![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S6 Accesorios Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La trasera no es lisa tampoco, tiene puntos, de todas formas no se cual es tu funda, quizás es una igual y hablo por hablar. O es la típica tpu transparente y ya. Pasa en enlace y le pego un vistazo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
Yo me he comprado un cristal templado y una funda de silicona en el mercadillo muy baratos y de buena calidad por 10€ los dos
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de pedir una Spigen Neo Hybrid Metalslate, siempre quise una y al fin la pedí.
|
|
||||
|
||||
La mía la tocas por dentro y es rugosa y no te deja pompas ni nada por detrás ! @diegola estas en el grupo de telegram y te paso fotos? Es no me deja subir fotos por aquí no se porque...
|
|
||||
|
||||
No pasa nada compi. De todas formas ya la tengo pillada en amazon. Siempre pillo varias y voy comparando y dejo la que mas me convence.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo hago lo mismo me gusta probar varias y al final me decanto por una |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ;) |
|
||||
|
||||
Yo tengo ganas de usar otra vez una spigen ( en el G2 y en el g3 no use pq tenían un hueco en la antena y no quedaba bien) pero estoy indeciso entre las 3 tipos de neo hybrid (el bumper,el que tiene fondo negro y el fondo transparente )
|
|
||||
|
||||
sabeis si con fundas que no son de samsung funciona la carga inalambrica??
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la ringke flex (no la recomiendo) y la ultra hybrid y funciona con las dos las carga inalámbrica
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Echad un vistazo a todo esto:
The Best Samsung Galaxy S6 Cases from Spigen: Hot Samsung Galaxy S6 Cases by Verus: Caseology Cases For Samsung Galaxy S6: |
|
||||
|
||||
Fundas para el S6
Bueno me acaba de llegar, la prefiero a la ultra hybrid. Tiene relieve en los botones, es muy fina. Y el marco que tiene alrededor de la cámara hace que ésta no toque.
Por contra, está claro que protege algo menos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por diegola Día 22/04/15 a las 11:06:54 |
|
||||
|
||||
Buenas diegola, me podrías decir en qué pagina has comprado la funda que cubre también la camara para cuando se apoye? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Una duda, la funda por atras va a ras de camara? o cuando llega a la cámara se eleva el plastico para que no toque cuando lo apoyes?. Me explico como el culo, espero que me entiendas.
|
|
||||
|
||||
la camara nunca apoya, en la ultra hybrid tampoco, ya que en las cuantro esquinas tiene como unas patitas. con ninguna de las dos apoya
|
|
||||
|
||||
A mi la ultra hybrid me gusta pero la que has cogido está muy bien y tiene relieve en los botones y es toda de gel cosa que la ultra hybrid no tiene relieve en los botones aunque se pulsan muy bien. Qué tal ajusta porque la rinke flex no me gusta como queda.
|
|
||||
|
||||
Se ajusta perfecto, yo ya quité la ultra hybrid y me quedo con esta.
|
|
||||
|
||||
Creo que la voy a pedir a ver qué tal, incluso si me gusta le quitaré el protector trasero que llevo por la ultra hybrid.
|
|
|
||||
|
||||
Una cosa qué tal se presionan lo botones con respecto a la ultra hybrid?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|