ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/04/15, 20:23:00
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Le podrias meter un sonido de inicio, solo como sugerencia, que sea atractivo.

Viejo 02/04/15, 20:25:34
Array

[xs_avatar]
guty020 guty020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G4 - LG G2 - HW Ascend P1 - Maxwell 2 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Le podrias meter un sonido de inicio, solo como sugerencia, que sea atractivo.
Pero si cuando sale lo se Android suena...
Viejo 02/04/15, 20:27:49
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rvlnic Ver Mensaje
Yo ando con la V3 con xposed g3 tweaks holo themer y silbando. Gracias Team Acura.
con el G3 tweaks ya se puede cambiar el color del azul marino ese a rojo del quick settings? La ultima version q probé no dejaba...
Viejo 02/04/15, 20:38:10
Array

[xs_avatar]
robertocuellarS2 robertocuellarS2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra.Samsung Watch 6 classic 47mm
Tu operador: Tigo
Instalada en un D805 primero rom luego baseband .. Todo le lujo tengo la opción 4g pero en mi país no hay así q todo bien muchas gracias acura tremenda rom amigo
Viejo 02/04/15, 20:46:35
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adlpharm Ver Mensaje
No sé cuanto trabajo lleva, epro se podria poner q las notificaciones sean desplegables desde la pantalla de bloqueo?? Me han comentado que con la KDZ ya se puede....
en esta v3 no se pueden desplegar las notificaciones?
Viejo 02/04/15, 21:07:25
Array

[xs_avatar]
Acura2201 Acura2201 no está en línea
Cocinero Veterano

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G2 -Flex 2- Idol 3- Zenfone 2
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
en esta v3 no se pueden desplegar las notificaciones?
No la base es 5.0.1 y esa base no se puede.
Veremos si puedo hacer algo estos dias respecto a las notificaciones.

Es complicado.

Nunca te rindas y jamas, jamas, dejes de intentarlo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/04/15, 21:08:41
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
La v4 estará dentro de unos días supongo no? O vas a subirla hoy?
La v3 me va de lujo, por eso digo..
Viejo 02/04/15, 21:12:30
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
 Cita: Originalmente Escrito por acura2201 Ver Mensaje

Es complicado.
salga o no salga te estoy muy agradecido por el curro que te estas pegando y la alegria que le das a nuestros terminales
Viejo 02/04/15, 22:07:59
Array

[xs_avatar]
jaffio80 jaffio80 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LD D802

Es complicado.
Hermano seis rom grande.la y 'hecho muy bien en todo, ahora sólo falta el arreglo para la red 4G, espero que lo tendremos pronto y disfrutar de este fantástico rom.Grazie nuevo por su trabajo.
Viejo 02/04/15, 23:17:14
Array

[xs_avatar]
guty020 guty020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G4 - LG G2 - HW Ascend P1 - Maxwell 2 Lite
Una duda, la rom os instala el lg health?? Porque a mi no me aparece y en el post dice que se instala... Por saber si es cosa mia o no

Un saludo!!
Viejo 02/04/15, 23:35:21
Array

[xs_avatar]
herberttc herberttc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: D802

Es complicado.
pero porque no trabajar sobre la oficial???
Viejo 02/04/15, 23:40:13
Array

[xs_avatar]
eloychi eloychi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 10 TPro
 Cita: Originalmente Escrito por guty020 Ver Mensaje
Una duda, la rom os instala el lg health?? Porque a mi no me aparece y en el post dice que se instala... Por saber si es cosa mia o no

Un saludo!!
A mi si se me instaló y funciona bien!
Viejo 03/04/15, 00:20:16
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por herberttc Ver Mensaje
pero porque no trabajar sobre la oficial???
Entonces no seria un port del pro2...
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/15, 00:53:12
Array

[xs_avatar]
Omega131 Omega131 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rvlnic Ver Mensaje
Yo ando con la V3 con xposed g3 tweaks holo themer y silbando. Gracias Team Acura.
Como haces para que te funcione G3 tweaks? a mi me dice que no es compatible con Android L...

Viejo 03/04/15, 00:55:54
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
 Cita: Originalmente Escrito por Omega131 Ver Mensaje
Como haces para que te funcione G3 tweaks? a mi me dice que no es compatible con Android L...
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=53618487
Viejo 03/04/15, 01:09:14
Array

[xs_avatar]
Omega131 Omega131 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Gracias

Gracias de parte de:
Viejo 03/04/15, 01:42:09
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Porque para meter la Radio Fm he tenido que adaptar muchas cosas y no vale un Zip para actualizar. Tiene que ser una rom completa. Porque como no sabia que habian sacado la OPEN todo lo he hecho desde la Vodafone.

Porque viene completamente Dodexada y claro en las versiones Odex no funciona.

Estoy con el NFC, esto me costara mas, pero bueno.

En breve mas cositas.

Pero lo importante es que ya tenemos RADIO FM,
Enorme curro te has pegado, va de lujo todo ni un FC (mas alla del NFC y radio que ni he probado aun con lo que solo se por lo leido).

La he instalado 2 veces por un error mio por restaurar con las prisas lo que no debia. En la primera se me reinicio una sola vez al poco de instalar (sigo echando la culpa a esa restauracion de mas que hice con My Backup). Si es cierto que antes de restaurar nada, incluso en las pantallas de configuraciones de LG y google, notaba el tactil un poco brusco, le costaba responder.

En la segunda instalacion eso ya no me pasa, esta todo mucho mas suave con lo que me alegro de ese error mio pues la experiencia con la ROM es mejor y mas real.

No encuentro la opcion de manejar el movil con una mano como suele tener el G Pro2 y me parecio verlo en el changelog. Creo que era deslizando de cierta forma por la navbar el dedo pero no lo logro y siempre me ha sido muy util en los port de ese terminal para el G2.

Otra cosa y motivo de este quote. Ya sabemos como se las gasta LG con las bases y la libre es 30A si no no ha salido alguna otra, mientras que la de vodafone es 30D. De las A a la D es para reparar bugs, apartir de aqui son leves bug pero sobre todo mejora de rendimiento.

Lo digo por que igual es dar un paso atras en rendimiento y tener mas Bugs, no por ti si no por la base de LG que es asi de torpe. A mi personalmente que no uso la radio ni el NFC igual si esto es asi casi preferiria quedarme en la V3 que pasar al v4.

PD: estamos acostumbrados en tus ROMs a tener mas animaciones para desbloqueo, en esta estan solo las 3 normales que suele poner LG nada mas, si no es mucho pedir ¿se podria añadir alguna mas en proximas versiones como en anteriores ROMs tuyas, de cloudyfa, manuelmegamix, optimus, etc...?

A una ultima cosa que me lia un poco, supuestamente la unica diferencia y problema para instalar ciertas ROMs es solo el bootloader, pero en el OP mencionas algo sobre particiones distintas, justo en el primer parrafo de leer, leer... se que estaras arto de explicarlo pero ¿podrias aclararme si de una LP para el D802 a una KK para mismo terminal cambia alguna particion?. Es que igual en cuanto se tenga posibilidad de poner recovery directamente en la de vodafone le hago una buen limpieza con el KDZ y dejar todo bien preparado para volver a instalar de 0 esta ROM, que apesar de ir bien seguro ya tengo acumulada mucha mierda por tanto port, AOSP... y hace meses que no paso por un KDZ que deje todas las particiones en su sitio y limpias como salio de la caja (de echo los backups de Titanium me van a parar a una carpeta muy parecida a las 0 que creaban las primeas AOSP LP y que es dificil de quitar sin perder los archivos de lo corrupto que esta todo jejejeje). Si me confirmas que no cambia nada le meto un KDZ de KK y apañado todo, que desde aqui si se puede poner recovery sin problemas.

Una vez mas gracias por el curro que te das y lo que nos ofreces.

Última edición por raziel-77 Día 03/04/15 a las 01:49:13.
Viejo 03/04/15, 03:02:18
Array

[xs_avatar]
mallorkan mallorkan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg g2 802
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Enorme curro te has pegado, va de lujo todo ni un FC (mas alla del NFC y radio que ni he probado aun con lo que solo se por lo leido).

La he instalado 2 veces por un error mio por restaurar con las prisas lo que no debia. En la primera se me reinicio una sola vez al poco de instalar (sigo echando la culpa a esa restauracion de mas que hice con My Backup). Si es cierto que antes de restaurar nada, incluso en las pantallas de configuraciones de LG y google, notaba el tactil un poco brusco, le costaba responder.

En la segunda instalacion eso ya no me pasa, esta todo mucho mas suave con lo que me alegro de ese error mio pues la experiencia con la ROM es mejor y mas real.

No encuentro la opcion de manejar el movil con una mano como suele tener el G Pro2 y me parecio verlo en el changelog. Creo que era deslizando de cierta forma por la navbar el dedo pero no lo logro y siempre me ha sido muy util en los port de ese terminal para el G2.

Otra cosa y motivo de este quote. Ya sabemos como se las gasta LG con las bases y la libre es 30A si no no ha salido alguna otra, mientras que la de vodafone es 30D. De las A a la D es para reparar bugs, apartir de aqui son leves bug pero sobre todo mejora de rendimiento.

Lo digo por que igual es dar un paso atras en rendimiento y tener mas Bugs, no por ti si no por la base de LG que es asi de torpe. A mi personalmente que no uso la radio ni el NFC igual si esto es asi casi preferiria quedarme en la V3 que pasar al v4.

PD: estamos acostumbrados en tus ROMs a tener mas animaciones para desbloqueo, en esta estan solo las 3 normales que suele poner LG nada mas, si no es mucho pedir ¿se podria añadir alguna mas en proximas versiones como en anteriores ROMs tuyas, de cloudyfa, manuelmegamix, optimus, etc...?

A una ultima cosa que me lia un poco, supuestamente la unica diferencia y problema para instalar ciertas ROMs es solo el bootloader, pero en el OP mencionas algo sobre particiones distintas, justo en el primer parrafo de leer, leer... se que estaras arto de explicarlo pero ¿podrias aclararme si de una LP para el D802 a una KK para mismo terminal cambia alguna particion?. Es que igual en cuanto se tenga posibilidad de poner recovery directamente en la de vodafone le hago una buen limpieza con el KDZ y dejar todo bien preparado para volver a instalar de 0 esta ROM, que apesar de ir bien seguro ya tengo acumulada mucha mierda por tanto port, AOSP... y hace meses que no paso por un KDZ que deje todas las particiones en su sitio y limpias como salio de la caja (de echo los backups de Titanium me van a parar a una carpeta muy parecida a las 0 que creaban las primeas AOSP LP y que es dificil de quitar sin perder los archivos de lo corrupto que esta todo jejejeje). Si me confirmas que no cambia nada le meto un KDZ de KK y apañado todo, que desde aqui si se puede poner recovery sin problemas.

Una vez mas gracias por el curro que te das y lo que nos ofreces.
Es verdad que ya no sale la opcion en ajustes pero tanto si deslizas de derecha a izquierda como alreves te reduce la pantalla. Te dejo unas capturillas.
Por lo demas,decir a acura2011 que la rom es impresionante muy trabajada y sin ningun bug ni reinicio por el overclock. Asi que me planteare en quedarne con esta v3,aunque seguro que sacas la v4 y aun consigues que vaya mejor
uploadfromtaptalk1428022324672.jpguploadfromtaptalk1428022344114.jpg
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/15, 03:20:52
Array

[xs_avatar]
mallorkan mallorkan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg g2 802
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por guty020 Ver Mensaje
@acura2201 se pueden instalar loa zip de manu para las baterias?? O hay que esperar?

Gracias por vuestro curro, sois unos genios,ya le gustaria a LG tener gente como vosotros en plantilla!!
Por si te intersa aun si que funciona los mods de manuelmagix de las baterias en esta v3, me hice un backup por si acaso antes de probarlo.
Saludos.
Gracias de parte de:

Viejo 03/04/15, 03:31:24
Array

[xs_avatar]
EduardoVite31 EduardoVite31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por mallorkan Ver Mensaje
Por si te intersa aun si que funciona los mods de manuelmagix de las baterias en esta v3, me hice un backup por si acaso antes de probarlo.
Saludos.
Hola disculpa e intentado descargar eso y no encuentro por ningún laso los links serias tan amable de ayudarme? Gracias de antemano
 Cita: Originalmente Escrito por mallorkan Ver Mensaje
Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 00:12:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /