![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que tal, gracias por el post
queria saber si es necesario ser root para hacer el procedimiento ya que estoy intentando el primer metodo pero me salta una serie de errores incluyendo que no estan instalados los drivers a pesar de que ya los instale 4 veces: ------- 31/053/2015 11:53:46 - ERROR - Processing of loader.sin finished with errors. 31/053/2015 11:53:46 - INFO - Ending flash session 31/053/2015 11:53:46 - ERROR - 31/053/2015 11:53:46 - ERROR - Error flashing. Aborted 31/053/2015 11:53:46 - INFO - Device connected in flash mode 31/054/2015 11:54:53 - INFO - Device disconnected 31/055/2015 11:55:00 - INFO - Device connected with USB debugging off 31/055/2015 11:55:00 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode 31/055/2015 11:55:11 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device. 31/055/2015 11:55:11 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool. ---- lo unico que hace es reiniciar mi telefono me estoy desesperando un poco, espero alguien me pueda ayudar gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa.. usas windows 8/8.1 o te ha dado algún error al instalar los drivers? |
|
||||
|
||||
Parece que no ha instalado los drivers
|
|
||||
|
||||
Uso windows 7, he instalado todos los de la imagen y los dos de xperia z2, incluso en desesperación instale todos y aun me marca el error, no se si sea problema de mi computadora
|
|
||||
|
||||
hola..
estimados hice toda la instalacion todo salio correcto el unico problema que tengo es que no puedo usar mi red 4g o 3g de mi chip en el celular soy de chile y no se si tengo que hacer alguna configuracion y no quieero volver a kit kat lolipop es mucho mas bonito... alguien que sepa algo y me ayude les agradeceria mucho mi compañia aqui es entel y solo se conecta a la red por wifi . por mi chip 4g o 3g no se conecta y la datos esta habilitados... cualquier ayuda es agradecida.. instale mediante flashtools y todo bien solo la red. no |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Prueba en Ajustes->Más-> descargar ajustes |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora al abrir flashtool y el rayito asegurate de que marcas la que has descargado y no la que pone X10 o algo así. Tienes que dejarlo un rato que cargue los archivos que va a flashear y conecta el móvil de la froma que puse cuando te lo pida flashtool. El compi @oscar9690 grabó en proceso por si te sirve de algo
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por hzmenxd Día 02/04/15 a las 03:16:01 |
|
||||
|
||||
jojoo... nuchas gracias pos no era para nada .. dificil. jojo.. se agradece mucho..
solucionado esto todo anda de maravilla ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues al final pude, no estaba haciendo nada mal yo
Solo no tenia el bootloader desbloqueado, una vez hice eso ya pude Gracias |
|
||||
|
||||
Que gran post... I like it!!!
|
|
||||
|
||||
cuando saldra la room para europa???
|
|
||||
|
||||
Sony dijo que esta semana
|
|
||||
|
||||
yo instalé la báltica por el metodo 1 , ahora que ya está saliendo la española es conveniente que instale la española no? me da pereza... porque no va a cambiar nada no?
|
|
||||
|
||||
No, no cambia nada, yo me quedaré con la báltica por que ponerme ahora a configurar otra vez la rom... Por si alguien quiere cambiar por si las moscas pondré la ROM customized ES cuando salga
|
Gracias de parte de: | ||
|
Compi, si miras Xperiafirm o Xperia Uppdate, sale una Central Europe correspondiente a la Republica checa... esa es la baltica que tenemos??
En otro hilo hay mucha gente que dice que ya le está saltando pero no sé qué ROM llevan de origen Última edición por sorianof Día 07/04/15 a las 19:11:48 |
|
||||
|
||||
No, la de europa central es distinta que la nordica o báltica que salieron antes. La versión LIBRE de lollipop españa aún no ha salido, a los que les ha llegado es la versión de movistar
|
|
||||
|
||||
Siempre que intento volver a 4.4.4 desde lolipop, se me queda en el inicio, es decir nunca se me enciende del todo, ni me aparece la pantalla de bloqueo. me aparece lo de sony yu eso y proceso pero luego se reinicia. A que se puede deber?
|
|
Estas utilizando un .ftf dañado o no estas seleccionando los wipes.
|
|
||||
|
||||
Yo me decantaría por que no está haciendo los wipes o que igual ha desbloqueado el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
Teniais razon eran los wipes. mis disculpas
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|