|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no o no han dicho como por aquí @iicc creo estaba en ello pero nunca se supo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos días estan reclutando para la beta del mx4, el día 7 dicen los seleccionados.
A ver que tarda en filtrarse alguna imagen instalable que no joda con el imei. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto echar un vistazo a la rom que se filtró y es casi todo igual a lo que tenemos. Veo que hay más transiciones, pero todo el aspecto de las apps es el mismo, todos los iconos son iguales.. incluso el icono de batería, wifi, señal... es el mismo. A lo mejor es que era una beta muy prematura, pero si es como veo no notaremos ningún cambio estético...
|
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a la del pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, mira una mini review que han hecho http://bbs.flyme.cn/thread-210631-1-1.html
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, mira una mini review que han hecho http://bbs.flyme.cn/thread-210631-1-1.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que sigue siendo flyme 4... Imagino que el cambio grande será, si algún día hacen flyme 5 para éste terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo no espero grandes cosas a nivel externo para Flyme L.... espero que se depure el sistema, que los principales cambios sean de rendimiento. Visualmente no me importa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no esperaba tampoco un cambio muy grande pero es que es todo exactamente igual |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con que la camara tenga todo lo que pusisteis por aqui, con mayor control manual, timelapse etc, y que la bateria dure algo mas me es suficiente. Esteticamente uso Nova, no iba a notar mucho el cambio tampoco.
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que antes de ponerse a cambiar cuestiones esteticas, deben mejorar aquellas cuestiones que hacen a la funcionalidad del telefono. Bateria, Conectividad, Software creo que es lo principal
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, dicen que el rendimiento ha aumentado considerablemente (en benchmarks el rendimiento gráfico ha aumentado bastante) y que lo notan en principio más ligero y menos gastón.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|