![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A alguien que hizo renove a 12 meses, le aparece el mail de confirmación sobre el número móvil de la linea fija adsl? Esto es normal?
|
|
||||
|
||||
Hoy me han llamado de Vodafone después de haber hecho un amago para la Sin Fin de Yoigo.
Me han ofrecido lo mismo que lo que habéis dicho aquí. En mi caso me van a dar el Galaxy edge de 64 Gb por un pago inicial de 139€. Después me quedo con tarifa XL+ADSL de casa por 66€, IVA incluido. Ah, se me olvidaba. Si entro dentro de las 5000 primeras peticiones me dan la funda y cargador inalámbrico gratis. |
|
||||
|
||||
bueno soy de Vodafone y en abril hace 1 año de los dos que tenia de permanencia acabo de hacer portabilidad a yoigo en prepago a ver vodafon como las gasta cuando me llame ya informare ya lo hice el año pasado y saque el G3 no creo que den problemas este año
|
|
||||
|
||||
Mi hermano se ha pillado otro edge dorado de 32
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Numero asociado a la renovacion: mi numero de movil |
|
||||
|
||||
Yo hoy me he sacado el Samsung Galaxy S6 64GB Gold, con un pago unico de 577€, preferia pagarlo de un tiro, y asin solo tengo permanencia de 18 meses en tarifa, que por cieto es la RED L. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Que en lugar de mi número móvil aparece el número movil que vodafone asocia a mi número fijo/adsl (de tenerlo claro).
|
|
||||
|
||||
Portabilidad a yoigo tramitada por internet, me he cogido el iphone 6 ya que no tienen el s6, espero que me llame vodafone para ofrecerme lo que a vosotros, yo acabo mi permanencia en vodafone en noviembre...
|
|
Cuando vuelvas a hacer un amago de portabilidad no hace falta que cojas móvil. Solo sim contrato y ya esta,ellos no saben que tarifa contratas ni si pides movil
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo desconocía, siempre lo había hecho así pero ya lo se para la próxima, sabeis cuánto suelen tardar? por qué aun estoy a tiempo de cancelar ésto con yoigo no?
|
|
Buenas, a todos los que lo tenéis reservado con Vodafone os han mandado el SMS de que el día 8 lo mandan? He visto gente del foro que ya se lo han mandado y un amigo mío que pilló el Edge en negro de 32Gb un día después que yo ya le han mandado el SMS. Yo he llamado a Vodafone y me ha dicho la misma chica que me atendió que tienen orden de Samsung de no darlos antes del día 10 y que del supuesto SMS no sabe nada...
Me ha dejado to rayao ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Una duda dudosa que tengo para los expertos en Voda.
Yo tengo la famosa convergencia ONO-Vodafone por la que me hacen el 35% en la factura de ONO y el 35% en la de Voda (sin permanencia en Vodafone) Si yo hago el amago y me ofrecen el S6 y el 50% en la tarifa Red M (que es la que tengo ahora) y acepto, me seguirán manteniendo el descuento de ONO? O se consideraría que es otra oferta y me quitarían ese descuento en ONO? Un saludo |
|
Ya deberías tener el mensaje de yoigo y el de vodafone
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues algo va mal. Llama a yoigo y pregunta si esta en curso la portabilidad