadito siempre aparecía solido aún teniendo habilitado livedisplay, pues ya en esta se arregló
Aunque sigo notando medio rara la animación al apagar la pantalla, es lo único "negativo" que le veo a la ROM, en cuanto a usabilidad, lo mejor |
|
||||
|
||||
desde que la tengo no me a dado problema con el multitarea ni nada aunque muestra el consumo de ram excesivo pero va muy bien el multitarea creo que hasta mejor que la stock bueno para mi es así!!! saludos
|
|
||||
|
||||
te recomiendo esta compa! va de lujo en todos los aspecto! tuve la euphoria y tenia muchos bug visual! instala esta Compa!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muy fluía, nunca se me trabo. Nunca se me cerro la música o alguna app por falta de ram.(puedo estar jugando abrir un mensaje de what regresar al juego y sigue igual, aun estando escuchando música) la batería normal 3.5hs de pantalla. No le encontré bug aun. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola tengo un problema, quise instalar la rom pero despues de hacer el flasheo desde CWM se keda la pantalla con el logo de cyanogen(El robotito azul) y nunca entra al sistema, los pasos que segui fueron: (Tenia la stock rom de fabrica, nunca habia trasteado con este celular) desbloquear el bootloader, despues reparar el logo, despues instalar el CWM y el supersu, despues copie la rom al almacenamiento interno(Raiz) y hacer los wipes, no se que hacer lo deje casi una hora y nunca pasa de la animacion del robotito ojala alguien pueda ayudarme o decirme como puedo resolverlo. muchas gracias
![]() Última edición por van315 Día 16/04/15 a las 15:48:53 |
|
|
Cita:
Depsues de instalar la rom y las gapps wipe cache y reinicia |
|
||||
|
||||
ya quedo muchas gracias, me puse a leer en el foro y al final tube que regresar a la stock brazil, despues le puse la cm11 y despues esta, voy a suponer que como estaba en 444 al tratar de instalar esta aun no tenia la gpt de lollipop por eso se ciclo, muchas gracias a todos muy rapida la rom y mucho mejor que la oficial 5.0.2, voy a seguir probandola. muy recomendada.
|
|
Nueva BUILD lista!(20150416).
Cambios: -android: Sync with the lastest CM-12.1 Sources. -android_kernel_motorola_msm8226: drivers: mmc: disable CRC. -android_kernel_motorola_msm8226: Update CONFIG_LOCALVERSION. Descargas: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934556137 Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Krizthian su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Orta cosa, el teclado android que lleva, no funcion escribir con deslizado a pesar de que esta activada la opción. Instale sobre el firm 5.1 BR haciendo todos los wipes, con el bootloader 41.18 y el recovery CWM 6.0.5.1 Alguna sugerencia? Última edición por realxp Día 17/04/15 a las 10:44:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
https://forum.cyanogenmod.org/topic/...oogle-library Yo no quiero tener dos teclados instalados. Si instalas el google keyboard desde el googgle play sí que funciona. |
|
||||
|
||||
De hecho es un rollo. Acabo de acualizar rom+gapps y copia fichero, dale permisos y reinicia el móvil... Es una kk.
|
|
||||
|
||||
hola, estoy tratando de probar esta rom, primero puse cm11 despues trate de poner la cm12 pero me da aborted status 7, tengo que actuaizar cwm?? ahora tengo el 6.0.4.6 y el bootloader kitkat, alguna idea? gracias
|
|
|
|
Cita:
Te recomiendo usar twrp |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior