|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalando!! version del dia de las madres!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver:
En concreto q wipes se recomiendan hacer para hacerlo lo mas limpia posible a este movil? Es q es la primera vez q toco uno de estos jeje En el S2, q es el mio,s suelen hacer 3 wipes (factory reset,data,cache) Y 3 formats, System,data,cache Todo desde el recovery claro Otra cosita,los q andais con el,q kernel me recomendais q mejor funcione rendimiento/fluidez? Leo y releo y cuanto mas leo,mas me mareo jajaja Gracias de antebrazo SALUDOS
|
||||
|
||||
|
A ver:
En concreto q wipes se recomiendan hacer para hacerlo lo mas limpia posible a este movil? Es q es la primera vez q toco uno de estos jeje En el S2, q es el mio,s suelen hacer 3 wipes (factory reset,data,cache) Y 3 formats, System,data,cache Todo desde el recovery claro Otra cosita,los q andais con el,q kernel me recomendais q mejor funcione rendimiento/fluidez? Leo y releo y cuanto mas leo,mas me mareo jajaja Gracias de antebrazo SALUDOS ![]() Sobre el kernel, utilizo el stock de la CM12.1, he estado instalando actualizaciones (dirty flash), desde la 20150507 hasta la ultima 20150510 y va bien hasta el momento, solo hago wipe cache/ wipe dalvik, flasheo la actualizacion, wipe cache/wipe dalvik y reinicio. Te recomiendo instalar las GAPPS de cyanogenmod https://github.com/cgapps/vendor_goo...tag/2015-05-03 Pero puedes elegir la GAPPS que mejor te gusten. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Esos wipes son correctos, yo para hacerlo (mas limpio) tambien formateo la memoria interna e instalo todo desde mi tarjeta de memoria externa.
Sobre el kernel, utilizo el stock de la CM12.1, he estado instalando actualizaciones (dirty flash), desde la 20150507 hasta la ultima 20150510 y va bien hasta el momento, solo hago wipe cache/ wipe dalvik, flasheo la actualizacion, wipe cache/wipe dalvik y reinicio. Te recomiendo instalar las GAPPS de cyanogenmod https://github.com/cgapps/vendor_goo...tag/2015-05-03 Pero puedes elegir la GAPPS que mejor te gusten. Saludos. ![]() Lo de la memoria interna es IMPRESCINDIBLE si se kieren evitar cosas "extrañas" del movil despues,y siempre es recomendable hacerle el formateo desde el PC mas q del recovery,ya q lo hace mucho mejor Esta CM12.1 da muchos errores o q tal va? SALUDOS COMPA
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El mayor problema que tiene de momento es que las llamadas entrantes se cortan,si te pones el telefono en la cara. Y el sonido de tono de llamada muy bajo. Resulta complicado mantener una conversacion con el sonido asi. Yo aprecio estos fallos,el primero muy importante. Muchas gracias Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Golden guy dedarrollador de OmniROM ya publicó en su github y a los demás desarrolladores su fix patch para ese bug.
Así que esperamos buenas noticias
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la actualización 20150512 http://get.novafusion.pl/?id=1609
Samsung Galaxy Grand Prime SM-G531H Stock ROM Última edición por rubentkato77 Día 12/05/15 a las 19:43:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel cm12.1
Alguno puedo instalar XSPOSED para cm12.1 , yo no puede
![]() ![]() segun lei tengo que cambiar el kernel....Alguno ya cambio de kernel ? hay algun kernel que se compatible? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Cambia el enlace,se colo la d por la s, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 20150513 http://get.novafusion.pl/?id=1611
HAY Problemas con la actualizacion, hice instalación sobre la anterior, tambien instalacion limpia y la ROM tiene un error, UI System crash, el sistema de interfase de usuario se cierra y no pasa de ahi.
Samsung Galaxy Grand Prime SM-G531H Stock ROM Última edición por rubentkato77 Día 13/05/15 a las 20:18:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando y probando ,,, solo se reinicio cuando instale las aplicaciones del play store ,, ahorita borre los datos otra vez y voy a seguir probando .........
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 20150516 http://get.novafusion.pl/?id=1615
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas, ayer instale la Rom de Cyanogenmod 12.1 e iba todo perfecto pero me vino la idea de ir a las opciones de desarrollo, y activar una opción que te duplica la pantalla que estas viendo por las otras partes de la pantalla. En esa opción te decía que calidad de imagen querias, y sin querer le día a que se activara a la opción de Full HD. Claro, el S3 mini no acepta esta resolución ni de coña, así que se me quedó parado sin poder hacer nada. Ahora lo apago y cuando lo enciendo y acaba todas las animaciones de inicio se para en la primera pantalla que sale, y es imposible moverlo de ahí. Sabéis si puedo iniciarlo en modo seguro o algo y deshabilitar esa opción? O tengo que quitar la ROM y volverla a poner de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas, ayer instale la Rom de Cyanogenmod 12.1 e iba todo perfecto pero me vino la idea de ir a las opciones de desarrollo, y activar una opción que te duplica la pantalla que estas viendo por las otras partes de la pantalla. En esa opción te decía que calidad de imagen querias, y sin querer le día a que se activara a la opción de Full HD. Claro, el S3 mini no acepta esta resolución ni de coña, así que se me quedó parado sin poder hacer nada. Ahora lo apago y cuando lo enciendo y acaba todas las animaciones de inicio se para en la primera pantalla que sale, y es imposible moverlo de ahí. Sabéis si puedo iniciarlo en modo seguro o algo y deshabilitar esa opción? O tengo que quitar la ROM y volverla a poner de nuevo?
![]() Con eso deberia ser suficiente,y luego no lo vuelvas a activar jaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez. La rotacion os funciona? A mi no me funciona en ningun sitio, ni en whatsapp ni facebook ni en galeria... Y otra pregunta, alguna app para sustituir la camara de fabrica en la cual no funciona la grabacion? Es decir si funciona pero a la hora de visualizar el video no sale. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez. La rotacion os funciona? A mi no me funciona en ningun sitio, ni en whatsapp ni facebook ni en galeria... Y otra pregunta, alguna app para sustituir la camara de fabrica en la cual no funciona la grabacion? Es decir si funciona pero a la hora de visualizar el video no sale. Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
estamos igual compañero ,, a veces las apps se cierran de la nada ,, la pantalla no se apaga en las llamadas y a veces se corta ,,, el drenaje de la bateria es altisimo ,,, ahora mismo lo tengo con ahorro de bateria y le dura muchisimo mas, PD: acabo de cambiar la bateria por una nueva y el problema siguio ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 20150518 http://get.novafusion.pl/?id=1621
Cambios: CM12.1 fuentes de actualización gran limpieza de la fuente parches re aplicados Paquete de Odin actualizado
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones se cierran... Poca duración batería... Se siente lento en ciertos momentos... Esperemos que el desarrollo siga y culmine bn
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||