|
||
|
|
||||
|
||||
|
-apagar la tablet -dejas presionado boton apagado+volumen abajo -sueltas el boton de apagado/desbloqueo cuando aparezca el logo LG y sigues apretando el volumen abajo -inmediatamente presionas boton de apagado/desbloqueo+volumen arriba al mismo tiempo que sigues presionando volumen abajo -luego que te salga el menu presionas boton de apagado para continuar -vuelves a presionar para confirmar el borrado y listo, se habra hecho un hard reset y te iniciara la tablet con lollipop. Espero te sirva de ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy como mucho una semana para que llegue la versión internacional.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira este video que lo explican muy claramente, es para el G2 pero vale para la gpad. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo se te queda en el logo LG porque haces un flasheo normal, debes hacer factory reset, estos son los pasos:
-apagar la tablet -dejas presionado boton apagado+volumen abajo -sueltas el boton de apagado/desbloqueo cuando aparezca el logo LG y sigues apretando el volumen abajo -inmediatamente presionas boton de apagado/desbloqueo+volumen arriba al mismo tiempo que sigues presionando volumen abajo -luego que te salga el menu presionas boton de apagado para continuar -vuelves a presionar para confirmar el borrado y listo, se habra hecho un hard reset y te iniciara la tablet con lollipop. Espero te sirva de ayuda. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Está muy bien el deep sleep pero el consumo total lo veo muy bajo
Claro que lo has tenido bajo wifi unas 35 horas que eso chupa también... Yo recuerdo que en la 20a le he llegado a sacar 7 y media con 120 horas de uso pero sin wifi cuando estaba con la pantalla apagada ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien pero eso de tenerla mas de 40 horas en deep sleep con la 20a y no bajar nada no lo volveremos a ver nunca mas...
Era una gozada, aún así en lollipop mejora bastante a la última versión de kitkat 20d... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Si actualizo con la Rom koreana, cuando se libere la OTA, ¿me saltaría la actualización o tendría que repetir el proceso, esta vez con la versión europea?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y seria muy complicado pasar de la rom koreana a la rom internacional?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues no me he podido espera y le he metido la versión koreana con flashtool 2014. Ahora cuando salga la otra ya daré un poco por saco
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y todo perfecto. He usado la Rom coreana y la verdad es que va todo bien, dentro de lo que cabe. Hay algunos bugs sin importancia que seguro que reiniciando y tal se van la mayoría. Lo que más me ha llamado la atención es la ventana doble. Genial por parte de LG
Ahora, para flashear he tenido que hacer un downgrade de CM12 a Stock KK y desde ahi, con Flashtool 2014, flashear el .kdz. Me ha llevado en total una hora, mayormente por el downgrade. La instalación es muy simple y limpia. A probarla y a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Si de aqui al Viernes no actualizan, instalaré la version Coreana
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro como registrado, pero confieso que lo he consultado muuchas veces, jeje
Tengo la 4.4.2 V50020d, la última oficial que me saltó por OTG. Mi pregunta es, con el Flashtool 2014 puedo actualizar en normal flash (aaaay los datos) con el kdz koreano del enlace que habéis colocado antes, ¿o me recomendáis mejor hacer CSE flash (datos = )?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro como registrado, pero confieso que lo he consultado muuchas veces, jeje
Tengo la 4.4.2 V50020d, la última oficial que me saltó por OTG. Mi pregunta es, con el Flashtool 2014 puedo actualizar en normal flash (aaaay los datos) con el kdz koreano del enlace que habéis colocado antes, ¿o me recomendáis mejor hacer CSE flash (datos = )?![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me espero, a la original, de hecho aunque soy flasheador compulsivo a esta tablet lo unico que le hice fue Root, el resto va tan bien la jodia y la rom stock de lg esta tan plagada de buenas sorpresas que no la hice nada en absoluto, bueno, borre con titanium alguna que otra apk que no iba a usar pero no la hice nada la verdad. LG hizo un gran trabajo en esta tablet, y bien por ellos el no abandonarnos, para mi la mejor tablet de LG en cuanto a prestaciones y diseño, bastante mejor que las nuevas que han sacado.
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||