![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Actualización:
Cita:
Última edición por GIKE Día 26/05/10 a las 10:10:18 |
|
|
|
Es 2.1, supongo ke en proximas versiones irá metiendo cosas de froyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen ha dicho en el twitter que esta esperando al codigo en el AOSP para ponerse a currar en el Cyanogenmod6, asi que dudo que integre partes de Froyo en esta version...
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pienso yo. Es mejor que saque una version completa de froyo, antes de que haga un mix de las 2 que seguto. que no tendria mas que complicaciones.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cyanogen mod
¿No teneies problemas con la 5.0.7, la cámara y la galería, como si las fotos tuvieran poca resolución?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si, lo acabo de mirar, y se ve como si las fotos se mostrasen con menos colores.... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no hay forma, con 5.0.6 todo ok, en 5.0.7 estoy como estos:
http://forum.cyanogenmod.com/index.p...m-507-gallery Me estoy dando cuenta que ha salido la 5.0.7.1 que corrige el problema de la galería. A ver si lo puedo solucionar. Última edición por jomartincir Día 26/05/10 a las 20:57:26 |
|
|
|
|
Cita:
Por lo ke dicen en ese hilo, es un bug ke habia en la primera version ke sacó de la 5.0.7.1. En teoria, bajandola de nuevo y flasheando, deberia solucionarlo, tambien hay ke borrar el directorio thumbnails de dcim para ke se vuelvan a ver correctamente. Ahora lo pruebo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Gike, estaba modificando mi post y tu me has contestado. Gracias de todas formas. A ver si lo puedo solucionar y os comento.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia la carpeta Camera que está en DCIM a tu pc para tener una copia seguridad.
Borra todas las fotos de la carpeta Camera Borra la carpeta thumbs que esta en DCIM Borra la carpeta android que esta en la carpeta raiz de la sd Reinicia la galería, no saldran fotos puede que tarde en reiniciar. Vuelve a copiar las fotos a la carpeta Camera Vuelve a reiniciar la galería a ver Con tanto flasheo, nandroid y leches, como hago para que helix2 sea el lanzador, no me pregunta cual quiero usar. He perdido mas horas desde froyo con el n1...... A mi ya me funciona, la mujer ya me dice que suelte el "puto cacharrito yaaaaaaa!!!"
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Para los usuarios del foro modaco, hoy tendremos online kitchen para la 5.0.7.1
![]() http://android.modaco.com/index.php?...post&p=1289963 Última edición por GIKE Día 27/05/10 a las 14:17:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues dado que va a haber novedades me he pasado de la Sense a ésta jejeje
Una pregunta debe llevar alguna radio especifica o no. Es que tengo la radio que venia con la froyo Última edición por spidermanjmpb Día 27/05/10 a las 16:35:48 |
|
|
|
Paul ya ha puesto online la cocina para la 5.0.7.1 de cyano, me voy a hacer una a mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo gike,haber te comento..como te dije llevo la CM 5.0.7.1,y a parte del fallo de la galeria...me dado cuenta de que no me reproduce ningun video...
antes de todo esto probe froyo unos dias...y no me agrado del todo..asi que le hice un full wipe e instale la que llevo ahora...no se donde he leido que si no se que de la radio de froyo...que se te queda puesta...y segun que luego te da problemas... si es asi,que radio debo flashear? ahora mismo llevo, 32.36.00.28H_4.06.00.12_7 con num de compilacion EPE54B. haber si arrojas un poco de luz sobre estas dudas nen! gracias por anticipado |
|
|
|
|
Cita:
Si, la actualización de froyo llevaba la actualización de la radio, así ke aunke cambies de rom, la radio seguirá siendo la misma, la ke se instaló con froyo. Por lo ke leí no se donde, la radio llevaba algo relacionado con los codecs de video, así ke es posible ke no te funcione con eso... Radio, pon la ke kieras, a unos nos va mejor una y a otros otra.... cualkiera de este hilo debería valer: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=96257 Prueba a ver cual es la ke mejor cobertura te ofrece... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí