Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/15, 21:27:02
Array

[xs_avatar]
guanabi guanabi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
ok,haber si estoy atenta,y no se me pierde,de todos modos me funciona todo perfectamente o sea que no se ya
Responder Con Cita

Viejo 13/04/15, 17:13:54
Array

[xs_avatar]
pablofv pablofv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung i9070
Hola, primero comento sobre mi teléfono, un xperia d6503, comprado libre en Grecia y usando en Argentina. Hce unos días me sale el aviso de que hay un nuevo soft para descargar, la versión 5 de android. Creo que se llama ota, es la que te sale en las notificaciones, sin cables, sin el programa para la pc. La cuestión es que con mis sansumg anteriores y con este mismo teléfono (el z2) tuve malas experiencias actualizando, se tildaban, la batería no duraba nada, reinicios, etc. El z2 luego de un tiempo se mejoró, me acuerdo que en su momento me arrepentí de actualizar, creo que de 4.3 a 4.4.4. Por suerte ahora funciona bien, la batería me dura el día entero que era lo que mas me molestaba del s4 anterior que tuve, día entero sería de las 8 de la mañana hasta las 24 o 0 hs, o sea 16 hs de uso, con un uso de pantalla de 5-6 hs, y tengo miedo de actualizar y que me gaste la batería mas rápido o se cuelgue mucho. Lo que quería saber, es como les funciona a las personas que ya han actualizado el celular, gracias.

PD: me olvidaba, que desesperación de algunos por tener una nueva versión del sistema operativo, como si les fuera a cambiar la vida. Señoras y señores hay cosas mas importantes en la vida que la actualización de android , creo yo.

Última edición por pablofv Día 13/04/15 a las 17:17:45. Razón: me olvidé de decir algo..
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 17:19:38
Array

[xs_avatar]
mannuok mannuok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por pablofv Ver Mensaje
Hola, primero comento sobre mi teléfono, un xperia d6503, comprado libre en Grecia y usando en Argentina. Hce unos días me sale el aviso de que hay un nuevo soft para descargar, la versión 5 de android. Creo que se llama ota, es la que te sale en las notificaciones, sin cables, sin el programa para la pc. La cuestión es que con mis sansumg anteriores y con este mismo teléfono (el z2) tuve malas experiencias actualizando, se tildaban, la batería no duraba nada, reinicios, etc. El z2 luego de un tiempo se mejoró, me acuerdo que en su momento me arrepentí de actualizar, creo que de 4.3 a 4.4.4. Por suerte ahora funciona bien, la batería me dura el día entero que era lo que mas me molestaba del s4 anterior que tuve, día entero sería de las 8 de la mañana hasta las 24 o 0 hs, o sea 16 hs de uso, con un uso de pantalla de 5-6 hs, y tengo miedo de actualizar y que me gaste la batería mas rápido o se cuelgue mucho. Lo que quería saber, es como les funciona a las personas que ya han actualizado el celular, gracias.

PD: me olvidaba, que desesperación de algunos por tener una nueva versión del sistema operativo, como si les fuera a cambiar la vida. Señoras y señores hay cosas mas importantes en la vida que la actualización de android , creo yo.
Es dificil a veces que al hacerlo via OTA no se quede algun archivo en el camino y te funcione al 100% pero la buena noticia es que Sony sabe de eso, y tenemos la herramienta PC companion para que puedas reparar el software si acaso tienes este u otros tipos de problemas, cosa que otras marcas no las tienen y hay que recurrir al servicio tecnico o hacerlo manualmente arriesgando la vida del celular por alguna novatada.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 16:23:38
Array

[xs_avatar]
guanabi guanabi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por pablofv Ver Mensaje

No se trata de desesperación,ni nada similar,por supuesto que hay cosas mas importantes en la vida que duda cabe,pero la gente que hemos pagado un dinero por este terminal,al igual que cuando tu compras un coche,moto,televisor etc lo que sea,te gusta que te presten un buen servicio,tanto en garantia por si se estropea etc,es lo mismo,y referente al tema del android por ultimo,se trata casi igual de lo que acabo de decir,si a todos los terminales llega porque al tuyo no,si vas a la panaderia a comprar pan,y a todos se lo dan menos a ti,no te mosquearias,pues lo mismo .
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 16:15:38
Array

[xs_avatar]
mitoz2 mitoz2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: NOTE 4 LIBRE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por guanabi Ver Mensaje
No se trata de desesperación,ni nada similar,por supuesto que hay cosas mas importantes en la vida que duda cabe,pero la gente que hemos pagado un dinero por este terminal,al igual que cuando tu compras un coche,moto,televisor etc lo que sea,te gusta que te presten un buen servicio,tanto en garantia por si se estropea etc,es lo mismo,y referente al tema del android por ultimo,se trata casi igual de lo que acabo de decir,si a todos los terminales llega porque al tuyo no,si vas a la panaderia a comprar pan,y a todos se lo dan menos a ti,no te mosquearias,pues lo mismo .
seguro y una de las cosas mas importantes es el respeto a las inquietudes de los usuarios como wanabi respecto a su telefono, que por si no te habias dado cuenta estamos en un foro sobre ello... no sobre otras cosas como hipotecas y demás..
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 16:16:36
Array

[xs_avatar]
mitoz2 mitoz2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: NOTE 4 LIBRE
Tu operador: Simyo
mi cita era referente al otro usuario no de wanabi que la puse por error
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 00:37:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /