|
|
||||
|
||||
|
Eso no tiene que ver. Yo la instale solo con los wipes (exepto internal storage) que dice el compi de arriba y arranco perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
como no va a tener que ver si es el wipe mas importante que hay que hacer,ya les aconsejado a varios y le ha arrancado.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no arranca con ese hecho tampoco hago ese y luego los de advance, luego rom y supersu y nanai no quiere
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
donde poner format pulsa escribes yes y enter hace el wipe deslizando,y luego los de advance, flaseas el bootloader,rom y supersu. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues señorito acaba de arrancar, a ver si va sin problemas, muchas gracias ahora actualizo para ver si tengo problemas pero ya inicia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de hecho regrese a la 20h en kdz por lo de mi problema con los microcortes de señal y tambien lo hice con flash tool y no hubo ningun problema Última edición por jesuscdm0903 Día 02/04/15 a las 16:47:38 Razón: amplia la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡Ha arrancado el hijo de puta!!!!
El problema era el que decían kacarot y elgavilla Yo hacía miles de veces los wipes del menú, pero no el de format y "yes". Nunca lo había hecho y llevo flaseando cosas desde el siglo pasado Gracias, maestros. Estaba a punto de tirar el móvil a un contenedor |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mafaldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer! Ya me tenías rayaoo! Jajajajajajaja
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que la hayan liteado, que app usasteis y que apps se pueden borrar sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
He borrado todo lo que indica el post, congelado las apks de clima y cover para Xposed, Vodafone y algunas de las aplicaciones de LG como software updates, centro de actualizaciones, administrador de archivos. Todo estable de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo lo de Vodafone, lg, casi todo, y de google tmb.. Salud 2 |
|
|
||||
|
||||
|
kacarot: ¿para instalar el xposed y los módulos, utilizar el xposed zip flaseando y además la apk xposed? ¿Por qué orden? ¿Y qué versiones son las más actuales ?
Y en cuanto a módulos, he leído que el gravity no rula al completo ¿Cuáles van bien en lolli? Muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos son los módulos que he probado, todos funcionales. Dejaré que Kakarot te explique el orden jaja... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero desintalar o congelar lgsmartcober+3 apk tiempo stock Flasear zip xposed lolli Arrancar, instalar apk xposed. Reiniciar. Instalar los mods, configurar y reiniciar. Yo uso g3tweksbox 1.4 beta3 + minminguard (quita publi) + grenify Gravity es para Aosp y tira errores... Salud2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, compi Gracias. |
|
|
|
Te falta el módulo "Fix Lollipop Memory Leak", corrige la fuga de memoria ;)
|
|
|
|
|
|
Para los led en silencio, sigue sin haber nada, imagino. Saludos y gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»