|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy buena pero me hace ruido el que los videos se vean lentos.... siendo que yo hago muchos videos y no me conviene que se vean lentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo pc pero no se ve difícil la ves pasada que puse la stock lo hice en un chat, ya estoy bajando Todo lo que hace falta, recen por mi, una pregunta tendré problemas con la señal ?? Por que en lollipop tuve que poner un parche para tener señal de mivistar (soy de México)
|
||||
|
||||
|
Si hago un full wipe para reinstalarla desde 0,tengo que volver a hacer lo del fastboot para el gps?
Estoy fuera de casa y no tengo PC. Sin querer he borrado algo que no debía con root explorer y la ROM ha empezado a lagear. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo que es la primera vez que posteo en el subforo del moto G, no visitaba mucho HTCMania porque se me hacia más fácil buscar todo en XDA, pero me encontré con esta rom, y cuando vi quien la hacia supe que tenía que probarla y no he cometido ningún error, por ahora me va de maravilla, mucho mejor que las basadas en stock, no me gustaban las de CM pero esta simplemente me ha encantado, muy fluida y no he tenido ningún problema y por lo menos para mi gestiona mejor la RAM que cualquier otra, la recomiendo totalmente a aquellos que están en duda de probarla, sólo instalenla y les aseguro que no se arrepentirán.
Gracias por la rom, la mejor que he probado hasta ahora saludosP.D. El nick klander me suena del Galaxy S2 aunque quizás fue porque vi algún post tuyo que me ayudo con ese móvil, excelente trabajo en esta rom, sigue así! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo que es la primera vez que posteo en el subforo del moto G, no visitaba mucho HTCMania porque se me hacia más fácil buscar todo en XDA, pero me encontré con esta rom, y cuando vi quien la hacia supe que tenía que probarla y no he cometido ningún error, por ahora me va de maravilla, mucho mejor que las basadas en stock, no me gustaban las de CM pero esta simplemente me ha encantado, muy fluida y no he tenido ningún problema y por lo menos para mi gestiona mejor la RAM que cualquier otra, la recomiendo totalmente a aquellos que están en duda de probarla, sólo instalenla y les aseguro que no se arrepentirán.
Gracias por la rom, la mejor que he probado hasta ahora saludosP.D. El nick klander me suena del Galaxy S2 aunque quizás fue porque vi algún post tuyo que me ayudo con ese móvil, excelente trabajo en esta rom, sigue así! ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que pueda brindar información respecto al consumo de batería, y duración de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por leomijares Día 28/03/15 a las 02:06:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo pc pero no se ve difícil la ves pasada que puse la stock lo hice en un chat, ya estoy bajando Todo lo que hace falta, recen por mi, una pregunta tendré problemas con la señal ?? Por que en lollipop tuve que poner un parche para tener señal de mivistar (soy de México)
(Click para mostrar/ocultar)
![]() No tendrás problema con la señal, ello porque la rom no toca el apartado del archivo del módem; así que, dale sin temor. Lo que quizá hiciste la ocasión que dices, fue meter una rom vía fastboot que se llevó el módem, por tanto tu viste que flashear el módem acorde a tu región. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas grácias CRAC
, por tus super aportes a la comunidad.Al final he podido instalarla pues he acutalizado el bootloader a lollipop. Instalación mega rápida, no ha tardado ni 2 minutos, ahora mismo android is upgrading, ya comentaré que tal rula.Saludos y buen finde tengas. Brutal, de momento todo fenomenal, super fluído. Pocas veces hago donación, pues mi economia brilla por su ausencia, jajaja, pero esta vez pasaré por caja. otra vez, por devolverme la ilusión de sentir vivo el Moto.Última edición por kepleriano Día 27/03/15 a las 19:40:33. |
|
|
||||
|
||||
|
[/spoiler]
No tendrás problema con la señal, ello porque la rom no toca el apartado del archivo del módem; así que, dale sin temor. Lo que quizá hiciste la ocasión que dices, fue meter una rom vía fastboot que se llevó el módem, por tanto tu viste que flashear el módem acorde a tu región. ![]()
|
||||
|
||||
|
También puedes con la aplicación Terminal emulador - gratis desde la play - instalas, abres, escribes "su" das permisos, y luego con "reboot recovery" (todo sin comillas) |
|
|
||||
|
||||
|
Apagas el fon, una vez apagado, oprimes el botón de volumen - y sin soltar pulsas el de power, los dos a la vez hasta que encienda, de ahí elige recovery en el me número, eso en el plano de botones físicos.
También puedes con la aplicación Terminal emulador - gratis desde la play - instalas, abres, escribes "su" das permisos, y luego con "reboot recovery" (todo sin comillas) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno probando desde esta mañana y es la mejor CM12 que he probado y decir que ya habia leido que klander era uno de los mejores cocineros de htcmania y sus alrededores pero nunca habia probado una de sus roms hasta ahora todo ok fluidez ram y bateria, solo una cosita que me esta pasando y no se si soy el unico pero el boton back de se ve mas grande que los demas por todo lo demas OK
gracais compañero por la roms |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a em22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues recen por mi :v
|
||||
|
||||
|
bueno probando desde esta mañana y es la mejor CM12 que he probado y decir que ya habia leido que klander era uno de los mejores cocineros de htcmania y sus alrededores pero nunca habia probado una de sus roms hasta ahora todo ok fluidez ram y bateria, solo una cosita que me esta pasando y no se si soy el unico pero el boton back de se ve mas grande que los demas por todo lo demas OK
gracais compañero por la roms ![]() Si no has tocado los DPI los botones se ven todos igual,por lo menos a mi |
|
|
||||
|
||||
|
hola, hay alguna forma de quitar las app que salen en CyanHacker Apps en el menu de configuracion (Titaanium, Wally, Better battery stats) ya las desintale, pero me gustaria poder sacarlas de ahi
![]() PD: Excelente ROM mis felicitaciones,, 0 lag mucha fluidez, lo mejor es que la multitarea me funciona perfecto mejor que otras ROM que he instalado Última edición por aete Día 27/03/15 a las 19:50:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay un montón de comentarios al respecto para hacerte una idea, pero no obstante lo mejor es que la pruebes tu y comparas.
|