|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Aquí ha nadie os han hecho hacer la famosa remote session esa? Yo tengo una reservada para mañana. Sabéis cómo va? Qué van a hacer y qué tengo yo que hacer? Llevo ya unos cuantos días liado con esto y estoy con la fix de display esa super desfasada. Y me han pedido y les he enviado varias veces las fotos de todos los angulos, vídeos de los fallos y demás. Qué pereza me da la remote session esta pero espero que sea lo último ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final iba a enviar a la empresa china el terminal hasta que leí en Twitter la noticia de los drivers, así que instalé la última nighly del 17/05 de CM12.1 y va como la seda, han desaparecido de raíz todos los problemas del táctil, así que a los que tenéis el problema os animo a instalarlo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdonad por el offtopic, pero por encima, como sería el proceso de venta si quisiera vender mi Oneplus? Lo publicito en el foro, pongo fotos con demostración que soy el usuario real y, si alguien me lo pide (por mensaje privado o lo que sea), como sigue la cosa? le pido transacción por paypal y, cuando la reciba, le envío el telf por correo? Perdonad mi ignorancia... Gracias de nuevo!! Edito: con "publicito" me refiero a que lo cuelgo en el hilo pertinente para venderlo... no en OnePlus, lógicamente, hasta ahí controlo, después no!
Última edición por urii13 Día 17/05/15 a las 18:28:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, tenia el móvil con el problema de las pulsaciones, y desde hace 2 días que le puse el fix, va de putisima madre.
¿Se ha solucionado definitivamente? Hay alguien que lo haya puesto y sigan con los problema? La enhorabuena a Oneplus! |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todos los que han puesto las nuevas versiones, han reportados todos mejora en la respuesta de la pantalla, así que puede que al final lo hayan solucionado.
|
|
|
|
Intentad seguid este tutorial todos los que teneis problemas antes de continuar con la RMA: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1016420
Así os ahorrareis tiempo y quebraderos de cabeza si os va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Día 25 de Mayo. Por fin llega el nuevo Oneplus, en caja nueva con todos sus accesorios. Pero tuve que apurar los, después de una semana de haber enviado el mio seguía sin noticias de ellos y cuando les pregunte ellos me preguntaron a mi a ver si ya lo habían recibido, no lo sabían, se lo tuve que decir yo, les di hasta el nombre de quien lo recogió a Dhl. A los dos días ya me dijeron que en breve me darían mas noticias, y lo siguiente fue el aviso de envio. Ya esta rooteado y con la Temasek, de momento el táctil va bien sin falta de los nuevos driver, va fino. A ver si me aguanta otros seis meses como el primero por lo menos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el mio
Salida de un centro de tránsito de DHL en GATWICK - UK un poquito mas cerca |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, te confirmo que estan juntos! jajaja espero que para mañana lo tengamos en casa... como mucho el viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
No se el tuyo pero el mio lleva el avion volando mas de 24 horas jejeje, desde ayer a las 8.23 salio de GATWICK ni idea....
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que sale de Gatwick tardan un poco en actualizar el tracking. El siguiente paso es Madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Área de Servicio de Destino: ALICANTE - Cartagena - SPAIN |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero igual pasa por Madrid antes, o no, igual lo mandan directo.
El mío tenía que venir a León. Llegó primero a Madrid, luego fue hasta Vitoria y por fin llegó
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que DHL recibe en el aeropuerto de Alicante tambien... pero puedo estar equivocado, bueno espero que mañana llegue...
@zadock que tal la pantalla? franja amarilla? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»