ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Ver resultado de la encuesta: Que te gustaria encontrar en una ROM?
Manila 2D 52 63.41%
Titanium 11 13.41%
Shell v3.5 21 25.61%
Lite - Ligera 22 26.83%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 82. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/10, 21:34:16
Array

[xs_avatar]
matiasdj87 matiasdj87 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC One X

instale la ultima rom y con el telefono apagado y wifi activado 5 cuelgues seguidos, solamente instale el opera.

Responder Con Cita

Viejo 10/04/10, 21:51:29
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
tengo una version nueva que no se cuelga, pero (siempre hay un pero), ha sido a costa de empezar de cero y quitar todos los paquetes de la Mega, por quitar quite hasta el Titanium, quedaban 70 Mb libres !!!, y no se colgaba. Ahora estoy intentando meter el Manila de nuevo, con cuidado, porque todavia no se cuales son los paquetes de software culpables del SOD.

lo que pasa es que es dificil de probar y muuuuuuy lento, si alguno se anima a probar la cuelgo, pero sabiendo que es una version de pruebas, y que me interesaria saber dos cosas: si se cuelga, y que cosas no funcionan (esta a medio cocinar).

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 21:53:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno,

llevo desde la semana pasada rehaciendo toda la cocina, y en las ultimas no me salida la parada cardiaca (esto no significa que no la tenga, pero no me ha salido).

necesitaria que alguno que pudiera me dijera si le pasa lo del bloqueo (SOD), la ROM tiene muchas cosas quitadas, pero deja hacer y recibir llamadas mientras se prueba.

version para pruebas (SOD): Manila.Beta.03

Tiene Manila con funciones desabilitadas, y sin Titanium (jocleiv ).

si os pasa, comentar lo ultimo que hayais hecho antes de que pasara (espero que no haga falta).
por otro lado y aprovechando, un pequeño inventario de las cosas que no funcionen para ir a por ellas.

yo por mi parte continuo con ella, veis que tiene un numerito, voy apuntando los cambios realizados entre cada uno de ellos para poder detectar los conflictos. Seguire sacando versiones con vuestros comentarios.

Salu2

Última edición por 3navis Día 11/04/10 a las 21:59:52.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 11:30:02
Array

[xs_avatar]
Josangon Josangon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: SG SII
Tu operador: Movistar
Hola 3navis.

Descargada version para pruebas (SOD): Manila.Beta.03.
La instalo y hago las pruebas que pides.

Te mantengo informado.

Saludos

(¿estas siguen siendo las radios recomendadas? 1.59.xx.xx y 1.65.30.09)

Última edición por Josangon Día 12/04/10 a las 11:41:38.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 20:24:23
Array

[xs_avatar]
flammjager flammjager no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: myTouch 4G Slide
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
No puteas a nadie, todos los comentarios son bien recibidos, pero he notado que se me bloqueaba por zonas geograficas concretas, siempre las mismas aunque no en el mismo momento, y relacionado con una perdida de señal (interior de un edificio, ascensor, etc.).

Salu2
a mi casi siempre en la calle... y lo dicho... sin linea 3g puesta... en gsm...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 20:25:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

buenas, he andado todo el dia con la 04 sin ningun cuelgue sin recuperar los contactos, lo voy a hacer ahora por descartar.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 09:18:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenos días.

Casi 24 horas con la 03 y sin problemas. Cero cuelgues. Antes ya se me habría colgado un par de veces.
He instalado para probar Resco Contact Manager y S2U2.

¿Quieres que pruebe algo concreto 3navis? ¿Le instalo algo que creas que puede fallar?
Si no, sigo con ella un par de días...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 19:28:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Josangon Ver Mensaje
¿Quieres que pruebe algo concreto 3navis? ¿Le instalo algo que creas que puede fallar?
Si no, sigo con ella un par de días...
Como habras podido observar no lleva gestor de correos, si puedes probar alguno?

por lo demas buenas noticias, a mi tampoco se me ha parado la 04 , se esta cerrando el circulo.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 23:09:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

El correo me hace falta por tanto puedo probar. Pero tengo un problema.

En CONFIGURACION / CONEXIONES / CONEXIONES / AVANZADO / SELECCION DE REDES me aparecían varias conexiones de Movistar y ahora no aparece ninguna. La que utilizo es una llamada "movistar internet" que no aparece claro.

Supongo que tiene que ver con las cosas que no lleva la ROM. ¿Puedo hacer algo para activar esa conexion de datos para poder ver el correo? Estoy un poco pez en esto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 01:32:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Josangon Ver Mensaje
El correo me hace falta por tanto puedo probar. Pero tengo un problema.

En CONFIGURACION / CONEXIONES / CONEXIONES / AVANZADO / SELECCION DE REDES me aparecían varias conexiones de Movistar y ahora no aparece ninguna. La que utilizo es una llamada "movistar internet" que no aparece claro.

Supongo que tiene que ver con las cosas que no lleva la ROM. ¿Puedo hacer algo para activar esa conexion de datos para poder ver el correo? Estoy un poco pez en esto.

