![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Haber en el primer pos pone que hay que tener la base OBC3 si no no arranca. Y los que decia que no os sale la casilla que odin teneis. Aunque yo os recomiendo meter la base nueva entera que solo el bootloader y moden. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Meter la nueva base BOC3 por odin os ira mejor la rom y os evitará problemas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiyibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos son
1 meter base nueva 2 meter recovery 3 meter rom Ya que la rom ya lleva el roteo incorporado Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
|
y donde esta esa base? ?
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Javi tenemos que leer un pokito ya que en el primer pos esta todo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17944785 hay tenéis la base.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiyibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos que aunque parezca que estoy enfadado no es asi.
Entiendo que hay dudas,pero teneis que entender que muchas veces es por no leer lo que el cocinero pone. Estamos aqui para cualquier cosa pero intentar que las cosas sean mas faciles para todos. Los procesos son siempre igual estemos en li que estemos. Base,recovery y rom. Espero que la disfruteis es una bomba. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
primero tienes que flashar la lollipop 5.0.1 y una vez tengas la Lollipop te haces Root, luego tienes que flashear el recobery que tienes en el 1 post, se flashea con odin tanto el root como el recobery y la lollipop todo con odin y en su orden y una vez tengas la lollipop con su root y su recobery te descargas el bootloader y el moden lo flaheas con odin y a continuacion reinicias en recobery y istalas la Myrom v5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y venga que sabes de mas como se hace es como siempre dale cañita de la buena makina. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira es muy facil. Base nueva osea la OBC3 RECOVERY estas dos cosas por odin. Y por ultimo con sus wipes la rom,ya que la rom ya lleva el root. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por david206206 Día 28/03/15 a las 20:03:16 |
|
|
|
Nueva lollipop 5.0.1 N910FXXU1BOC3 descarga MEGA
https://mega.co.nz/#!g1ZhiKxC!ntUNlo...KhvZGks_-fk2jA |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a backup710 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiherrera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lauri disculpa, puedo modificar los png y de más del systemui o está capado? Si es así cómo puedo obtener los permisos? Gracias y espero tu respuesta crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, he instalado un toogle de red e los de totoame, como puedo volver a tener las señales de red y WiFi stock?
|
|
|
|
gracias mucho mejor asi
|
|
|
|
Sí totoame no tiene los stock para flasearlos. Flasea la rom sin wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Brutal trabajo chicos. Qué buena rom. Ahora a terminar de configurarlo todo y esperar que se asiente bien para disfrutarla a tope. Gracias por el curro y por compartirlo. Un saludo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a explosivo77 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema