|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok,haber si estoy atenta,y no se me pierde,de todos modos me funciona todo perfectamente o sea que no se ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero comento sobre mi teléfono, un xperia d6503, comprado libre en Grecia y usando en Argentina. Hce unos días me sale el aviso de que hay un nuevo soft para descargar, la versión 5 de android. Creo que se llama ota, es la que te sale en las notificaciones, sin cables, sin el programa para la pc. La cuestión es que con mis sansumg anteriores y con este mismo teléfono (el z2) tuve malas experiencias actualizando, se tildaban, la batería no duraba nada, reinicios, etc. El z2 luego de un tiempo se mejoró, me acuerdo que en su momento me arrepentí de actualizar, creo que de 4.3 a 4.4.4. Por suerte ahora funciona bien, la batería me dura el día entero que era lo que mas me molestaba del s4 anterior que tuve, día entero sería de las 8 de la mañana hasta las 24 o 0 hs, o sea 16 hs de uso, con un uso de pantalla de 5-6 hs, y tengo miedo de actualizar y que me gaste la batería mas rápido o se cuelgue mucho. Lo que quería saber, es como les funciona a las personas que ya han actualizado el celular, gracias.
PD: me olvidaba, que desesperación de algunos por tener una nueva versión del sistema operativo, como si les fuera a cambiar la vida. Señoras y señores hay cosas mas importantes en la vida que la actualización de android Última edición por pablofv Día 13/04/15 a las 17:17:45. Razón: me olvidé de decir algo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero comento sobre mi teléfono, un xperia d6503, comprado libre en Grecia y usando en Argentina. Hce unos días me sale el aviso de que hay un nuevo soft para descargar, la versión 5 de android. Creo que se llama ota, es la que te sale en las notificaciones, sin cables, sin el programa para la pc. La cuestión es que con mis sansumg anteriores y con este mismo teléfono (el z2) tuve malas experiencias actualizando, se tildaban, la batería no duraba nada, reinicios, etc. El z2 luego de un tiempo se mejoró, me acuerdo que en su momento me arrepentí de actualizar, creo que de 4.3 a 4.4.4. Por suerte ahora funciona bien, la batería me dura el día entero que era lo que mas me molestaba del s4 anterior que tuve, día entero sería de las 8 de la mañana hasta las 24 o 0 hs, o sea 16 hs de uso, con un uso de pantalla de 5-6 hs, y tengo miedo de actualizar y que me gaste la batería mas rápido o se cuelgue mucho. Lo que quería saber, es como les funciona a las personas que ya han actualizado el celular, gracias.
PD: me olvidaba, que desesperación de algunos por tener una nueva versión del sistema operativo, como si les fuera a cambiar la vida. Señoras y señores hay cosas mas importantes en la vida que la actualización de android ![]() |
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de desesperación,ni nada similar,por supuesto que hay cosas mas importantes en la vida que duda cabe,pero la gente que hemos pagado un dinero por este terminal,al igual que cuando tu compras un coche,moto,televisor etc lo que sea,te gusta que te presten un buen servicio,tanto en garantia por si se estropea etc,es lo mismo,y referente al tema del android por ultimo,se trata casi igual de lo que acabo de decir,si a todos los terminales llega porque al tuyo no,si vas a la panaderia a comprar pan,y a todos se lo dan menos a ti,no te mosquearias,pues lo mismo
.![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||