Saludos
No lleva el configurador de conexion, a mi tambien me hace falta. Pero he probado todo el dia la rom y ningun cuelgue, haciendo cosas que en la otra se me colgaba como navegar en internet por wifi con el opera, si la pantalla se apagaba no prendia mas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/10, 07:32:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por matiasdj87 Ver Mensaje
No lleva el configurador de conexion, a mi tambien me hace falta. Pero he probado todo el dia la rom y ningun cuelgue, haciendo cosas que en la otra se me colgaba como navegar en internet por wifi con el opera, si la pantalla se apagaba no prendia mas.
Estaba mirando como quitarlo, porque solo se utiliza en la instalacion y luego quedan cerca de 1000 archivos en Windows que no se utilizan. Ahora no tengo tiempo, pero esta noche genero una nueva con mas cosas.

Para las conexiones se utiliza el "ConnectionSetup", aparece un icono nuevo en Configuracion para las conexiones.

Salu2

Última edición por 3navis Día 14/04/10 a las 07:50:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/10, 09:09:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Vas por muy buen camino 3navis.

Si, finalmente, esta noche te da tiempo a preparar otra versión de la ROM me la descargo y la pruebo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 14:48:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Estaba mirando como quitarlo, porque solo se utiliza en la instalacion y luego quedan cerca de 1000 archivos en Windows que no se utilizan. Ahora no tengo tiempo, pero esta noche genero una nueva con mas cosas.

Para las conexiones se utiliza el "ConnectionSetup", aparece un icono nuevo en Configuracion para las conexiones.

Salu2

Porque busque tanto este .cab en el foro y no lo encontre . Bajando e Instalando.

Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 21:42:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Jajajaja matiassdj87. A todos nos ha pasado alguna vez... Demasiada información...

Ahora a ponernos serios... PRIMER CUELGUE desde ayer por la mañana.

Que diferencias hay:

1.- Anoche instalé el Profimail. Todo parecía ir correctamente. Aunque no podía conectar claro está.

2.- Sobre la 10:00 de hoy.Instalé el necesario "ConnectionSetup" del link que amablemente nos dejó 3navis. Ya pude configurar mi conexión, lo probé con Profimail y todo sin problemas. Ultima comprobación sobre las 13:30. Descargué un par de correos.
Después de comer (sobre las 15:00). SOD. Mi cara más negra que la pantalla que no cambiaba.
SOFT RESET y hasta ahora mismo que estoy escribiendo este post sin problemas...

¿Que opinas 3navis? ¿Desinstalo ConnectionSetup?

matiassdj87, ¿tú lo has probado también? ¿que tal te ha ido?

A ver si entre todos podemos terminar de cerrar en circulo que ya parece el anillo de Sauron. jejeje

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 21:57:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

si te has dado cuenta ha sido activar la conexion de correo y cuelgue, yo me di cuenta tambien y lo tengo anotado, prueba dentro de la configuracion del correo algo que dice que se descargue solo cada 2 horas (15:00 - 13:30 aprox.), y ponlo en manual. Por ahora no me he metido con el correo, por eso no esta instalado. Personalmente no creo que sea el ConnectionSetup.

Manila Beta 05

yo continuare sacando versiones, si seguis probando, perfecto, 4 ojos ven mas que 2, y siempre os escucho alguna cosa interesante.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 23:32:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues eso es lo que parece. Probaré con la configuración manual de "Enviar y recibir correo". A ver que tal.
Descargando versión beta05 pero aguantaré todo el día de mañana con la versión 03.

Pasado mañana instalo versión 05 si no sacas nada nuevo y repito los mismos pasos que con esta.
Te mantengo informado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 01:08:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo hasta ahora, todo bien. Instale el Conexion setup, configure la conexion y todo bien. ningun SOD hasta ahora

Puede ser que no pueda mandar sms con esa rom?

PRIMER SOD!
Navegando con opera, Wifi.

Última edición por matiasdj87 Día 15/04/10 a las 06:18:40.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 11:49:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si matiasdj87... Yo recibo pero tampoco he podido enviar...

Recordemos que es una versión en pruebas. 3navis ha ido capando mucho la ROM a proposito para poder ir descartando cosas y averiguar que es lo que produce el SOD.

Parece que se va acotando el problema. Yo hice lo que me dijo 3navis. Poner que la conexión para ver el correo sea manual y no autómatica cada dos horas. De momento sin fallos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 09:17:12
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
si te has dado cuenta ha sido activar la conexion de correo y cuelgue, yo me di cuenta tambien y lo tengo anotado, prueba dentro de la configuracion del correo algo que dice que se descargue solo cada 2 horas (15:00 - 13:30 aprox.), y ponlo en manual. Por ahora no me he metido con el correo, por eso no esta instalado. Personalmente no creo que sea el ConnectionSetup.

Manila Beta 05

yo continuare sacando versiones, si seguis probando, perfecto, 4 ojos ven mas que 2, y siempre os escucho alguna cosa interesante.

Salu2
Hola 3navis, descargo e instalo la versión 05.
12 horas con los contactos cargados y tt, ningun SOD, al contrario lo que no funciona es la tecla de apagado de la Pda, apaga la pantalla pero no el terminal aunque mantenga pulsado el boton. el envio de sms tampoco funciona.
enviar y recibir correo puesto en manual, lo probaré esta tarde junto con Opera.
seguire informando
saludos
Responder Con Cita

Viejo 16/04/10, 18:22:22
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
probado Opera y primer cuelgue, ademas despues de intentar arrancar el Opera con Wifi ya no funciona Showcase ni los botones escepto llamar, colgar y apagar pantalla.
desistalo Opera y vuelve a funcionar.
ningun SOD. de momento.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise

Hora actual: 20:04:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /