![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé lo que pasa la verdad. Con JetAudio pasa lo mismo, no lo coge. Lo enciendo y pruebo a modificar valores y lo ignora jeje
Eso sí, con el Walkman todo perfecto. Primera imagen Reproduciendo con poweramp Y la segunda con el Walkman Voy a reinstalar diver a ver Última edición por shadow17 Día 23/10/15 a las 11:06:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo he solucionado o más bien he encontrado el problema. Son los drivers de super high quality. Los he desinstalado y he instalado el high quality a secas y funciona perfecto.
|
|
|
|
Me urge me ayuden y me confirmen si sirve el dolby atmos para darklord 5.1.1
Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me urge agradecerte. Ya lo instalé, con Viper casi no se nota mejora de sonido, con Dolby atmos sí. Curioso que casi no sea tan conocido este modo.
|
|
|
|
Hola RichiX0
Cuál perfil aconsejáis de Viper que sea el más amigable con Dolby atmos, es decir que se pueda aprovechar al máximo la calidad del Dolby sin distorsionar sonido ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hazte una idea de las configuraciones que están en los primeros post. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@RichiX0 el enlace de Mega con tu perfil no está disponible. Se puede volver a subir? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes..
https://mega.nz/#!gR0wgb4R!49hkvIPBE...Da-mzXoqilcyZ4 Mis perfiles. Y el dolby si lo tienes instalado lo tengo así. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola Richi por ahí leí que hay para Android también un port del Dolby Digital Plus, cuál es mejor ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a cual es mejor... pues yo diría viper pero es para quienes les gusta tocar bastantes opciones en cuanto a temas de audio se refiere. Pero Dolby, para que engañarnos, tiene una interfaz mas simple y directa. Creo que viene muy bien para quienes quieran un buen sonido sin complicarse configurando. Yo llevo ambos dado que me gusta como ecualizan el sonido.. XD. Saludos. |
|
|
|
muy bien explicado Richi. también llevo Viper y Dolby Atmos, este último lo conocí gracias a este post.
Mi consulta es que xda hay un port de Dolby Digital Plus (xda), mi curiosidad es sí Dolby Atmos es mejor o cuál es más potente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas ambos cumplen la misma función. Eso si la que mas esta instalada en algunos dispositivos es la Dolby Atmos, Lenovo, BQ.. y mas fabricantes la llevan.. en muchos de sus móviles y tablets.. |
|
|
|
|
Cita:
![]() RichiX0
|
|
|
|
Sony Walkman v.8.5.A.2.10.apk, el enlace esta caido, lo tiene alguien, gracias
Saludos |
|
|
|
|
|
[quote=RichiX0;17975323][size="3"][font="Comic Sans MS"]Extras...
Os dejo mi perfi por si quereis probarlo: RichiX0 Descomprimís el contenido y copias la carpeta Viper4Android en la raíz de la sd-interna, luego vais a viper y le dais a cargar perfil. Lastima enlace caido. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»