|
||||
|
||||
Me cito a ver si alguien puede ayudarme.
Gracias. Cita:
|
|
|
Suelta reset en cuanto veas el logo. A veces es duro de mollera para entrar al recovery pero insistiendo acaba entrando. Si no también puedes intentar instalar la finless con la aplicación update que trae la stock.
|
|
A propósito del hilo de forocoches... Ya van por el volumen 2 pero no es público, solo es para usuarios registrados. No tendrá alguien una invitación para forocoches?
|
|
Alguien puede poner link para descatgar los driver del aparato. Gracias
|
|
|
Cita:
Los drivers van incluidos con el programa de amlogic y se instalan con éste. Te lo reconoce como world cup o algo así. Yo hice el proceso en xp y fue bien. Reiniciaste el pc después de instalar el programa? Por si acaso. Siempre se queda al 7%? O alguna vez llega al 100%? Si llega al 100 antes de desconectar tienes que darle a stop. Le diste? Si es asi y sigue fallando desinstala todo, vuelve a descargar el programa de amlogic, el firmware img, cambia el cable usb por otro y repite todo desde cero. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Asi se queda. Ya no se que hacer... |
|
Prueba a cambiar donde pone erase flash en vez de normal otra opción. La verdad es que si has bajado otra vez el archivo img y sigues en las mismas tendras que probar alguno de los otros métodos que se explican en el enlace de antes :
http://androidpc.es/blog/2014/04/24/...-amlogic-s802 Insisto, usa otro cable usb o cambialo de puerto en el pc, a veces dan problemas. |
|
|
Cita:
|
|
Es que parece que al flasear mal desde el pc se corrompió el bootloader y por eso no arranca. Lo siento compañero pero si no te funciona desde el pc no sé que más aconsejarte, espero que consigas solucionarlo.
![]() |
|
Lo que no entiendo es porque me ha saildo un par de veces y ahora no..
|
|
||||
|
||||
ADVERTENCIA: Los nuevos mk808b plus llevan distinto wifi que los anteriores modelos, asi que tenez cuidado, ya que si instalais una rom de este os quedais sin wifi. Los usuarios afectados serian los que tiene la Rev 2 con AP6210 y Rev 3 con AP6212
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SuperiorEDL su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos y ya sabéis, hay que leer antes de meter mano a estos cacharros. |
|
Seguro que no tardará en salir publicada la stock en xda o freaktab. Por 2 o 3 euros puedes pillarte en ebay un adaptador usb ethernet para ir tirando.
Por cierto, que tal cm12? |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, Disculpar mi ignorancia, pero donde puedo ver si tengo la Rev2 o Rev3?? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por la ayuda, voy a probar con openelec, y así de paso aprovecho el hdmi cec para controlarlo con el mando de la tele.
En principio prefería android pero dadas las circunstancias voy a dar una oportunidad a openelec, sí no me acaba de convencer pues compro el adaptador ethernet mientras espero una nueva stock Ya os voy contando... |
|
||||
|
||||
La cm12 es lollipop
|
|
|
||||
|
||||
Cita: