|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en un D805 primero rom luego baseband .. Todo le lujo tengo la opción 4g pero en mi país no hay así q todo bien muchas gracias acura tremenda rom amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hermano seis rom grande.la y 'hecho muy bien en todo, ahora sólo falta el arreglo para la red 4G, espero que lo tendremos pronto y disfrutar de este fantástico rom.Grazie nuevo por su trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, la rom os instala el lg health?? Porque a mi no me aparece y en el post dice que se instala... Por saber si es cosa mia o no
Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porque para meter la Radio Fm he tenido que adaptar muchas cosas y no vale un Zip para actualizar. Tiene que ser una rom completa. Porque como no sabia que habian sacado la OPEN todo lo he hecho desde la Vodafone.
Porque viene completamente Dodexada y claro en las versiones Odex no funciona. Estoy con el NFC, esto me costara mas, pero bueno. En breve mas cositas. Pero lo importante es que ya tenemos RADIO FM, ![]() La he instalado 2 veces por un error mio por restaurar con las prisas lo que no debia. En la primera se me reinicio una sola vez al poco de instalar (sigo echando la culpa a esa restauracion de mas que hice con My Backup). Si es cierto que antes de restaurar nada, incluso en las pantallas de configuraciones de LG y google, notaba el tactil un poco brusco, le costaba responder. En la segunda instalacion eso ya no me pasa, esta todo mucho mas suave con lo que me alegro de ese error mio pues la experiencia con la ROM es mejor y mas real. No encuentro la opcion de manejar el movil con una mano como suele tener el G Pro2 y me parecio verlo en el changelog. Creo que era deslizando de cierta forma por la navbar el dedo pero no lo logro y siempre me ha sido muy util en los port de ese terminal para el G2. Otra cosa y motivo de este quote. Ya sabemos como se las gasta LG con las bases y la libre es 30A si no no ha salido alguna otra, mientras que la de vodafone es 30D. De las A a la D es para reparar bugs, apartir de aqui son leves bug pero sobre todo mejora de rendimiento. Lo digo por que igual es dar un paso atras en rendimiento y tener mas Bugs, no por ti si no por la base de LG que es asi de torpe. A mi personalmente que no uso la radio ni el NFC igual si esto es asi casi preferiria quedarme en la V3 que pasar al v4. PD: estamos acostumbrados en tus ROMs a tener mas animaciones para desbloqueo, en esta estan solo las 3 normales que suele poner LG nada mas, si no es mucho pedir ¿se podria añadir alguna mas en proximas versiones como en anteriores ROMs tuyas, de cloudyfa, manuelmegamix, optimus, etc...? A una ultima cosa que me lia un poco, supuestamente la unica diferencia y problema para instalar ciertas ROMs es solo el bootloader, pero en el OP mencionas algo sobre particiones distintas, justo en el primer parrafo de leer, leer... se que estaras arto de explicarlo pero ¿podrias aclararme si de una LP para el D802 a una KK para mismo terminal cambia alguna particion?. Es que igual en cuanto se tenga posibilidad de poner recovery directamente en la de vodafone le hago una buen limpieza con el KDZ y dejar todo bien preparado para volver a instalar de 0 esta ROM, que apesar de ir bien seguro ya tengo acumulada mucha mierda por tanto port, AOSP... y hace meses que no paso por un KDZ que deje todas las particiones en su sitio y limpias como salio de la caja (de echo los backups de Titanium me van a parar a una carpeta muy parecida a las 0 que creaban las primeas AOSP LP y que es dificil de quitar sin perder los archivos de lo corrupto que esta todo jejejeje). Si me confirmas que no cambia nada le meto un KDZ de KK y apañado todo, que desde aqui si se puede poner recovery sin problemas. Una vez mas gracias por el curro que te das y lo que nos ofreces.
Última edición por raziel-77 Día 03/04/15 a las 01:49:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Enorme curro te has pegado, va de lujo todo ni un FC (mas alla del NFC y radio que ni he probado aun con lo que solo se por lo leido).
La he instalado 2 veces por un error mio por restaurar con las prisas lo que no debia. En la primera se me reinicio una sola vez al poco de instalar (sigo echando la culpa a esa restauracion de mas que hice con My Backup). Si es cierto que antes de restaurar nada, incluso en las pantallas de configuraciones de LG y google, notaba el tactil un poco brusco, le costaba responder. En la segunda instalacion eso ya no me pasa, esta todo mucho mas suave con lo que me alegro de ese error mio pues la experiencia con la ROM es mejor y mas real. No encuentro la opcion de manejar el movil con una mano como suele tener el G Pro2 y me parecio verlo en el changelog. Creo que era deslizando de cierta forma por la navbar el dedo pero no lo logro y siempre me ha sido muy util en los port de ese terminal para el G2. Otra cosa y motivo de este quote. Ya sabemos como se las gasta LG con las bases y la libre es 30A si no no ha salido alguna otra, mientras que la de vodafone es 30D. De las A a la D es para reparar bugs, apartir de aqui son leves bug pero sobre todo mejora de rendimiento. Lo digo por que igual es dar un paso atras en rendimiento y tener mas Bugs, no por ti si no por la base de LG que es asi de torpe. A mi personalmente que no uso la radio ni el NFC igual si esto es asi casi preferiria quedarme en la V3 que pasar al v4. PD: estamos acostumbrados en tus ROMs a tener mas animaciones para desbloqueo, en esta estan solo las 3 normales que suele poner LG nada mas, si no es mucho pedir ¿se podria añadir alguna mas en proximas versiones como en anteriores ROMs tuyas, de cloudyfa, manuelmegamix, optimus, etc...? A una ultima cosa que me lia un poco, supuestamente la unica diferencia y problema para instalar ciertas ROMs es solo el bootloader, pero en el OP mencionas algo sobre particiones distintas, justo en el primer parrafo de leer, leer... se que estaras arto de explicarlo pero ¿podrias aclararme si de una LP para el D802 a una KK para mismo terminal cambia alguna particion?. Es que igual en cuanto se tenga posibilidad de poner recovery directamente en la de vodafone le hago una buen limpieza con el KDZ y dejar todo bien preparado para volver a instalar de 0 esta ROM, que apesar de ir bien seguro ya tengo acumulada mucha mierda por tanto port, AOSP... y hace meses que no paso por un KDZ que deje todas las particiones en su sitio y limpias como salio de la caja (de echo los backups de Titanium me van a parar a una carpeta muy parecida a las 0 que creaban las primeas AOSP LP y que es dificil de quitar sin perder los archivos de lo corrupto que esta todo jejejeje). Si me confirmas que no cambia nada le meto un KDZ de KK y apañado todo, que desde aqui si se puede poner recovery sin problemas. Una vez mas gracias por el curro que te das y lo que nos ofreces. ![]() Por lo demas,decir a acura2011 que la rom es impresionante muy trabajada y sin ningun bug ni reinicio por el overclock. Asi que me planteare en quedarne con esta v3,aunque seguro que sacas la v4 y aun consigues que vaya mejor uploadfromtaptalk1428022324672.jpguploadfromtaptalk1428022344114.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
@acura2201 se pueden instalar loa zip de manu para las baterias?? O hay que esperar?
Gracias por vuestro curro, sois unos genios,ya le gustaria a LG tener gente como vosotros en plantilla!! ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |