|
||||
|
||||
Hooola, tengo un grave problema, no encuentro la solucion...
tanto como en mi PC de escritorio y la portatil me sale error de "Dispositivo MTP USB: Errores" , instale los drivers, hasta lei en foros algunas cosas y nada.. no logro que conecte. Ya probe en todas las entradas y nada.. siempre igual. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Claro, no me lee para flashearlo... Ni me lee para transferir archivos... ¿que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Claro... Y nada... No me lo reconoce todavia.
|
|
||||
|
||||
Que raro, lo tienes conectado al pc cuando lo conectas te sale un menú que dice solo cargar, software de pc, y mttp que es el que debe estar seleccionada
|
||||
|
||||
Exacto! Y lo fui cambiando y no lo toma.. En las 3 pcs
que probe no me lo toma.. con win 7 y otra win xp.. La verdad que no se que puede ser. Ya busque por google y probe todo y nada |
|
||||
|
||||
Lograste resolver tu problema, la verdad que no tengo la mínima idea de que pasa
|
Holas amigos no logro ver el video del post pra hacer bien las cosas hay otro link? Gracias
|
|
||||
|
||||
No la verdad quw no.. No tengo ni idea que puede ser... Bisco y busco e intento todo lo que sugieren en google y nada.. No logro conectarlo. Otros dispositivos si me toma, mi G2 no
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Haz intentado con otro cable usb?
|
|
||||
|
||||
Hooola, lo acabo de solucionar, me acaba de tomar el dispositivo, creo que era algo que estaba bloqueando tipo hibernacion por que desinstale los modulos entre otras aplicaciones, y probe y lo agarro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una duda, como instalo el recovery?
twrp-2.8.7.1-d800-bump-blastagator-signed me lo baje y no se como es ¬¬ ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto para que el recovery ya vas a flashear cloudy? Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es que busque y no dice como instalarlo! Por que pongo twrp d800 y salta con los pasos del .bat y en la última version del post de cloudy es un zip, e intente instalarlo desde el recovery por defecto del dispositivo y no aparece... No se como hacerlo.. Claro. Ya hise todod los pasos y lo deje limpio. Y quiero flashear cloudy
|
|
|
Cita:
PD: Te sugiero que leas un poco más si no quieres brickear tu G2 porque veo que andas algo perdido Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por damesio Día 04/08/15 a las 06:50:57 |
|
||||
|
||||
Muchas graciaas,! si ahi encontre una guia y me puse a leer y leer e hise exactamente lo mismo, ya tengo todo instalado a mi gusto, muchas pero muchas gracias a todos por la ayuda y la buena onda!!
|
|
Holaaaaa la actualización 20k no me deja ponerlo en cabe fota
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |